Kinetic Road Machine es una de las marcas de entrenadores de bicicleta líderes en la industria y fabrica una gran variedad de entrenadores para transformar su bicicleta al aire libre en una máquina de cardio para interiores. Es una de nuestras mejores opciones para los mejores entrenadores de bicicletas gracias a su construcción duradera y materiales de alta calidad, y a su sorprendente silencio incluso a velocidades más altas.
A través de la aplicación Kinetic, puede realizar un seguimiento de una variedad de métricas para ver cómo está progresando en sus sesiones de entrenamiento en interiores, aunque le recomendamos que use uno de los mejores rastreadores de actividad física para controlar su frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el V02 Max y más.
Revisión de Kinetic Road Machine: Diseño
La Kinetic Road Machine es perfecta para gimnasios domésticos más pequeños, ya que se puede plegar por la mitad para guardarla cómodamente cuando no se usa. Una cosa a tener en cuenta desde el principio: se prueba la calidad de todos los entrenadores de Kinetic antes de enviarlos, por lo que es posible que encuentre marcas de llantas en el cilindro. Estos se pueden borrar.
Kinetic Road Machine es compatible con una amplia gama de tipos de bicicletas, con el marco del entrenador diseñado para ruedas de bicicletas de 22 a 29 pulgadas. También es compatible con bicicletas de cierre rápido, pero también se puede adaptar a bicicletas de eje pasante utilizando el Kinetic Traxle, que debe comprarse por separado. Esto significa que funcionará tanto con bicicletas de montaña como con bicicletas de carretera.
A diferencia de los entrenadores de bicicleta magnéticos que deben ajustarse manualmente, los entrenadores fluidos como este brindan una resistencia progresiva, lo que significa que la resistencia aumentará a medida que aumente la cadencia. Mucha gente prefiere este tipo de entrenadores de bicicleta porque son muy fáciles de usar, no es necesario perder el tiempo con los interruptores.
La Kinetic Road Machine mide 16 x 22,4 x 32 pulgadas y pesa 28 libras, lo que la convierte en una de las zapatillas más pesadas de nuestra lista. Si desea un entrenador de bicicleta más liviano, eche un vistazo a nuestra revisión de CycleOps Wind.
Ser pesado no es necesariamente una mala cualidad, ya que ayuda a garantizar la estabilidad. Sin embargo, viajar con la Kinetic Road Machine será más difícil que con otros entrenadores, simplemente porque es más pesada.
Quizás el mejor testimonio del diseño y la durabilidad de este entrenador de bicicleta es su garantía de por vida. En el pasado, los entrenadores fluidos eran conocidos por tener fugas. Kinetic ha mejorado sus productos y garantiza que este modelo es 100% a prueba de fugas. Eso es impresionante.
Revisión de Kinetic Road Machine: características
Hay mucho que amar de la Kinetic Road Machine. Una de las mejores cosas de este entrenador fluido es lo silencioso que es en uso, incluso a velocidades más altas. Puede ver fácilmente un entrenamiento guiado en su tableta y no preocuparse por no poder escucharlo por el ruido del entrenador de bicicleta.
Y debido a que es un entrenador fluido, también tiene una sensación de carretera mucho más realista que la mayoría de los entrenadores magnéticos y de viento. Las características incluyen resistencia progresiva a los fluidos para una conducción más silenciosa, con la ayuda de un volante de inercia de 6.25 lb.
El entrenador de bicicleta también viene con una suscripción gratuita de un mes a la aplicación de entrenamiento de potencia Kinetic Fit para mejorar su entrenamiento en bicicleta de interior. La Road Machine también está diseñada para funcionar con aplicaciones como Zwift y Trainer Road, y para sincronizarse con dispositivos conectados a Bluetooth Smart o ANT+.
Si compra e instala el medidor de vatios Kinetic inRide en la Road Machine, puede acceder a la aplicación de entrenamiento de potencia Kinetic Fit para monitorear y crear entrenamientos en su dispositivo inteligente.
Revisión de Kinetic Road Machine: Reseñas de usuarios
Kinetic Road Machine tiene 113 reseñas solo en Amazon, con una puntuación de cuatro estrellas de cinco en general. El 65 % de ellas son reseñas de cinco estrellas, y el 15 % son reseñas de cuatro estrellas, por lo que la mayoría de los usuarios han tenido una experiencia muy positiva con este entrenador de bicicleta de interior.
Las revisiones positivas se centraron en cómo el entrenador Kinetic by Kurt es ideal para el ejercicio aeróbico general y el entrenamiento de ciclismo de invierno en interiores, y que es fácil y rápido de configurar.
La construcción duradera y los materiales de alta calidad también fueron elogiados, mientras que algunos usuarios encontraron la aplicación decepcionante y experimentaron problemas para sincronizar el entrenador con su teléfono. Sin embargo, no todos tuvieron problemas de sincronización, y la mayoría de los usuarios disfrutaron de cómo Kinetic Road Machine se sincronizaba rápidamente con plataformas como Zwift.
¿Deberías comprar la Kinetic Road Machine?
En general, quedamos impresionados con la Kinetic Road Machine. Es una máquina simple que ofrece durabilidad, comodidad para el usuario y versatilidad, y también puede actualizarse para que sea compatible con aplicaciones de capacitación ampliadas. Efectivamente, convertirá su bicicleta para exteriores en una bicicleta de ejercicios para interiores, aunque obviamente las mejores bicicletas de ejercicio ofrecen más variedad en términos de entrenamientos guiados y ejercicios específicos para quemar grasa.
Si desea invertir un poco más de dinero en su compra, Kinetic ofrece entrenadores similares que tienen un marco ligeramente diferente y vienen equipados con un sensor inRide para entrenamientos inalámbricos que se corresponden con la aplicación Kinetic inRide. También recomendaríamos el Tacx Vortex Smart Bike Trainer si desea más métricas de entrenamiento para ver cómo está progresando con su entrenamiento.