¿Buscas la mejor lavadora de carga frontal? La Samsung WW22K6800AW tiene una gran cantidad de excelentes funciones y demuestra que las lavadoras más pequeñas aún pueden tener un gran impacto.
El Samsung WW22K6800AW puede hacer una carga completa en 36 minutos, perfecto para cuando necesitas lavar la ropa rápidamente. Si está buscando algo que pueda eliminar cargas pesadas de manchas difíciles, la lavadora a vapor penetrará profundamente en las fibras para eliminar las manchas. Esta lavadora a vapor funciona desde la parte inferior de la máquina, no desde la parte superior como la mayoría de las lavadoras, lo que significa que toda su ropa estará completamente saturada.
Revisión de Samsung WW22K6800AW: características
- 12 opciones de ciclo
- Autolimpieza
- Cuidado inteligente compatible con la aplicación
La Samsung WW22K6800AW tiene 12 ciclos en total, lo cual es mucho para una lavadora pequeña. Esto incluye lavados para lanas, alérgenos y ropa deportiva. También hay 5 velocidades de centrifugado y 5 configuraciones de temperatura para una máxima personalización.
Las lavadoras Samsung cuentan con tecnología VRT patentada que equilibra el interior del tambor para asegurarse de que no se mueva ni haga ruido. También existe la opción de Samsung Smart Care cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, que ofrece un diagnóstico rápido de solución de problemas para ayudarlo a solucionar cualquier problema que encuentre en un santiamén.
Las funciones de autolimpieza abordarán la suciedad del día a día y te recordarán que limpies la Samsung WW22K6800AW cada 40 lavados para mantener tu lavadora funcionando con un rendimiento óptimo. También hay un bloqueo para niños, lo que significa que no tienes que guardar el Samsung WW22K6800AW fuera del alcance de los niños, ideal para espacios compactos.
Revisión de Samsung WW22K6800AW: tamaño y dimensiones
- 2.2 cu. pie
- Apilable con una secadora a juego
- Dimensiones más pequeñas que la lavadora promedio
La Samsung WW22K6800AW es una lavadora compacta con una capacidad de 2,2 pies cúbicos. Eso es la mitad del tamaño de la Maytag MHW5630HW y la mayoría de los otros modelos que revisamos, lo que la convierte en una lavadora ideal si tiene poco espacio o no necesita estar al tanto del lavado para una familia numerosa. También hay una secadora a juego, la Samsung DV22K6800EW, que se apilará o se colocará junto a su lavadora cómodamente.
La Samsung WW22K6800AW es más corta que la lavadora de carga frontal promedio con una altura de 33 pulgadas. También tiene 24 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de profundidad, ideal para almacenar en espacios reducidos.
Revisión de Samsung WW22K6800AW: precio
- Una buena opción de valor
- Precio bajo a medio por la cantidad de características
El precio de venta será de alrededor de $900 para las lavadoras con las características de la Samsung WW22K6800AW. Para un modelo de lavado a vapor con una impresionante gama de opciones de ciclo, este no es un mal precio a pagar por una lavadora de carga frontal. Sin embargo, si el tamaño no es un problema para usted y desea un modelo más económico, consulte el Samsung WF42H5000AW.
Revisión de Samsung WW22K6800AW: eficiencia y garantía
- Certificación Energy Star
- Garantía Samsung promedio, con 10 años en el motor
No es tan impresionante como el LG WM9000HVA, pero el Samsung WW22K6800AW tiene la certificación Energy Star, lo que significa que utiliza la energía de manera eficiente para reducir sus facturas de electricidad. Su costo de funcionamiento anual estimado es de $ 11, lo cual es razonable incluso si se trata de un modelo más pequeño.
En términos de garantía, el Samsung está cubierto por un año en piezas y mano de obra. El tambor de acero está cubierto por 3 años y el motor de transmisión directa por 10. Una buena garantía que prueba que el Samsung WW22K6800AW está diseñado para durar.
¿Deberías comprar el Samsung WW22K6800AW?
Si está buscando una lavadora de carga frontal más compacta, la Samsung WW22K6800AW tiene la potencia de los modelos más grandes y costosos pero con una capacidad pequeña, por lo que no sentirá que se lo está perdiendo. Hay una gran garantía y funciones apilables, lo que significa que se colocará en la mayoría de los espacios y permanecerá allí durante al menos 10 años.