La freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean Deep Fryer es una freidora premium diseñada pensando en la potencia y la comodidad. Tiene una capacidad de aceite de 1 galón que le permite cocinar grandes cantidades de alimentos a la vez. También viene con controles de temperatura ajustables y está equipado con un sistema de drenaje de aceite fácil para limpiezas sin complicaciones.
Para ver qué otros modelos revisamos o para encontrar una alternativa más económica, lea nuestra guía completa del mejores freidoras.
Freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean: lo que necesita saber
La freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean está diseñada para durar, con una potencia de primer nivel de 1800w. Esto permite que el aceite se caliente mucho más rápido, lo cual es necesario para calentar freidoras más grandes como esta. Además, esto también significa una menor absorción de aceite para hacer comidas ligeras y crujientes sin toda la grasa. Su gran canasta removible acomoda más comida y está diseñada para ser segura y fácil de servir su comida.
El práctico sistema de drenaje de aceite Easy Clean facilita la eliminación segura del aceite sobrante y también tiene una zona fría más grande que mantiene el aceite más limpio y con menos olores. La mayoría de las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza y se pueden lavar en el lavavajillas.
Freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean: características
La freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean ofrece algunas características avanzadas que son favorables. A pesar de su apariencia profesional, esta freidora es realmente fácil de usar. Simplemente configure la temperatura y el temporizador en el panel de control digital, que tiene prácticos botones para aumentar o disminuir los incrementos. Un indicador de luz verde le avisará una vez que el aceite se haya calentado y esté listo para comenzar a cocinar. El panel no solo muestra la temperatura del aceite y el tiempo restante, sino que también tiene la ventaja de un indicador de contador de bajo nivel de aceite y manteca.
Nos impresionó la rapidez con la que se calienta la freidora y aún conserva la temperatura para cocinar múltiples lotes. En particular, los alimentos como el pollo frito se cocinaron de manera uniforme y tenían un crujiente perfecto cada vez. Además, la cantidad de aceite que queda en los alimentos es mínima, ya que los alimentos absorben muy poco durante la cocción. Lo cual es perfecto para aquellos que a menudo disfrutan de sus comidas fritas favoritas.
Otra característica conveniente es la canasta extraíble que tiene una gran capacidad para cocinar comidas para una familia de seis. También está diseñado para retirarse de forma segura para servir directamente sobre el plato con facilidad.
Quizás la característica más notable es el grifo del sistema de drenaje de aceite Easy Clean que hace un gran trabajo al filtrar el aceite sobrante para reciclarlo. Esto también significa que no más salpicaduras de aceite y problemas de limpieza. En general, la freidora es fácil de usar, está bien diseñada y es mucho más fácil de mantener que otras marcas.
El único inconveniente menor es que el temporizador debe configurarse antes de que la freidora pueda comenzar, lo que puede ser un problema para aquellos que prefieren no usar un temporizador.
Si tiene un hogar más pequeño y prefiere algo pequeño en capacidad, consulte la revisión de la freidora Presto GranPappy.
Freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean: opiniones de los usuarios
La mayoría de los usuarios calificaron altamente la freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean. Estaban satisfechos con los resultados profesionales de la cocción, especialmente al cocinar pollo frito sureño o pescado con papas fritas. Un usuario incluso mencionó que era la «mejor freidora» que había tenido, y otros sintieron que era fácil de operar y mantener.
Los sencillos controles de temperatura LED y la conveniente función de drenaje de aceite para facilitar la limpieza fueron altamente calificados. A la mayoría de los usuarios les gustó la gran capacidad de la canasta, diciendo que podían cocinar grandes comidas familiares con facilidad, y que la freidora es generalmente fácil de limpiar.
Algunos usuarios mencionaron problemas con la desconexión del cable de alimentación magnético durante movimientos leves. Otro inconveniente menor era que era necesario configurar el temporizador de temperatura antes de que la freidora pudiera comenzar.
¿Deberías comprar la freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean?
La freidora DeLonghi D44528DZ Livenza Easy Clean es la freidora casera ideal para aquellos que fríen comidas con frecuencia. Tiene una capacidad sustancial y puede cocinar fácilmente para familias numerosas o reuniones. Viene con características útiles que hacen que sea fácil de usar y limpiar. Lo mejor de esto son los resultados de cocción profesionales que solo puede encontrar en una freidora industrial.