La freidora de convección Bella Air es como una versión compacta de todos los competidores de tamaño familiar que revisamos. Si desea algo relativamente pequeño para el apartamento o el dormitorio, esto es perfecto, especialmente considerando el bajo precio. Hizo un trabajo decente con la comida en nuestras pruebas, y ocupa muy poco contraespacio. Si necesita más de una freidora de aire de tamaño familiar, consulte la Philips Airfryer XL.
En nuestras pruebas de cocción, la comida se cocinó uniformemente, en su mayor parte. Hubo algunos puntos que se veían más oscuros en las papas fritas y los lotes de pollo, pero ese fue el caso con todas las freidoras que probamos al menos algunas veces. Este fabricante, y la mayoría de los demás, recomiendan agitar la canasta de alimentos aproximadamente a la mitad del ciclo de cocción para garantizar resultados uniformes. Cuanto más a menudo lo hacíamos, más ayudaba.
A pesar de su pequeñez, todavía hace un gran escándalo. Fue el segundo más fuerte que probamos. Esa no es una gran desventaja, pero aún así parecía un poco molesto en comparación con los demás. Sólo había uno que hacía más ruido que este.
El Bella obtuvo una puntuación perfecta en limpieza. Su canasta está recubierta de material antiadherente que se limpia fácilmente cuando lo lavamos a mano. También puede ir al lavavajillas.
El Bella es excelente para la seguridad. Se apaga solo después de un ciclo, se mantiene frío al tacto y sus pies antiadherentes mantienen esta unidad en su lugar.
Esta freidora de aire tiene una garantía larga y agradable que dura dos años y eso inspira confianza en el producto. Solo había una máquina con una garantía más larga. Bella también respalda este producto con videos instructivos y una versión digital del manual que es fácil de encontrar.
Los controles son diales manuales en el Bella, pero al menos la impresión alrededor de los diales es fácil de leer. Todavía era más difícil que los digitales saber la temperatura y el tiempo exactos que establecimos.
La freidora de convección Bella Air no sobresalió en nuestras pruebas, no produjo resultados perfectamente uniformes y fue ruidosa, pero fue sólida en general. Además, este es compacto y tiene un precio relativamente bajo, por lo que podría ser ideal para el dormitorio o para un hogar más pequeño.