La NordicTrack Commercial 1750 es una máquina impresionante con características deseables, altas calificaciones de los usuarios y tiene un precio competitivo teniendo en cuenta la gran cantidad de tecnología que incluye. Es por eso que se encuentra en la parte superior de nuestra guía de mejores cintas para correr.
Junto con la comodidad, el rendimiento y la durabilidad, también incorpora las ventajas de la experiencia iFit Coach: entrenamientos con entrenadores personales de élite de todo el mundo, incluidos Europa, África y Australia.
También puede disfrutar de más de 12 000 entrenamientos en video a pedido, la tecnología de entrenamiento de Google Maps y el seguimiento en tiempo real de sus datos de estado físico personal. Desde el entrenamiento de intervalos de alta intensidad hasta los entrenamientos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, puede seleccionar opciones diseñadas por profesionales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.
El Commercial 1750 está propulsado por un motor silencioso con refrigeración automática que proporciona 3,6 caballos de fuerza de servicio continuo. Los motores de servicio continuo se consideran un estándar de grado comercial y también son los motores de mejor calidad disponibles para las cintas de correr domésticas. Cada máquina que revisamos tiene una.
«CHP es un mejor indicador del rendimiento general del motor», aprendimos de LifeSpan Fitness. “Una indicación de un buen motor, y una prueba conveniente en la tienda, es la facilidad con la que puede sacar a un usuario de un punto muerto”.
Como nueve de las 10 cintas de correr que evaluamos, la Commercial 1750 tiene un diseño plegable que ahorra espacio. Se levanta y se pliega con un amortiguador telescópico para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. La máquina en sí pesa 310 libras y mide 72,25 x 34 x 61 pulgadas (largo, ancho y alto).
Puede acomodar a usuarios que pesen hasta 300 libras, pero generalmente es una buena idea pensar en algo más liviano. El servicio de atención al cliente de NordicTrack nos dijo que las cintas de correr duran más si no las maximizas. Por lo general, es inteligente elegir una máquina con un límite de peso de al menos 50 libras por encima del peso de la persona más pesada que la usará.
También es importante pensar en la inclinación y la velocidad. La velocidad máxima del Commercial 1750 es de 12 mph y tiene ajustes de inclinación que van del 15 al -3 por ciento. Tener opciones de inclinación y declive le brinda las ventajas del ejercicio cuesta arriba y cuesta abajo y mejora su experiencia mientras corre o camina por los senderos trazados por Google Maps. Esto le permite tonificar diferentes grupos musculares y puede hacer que su entrenamiento sea más interesante.
Junto con sus programas de entrenamiento de transmisión, el Commercial 1750 tiene 38 entrenamientos preprogramados y puede almacenar hasta cuatro ID de usuario individuales. Esta máquina tiene controles de un solo toque con un pulso de agarre EKG y se incluye una correa de pecho iFit Bluetooth.
La superficie de rodadura es de 22 pulgadas por 60 pulgadas, y su correa de dos capas de alta calidad gira sobre rodillos mecanizados con precisión de 2,5 pulgadas. La correa de la máquina está hecha de un material que no se estira y su plataforma tiene amortiguación ajustable. Esto significa que puede seleccionar una superficie de ejercicio acolchada diseñada para ser suave con sus articulaciones o elegir una que simule correr en la carretera.
Para mayor comodidad y conveniencia, el Commercial 1750 tiene dos ventiladores de entrenamiento que puede ajustar según la intensidad de su entrenamiento. También tiene una bandeja de accesorios integrada con un puerto de música auxiliar, un soporte para tableta y dos altavoces amplificados digitalmente de 3 pulgadas.
La principal diferencia entre esta cinta de correr y la NordicTrack Commercial 2950, que es más cara, es el tamaño de la pantalla. Ambas máquinas tienen pantallas táctiles HD a todo color, pero la 1750 tiene solo 7 pulgadas de ancho, en comparación con las 22 pulgadas de la 2950, que es, con mucho, la pantalla más grande de nuestra línea.
Las dos cintas de correr NordicTrack que revisamos vienen con una membresía iFit de un año. ProForm SMART Pro 5000 y SMART Pro 9000 también incluyen este beneficio. NordicTrack y ProForm son marcas ICON Health & Fitness, y sus cintas de correr tienen muchas características similares.
Durante un entrenamiento, el Commercial 1750 realiza un seguimiento de las estadísticas de actividad física, como el tiempo transcurrido, el tiempo restante, las calorías quemadas y la distancia. También controla los pies verticales subidos, la velocidad, la frecuencia cardíaca, el ritmo y la cantidad de bucles alrededor de una pista de un cuarto de milla. Su membresía iFit le brinda ventajas adicionales de monitorear su nivel de actividad diaria, nutrición y sueño. Deberá renovar esta membresía anualmente después del primer año.
NordicTrack respalda el Commercial 1750 con una garantía de por vida en su estructura y motor, cinco años en piezas y componentes electrónicos y dos años en mano de obra. Si tiene preguntas o inquietudes sobre el ensamblaje o el uso, puede comunicarse con el servicio al cliente por teléfono y chat en vivo.