La Peak PKC0BU4 es una cámara retrovisora asequible que es fácil de usar y proporcionará una imagen clara del área detrás de su automóvil. Al elegir la mejor cámara de respaldo, la simplicidad y el rendimiento deben ser una prioridad en la agenda de cualquier persona, y Peak PKC0BU4 cumple con ambos aspectos.
La versión mejorada de la visión nocturna de la cámara Peak cuenta con seis LED infrarrojos para iluminar mejor el área detrás de su vehículo en lugar de depender de las luces de marcha atrás. Esta mejora le brinda un rango visual nocturno más amplio. Los LED son la diferencia más clara entre los productos antiguos y los nuevos, así que verifica que la versión que estás comprando tenga LED.
Al igual que otras cámaras de respaldo que probamos, la Peak PKC0BU4 fue bastante fácil de instalar y usar. La cámara se encuentra en una barra que se monta detrás de la matrícula, con la cámara colgando ligeramente al frente. Es posible que deba perforar un pequeño orificio para pasar el cable de la cámara a la cajuela, donde conecta la cámara a la luz de marcha atrás de su vehículo. El manual del producto tiene buenas instrucciones para este paso, por lo que puedes hacerlo sin contratar a un profesional. La cámara en sí es resistente a la intemperie, por lo que no tiene que preocuparse por la lluvia o la suciedad.
El monitor se monta en su tablero o parabrisas usando una ventosa. Utiliza una conexión de 12 voltios a través de la salida del encendedor de cigarrillos y se enciende cuando enciende la ignición. El de 4,3 pulgadas es claro y nítido. Cinco botones grandes, claramente etiquetados al lado de la pantalla, abren el menú y cambian la configuración, o activan y desactivan las pautas de estacionamiento en pantalla.
¿Deberías comprar el Peak PCK0BU4?
Aparte de estar entre las cámaras traseras más asequibles que probamos, la Peak PCK0BU4 fue una de las mejores. Funciona bien tanto de día como de noche, y su operación automática cuando su automóvil cambia a reversa es conveniente. La recomendamos para cualquier persona que quiera una cámara de respaldo de alta calidad, ya sea que tenga un presupuesto limitado o no.