La cámara de reversa inalámbrica digital de Yada, y el nombre de Yada en general, es una marca que pocas pueden igualar si está buscando la mejor cámara de reversa para su vehículo. La empresa ha estado desarrollando electrónica y accesorios para vehículos de tipo y tamaño durante casi dos décadas. Y con esta cámara retrovisora de primer nivel, supera con creces su objetivo de conectar a los conductores con tecnología automotriz simple pero rentable y de alta calidad.
Revisión de la cámara de respaldo inalámbrica digital Yada: configuración
La instalación de la cámara de respaldo inalámbrica digital Yada implica un poco de trabajo, pero si sigue las instrucciones detalladas paso a paso, debería estar lista y funcionando relativamente rápido.
La cámara se conecta a la matrícula trasera, y el cable de la cámara requiere conexión a una bombilla de luz de marcha atrás. Si no tiene experiencia con este tipo de cosas, puede resultar abrumador, pero hay orientación adicional disponible a través de tutoriales en video en el sitio web de Yada, una línea de ayuda gratuita a la que puede llamar o, por supuesto, podría gastar unos cuantos dólares. y conseguir un profesional para ayudar. Todos los conectores, Scotchloks, bridas y anillos que necesita están incluidos.
El monitor simplemente se conecta a su parabrisas o tablero usando un soporte de ventosa y se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos. La cámara se enciende cuando pone su automóvil en reversa y se emparejará de forma inalámbrica con el monitor al mismo tiempo.
Revisión de la cámara de respaldo inalámbrica digital Yada: cámara
Yada ha diseñado esta cámara de reversa específicamente para ayudar a reducir los puntos ciegos cuando estás en reversa. Tiene un amplio campo de visión, que cubre un área de 110 grados, por lo que puede ver directamente detrás de usted y también parte de la periferia. Debajo de la cámara, un sensor de luz cambia automáticamente la cámara a visión nocturna cuando las condiciones son demasiado oscuras para ver. La visión nocturna utiliza las luces traseras de su automóvil y los LED infrarrojos para iluminar el área detrás de su vehículo, mientras que la cámara es resistente a la intemperie con una clasificación IP67, por lo que está diseñada para soportar la mayoría de las cosas que la madre naturaleza le depara.
Revisión de la cámara de respaldo inalámbrica digital Yada: monitor
Si bien este modelo en particular viene con un monitor LCD de 4,3 pulgadas, otras cámaras de respaldo dentro del rango de Yada ofrecen pantallas más pequeñas de 2,4 y 3,5 pulgadas, o hay un modelo con una pantalla un poco más grande de 5 pulgadas. El monitor viene con un adaptador de corriente de 12 V/24 V adecuado para enchufarlo a un enchufe de encendedor de cigarrillos y se enciende cuando enciende su automóvil. La cámara y el monitor también se emparejarán de forma inalámbrica en este punto utilizando una señal inalámbrica digital de 2,4 GHz que alcanza hasta 30 pies sin interferencia de otras señales como Bluetooth.
El monitor tiene una línea de cinco botones en la parte superior del monitor para opciones de menú, activación de pautas de estacionamiento, cambio de pantallas y apagado del monitor. Puede ajustar el brillo, el color y el contraste de la pantalla según sus preferencias, y la imagen del monitor es clara y el movimiento que se relaciona es natural. Es importante destacar que tampoco hay retraso en las imágenes que transmite desde la parte trasera de su vehículo.
¿Debería comprar la cámara de respaldo inalámbrica digital Yada?
Si está buscando una gran cámara de respaldo a un precio asequible, hay poco que pueda vencer a la cámara de respaldo inalámbrica digital de Yada. Se proporciona todo para una fácil instalación y la configuración es sencilla, con el emparejamiento inalámbrico de cámara y monitor de particular beneficio. La activación automática hace que sea tan conveniente como cualquier cámara retrovisora, mientras que la ausencia de retraso entre la cámara y el monitor significa que puede retroceder con confianza cada vez que ingresa a su automóvil.