El Sunbeam Mixmaster, que es decididamente menos costoso que muchas de las mejores batidoras de pie. Es bueno para ciertas tareas de la cocina, como mezclar masa para galletas, y lleva la marca y la gran reputación de una empresa que fabrica electrodomésticos desde hace un siglo. Sin embargo, descubrimos que su rendimiento variaba cuando se trataba de otras pruebas de cocina y, a veces, los resultados para tareas más pesadas eran menos que satisfactorios.
Revisión de la batidora de pie Sunbeam Mixmaster de 12 velocidades: características
El Sunbeam Mixmaster es un mezclador de 12 velocidades que comienza lentamente para que no se rocíe con ingredientes cuando comience su receta por primera vez. Si necesita empuje adicional, puede presionar y mantener presionado el botón Ráfaga de poder.
Es fácil inclinar la cabeza hacia atrás en el Mixmaster y se traba en su lugar para que pueda insertar o quitar accesorios. Inserta el gancho para amasar con el pie más pequeño en el zócalo más cercano al tazón, mientras que los batidores pueden entrar en cualquiera de los zócalos.
Puedes comprar esta máquina en blanco o plata. Si desea un mejor rendimiento general, especialmente para la masa de pan, el KitchenAid Classic Plus más costoso hará el trabajo maravillosamente bien. Obtiene una garantía de dos años en este mezclador, que es mejor que el estándar de la industria. Si tiene dificultades, puede comunicarse con el fabricante por teléfono o correo electrónico, y si pierde su manual de usuario, puede descargar otro del sitio web.
Revisión de la batidora de pie Sunbeam Mixmaster de 12 velocidades: rendimiento
Intentamos batir 4 onzas de claras de huevo a temperatura ambiente en la etapa de pico rígido usando el tazón para mezclar de 4 cuartos, que es el más grande de los dos tazones que vienen con esta batidora. Ambos cuencos son bastante pesados y resistentes. Hicimos funcionar esta batidora eléctrica durante cuatro minutos usando los dos accesorios para batir que vienen con esta máquina. La batidora batió las claras de huevo en una masa de tamaño mediano de claras de huevo batidas y la textura fue una etapa de pico delgada y muy suave, que no era lo que esperábamos. Cuando volvimos a intentarlo con el tazón más pequeño de 2 cuartos, a las batidoras y al motor les fue mejor y el resultado fue un volumen considerablemente mayor de claras de huevo batidas y picos algo mejores. Todavía eran un poco más suaves de lo que nos hubiera gustado, pero estaban mucho más cerca de los picos rígidos que el lote anterior.
Tuvimos mucha más suerte haciendo masa para galletas. Los batidores mezclaron razonablemente bien los ingredientes secos y los ingredientes húmedos, y en un período de tiempo bastante corto. Había algunos ingredientes secos en el fondo del tazón que necesitábamos raspar con una espátula de goma, pero nada que pudiera causar problemas para hornear buenas galletas. Cuando añadimos las chispas de chocolate, la máquina tardó un poco en mezclarlas con la masa y descubrimos que no se incorporaron completamente hasta que las agitamos un poco con una cuchara, pero se mezclaron razonablemente bien y ninguna se cortó. Piezas pequeñas.
La prueba de masa de pan fue la ruina de esta batidora de pie. Usamos los dos ganchos para amasar en forma de espiral para mezclar ingredientes para dos barras de masa de pan y el proceso de amasado comenzó bien. Nuestra prueba se configuró para ejecutarse 10 minutos. Sin embargo, eventualmente se atascó hasta el punto de que los ganchos se movían en un lugar con masa aglomerada alrededor de ellos. Raspamos la masa de los ganchos varias veces, intentamos ajustar el plato giratorio de la configuración de tazón grande a la configuración de tazón pequeño y viceversa, e incluso intentamos girar manualmente el tazón, pero nada parecía funcionar, así que después de unos 20 minutos, dejamos de probar.
¿Debería comprar la batidora de pie Sunbeam Mixmaster de 12 velocidades?
Si eres un panadero que prefiere amasar a mano, o que busca hornear más galletas y pasteles que panes, Sunbeam Mixmaster es una buena opción económica. Es una de las batidoras de pie más baratas que revisamos, por lo que si tiene un presupuesto limitado y le gusta la idea de la versatilidad de la batidora de mano desmontable, esta es una excelente opción. Sin embargo, si desea una batidora de pie que tenga un gran impacto, consulte la batidora artesanal KitchenAid.