La batidora de pie KitchenAid Artisan Mini es una alternativa reducida a los modelos más grandes, diseñada para adaptarse a aquellos que desean recuperar o conservar espacio en las encimeras de su cocina. A pesar de su tamaño más pequeño, KitchenAid Artisan Mini no es necesariamente una opción más asequible, entonces, ¿vale la pena reducir el tamaño del electrodoméstico que obtiene?
Por supuesto, no hay duda de que cualquier modelo de KitchenAid está a la altura del mejores batidoras de pie alrededor, con su aspecto icónico y su capacidad sin esfuerzo para mezclar masa y masa. Además, otro gran truco de KitchenAid es que todos sus modelos siguen siendo compatibles con sus muchos y variados archivos adjuntoslo que significa que puede tener varias máquinas de cocción y horneado múltiples en su cocina si así lo desea.
Batidora de pie KitchenAid Artisan Mini: Características
Al igual que con su predecesor de tamaño completo del mismo nombre, el Artesano de KitchenAid, la batidora de pie KitchenAid Artisan Mini está equipada con un cabezal inclinable duradero para ayudar con una mezcla vigorosa, junto con diez velocidades diferentes. Eso significa que puede pasar por una variedad de movimientos diferentes, desde un amasado suave hasta un batido completo, adecuado para crear una variedad de alimentos diferentes. También es compatible con la gama de accesorios disponibles de KitchenAid, lo que significa que puede usarlo para crear pasta, moler carne y hacer helado si lo desea. Tiene mucha versatilidad en su diseño pequeño y no se pierde las características fáciles de usar que se encuentran en los otros modelos, incluidos todos los beneficios que vienen con el diseño de cabeza inclinable.
Un pequeño obstáculo de KitchenAid Artisan Mini es que la paleta de colores disponible no es tan amplia como de costumbre. Mientras que otros modelos tienen más de 40 colores para elegir, actualmente solo hay tres tonos para elegir con el Mini en el sitio web de KitchenAid; Negro Mate, Rojo Imperio y Rojo Manzana Caramelo. Sin embargo, afortunadamente, para aquellos que prefieren mantener los colores de su cocina un poco más sutiles, en Amazon también podrán encontrar tonos como Matte Avocado Green, Matte White y Contour Silver, aunque la gama aún no es tan amplia. como siempre.
Este modelo en particular viene con un batidor de seis alambres, un gancho para masa y un batidor Flex Edge. Estas herramientas permitirán que un panadero casero entusiasta elabore casi cualquier cosa en su cocina y se pueden intercambiar fácilmente levantando el cabezal inclinable. Otra ventaja de este modelo es que el tazón, el batidor plano, el gancho para amasar y el batidor Flex Edge se pueden lavar en el estante superior de un lavavajillas y acelerar enormemente el proceso de limpieza después de que haya hecho sus creaciones culinarias.
Batidora de pie KitchenAid Artisan Mini: tamaño y rendimiento
- Peso: 16 libras
- Altura: 12,3 pulgadas
- Ancho: 7.8 pulgadas
- Profundidad: 12,3 pulgadas
El punto de venta de KitchenAid Artisan Mini es su estado diminuto; es un 20 % más pequeño y un 25 % más liviano que los modelos de tamaño completo, pero conserva la misma cantidad de energía, con 250 vatios. El tazón de acero inoxidable cepillado de 3.5 cuartos incluido con este modelo es capaz de mezclar hasta cinco docenas de galletas, una hogaza de pan y un pastel grande. Esto debería ser suficiente para que cualquier panadero casero se lleve bien, aunque si necesita algo un poco más industrial para su producción de horneado, consulte nuestro Revisión de la batidora de pie Cuisinart Precision Masterque tiene un tazón de 5.5 cuartos.
Fundamentalmente, KitchenAid Artisan pesa solo 16 libras, lo que significa que debería ser mucho más fácil de mover y guardar que los modelos más grandes. Sería adecuado para cualquier persona con una cocina más pequeña, una familia más pequeña para atender o cualquier problema de salud que dificulte el levantamiento de objetos pesados.
En términos de rendimiento, este modelo Mini tiene una característica útil para evitar desorden; un mecanismo de ‘arranque suave’ para evitar salpicaduras, lo que significa que el brazo de la batidora comenzará lentamente antes de alcanzar la velocidad establecida. Esto evita que grandes nubes de harina, azúcar glas u otros ingredientes caigan sobre la estación de trabajo o cubran las paredes. Este proceso también mejoraría con la adición de un protector contra salpicaduras, y es una pena que este modelo no tenga uno.
Batidora de pie KitchenAid Artisan Mini: Reseñas de los usuarios
La batidora de pie KitchenAid Artisan Mini es un electrodoméstico extremadamente bien calificado, con una calificación de 4.8 estrellas de cinco en Amazon de 374 reseñas de usuarios.
Muchos usuarios impresionados comentaron sobre la idoneidad de este modelo Mini para aquellos con cocinas más pequeñas o que necesitan un electrodoméstico más liviano en lo que respecta a la maniobrabilidad. Un usuario comentó que había comprado esta batidora como regalo para su anciana madre y que “la Mini es perfecta y el asa del vaso también ayuda a lidiar con algunas limitaciones causadas por la artritis”. El crítico también agregó: «3.5 cuartos es perfecto para el tipo de horneado que le encanta hacer: suficiente para una gran cantidad de galletas, un pastel de tamaño normal, mucha masa para panecillos para servir en una reunión familiar».
Un usuario comentó que su única decepción fue la falta de colores disponibles en la versión Mini y dijo: «Si todos los colores estuvieran disponibles en el modelo Premium, le habría dado 5 estrellas». Otro agregó que «Por el precio, también podría comprar el grande…», lo que puede aplicarse a cualquier persona que tenga espacio para un mezclador más grande, ya que el costo comparable no necesariamente se reduce en una cantidad considerable a pesar de que hay una diferencia obvia en el tamaño. Además, este es un modelo que ha aparecido regularmente en eventos de ventas, por lo que siempre vale la pena estar atento a nuestra guía del mejores ofertas de KitchenAid para ver si puedes conseguir una ganga.
¿Deberías comprar la batidora de pie KitchenAid Artisan Mini?
Con una gran cantidad de reseñas de usuarios abrumadoramente positivas y excelentes modificaciones para crear un modelo más pequeño, la batidora de pie KitchenAid Artisan Mini es perfecta para aquellos que necesitan algo compacto. Es posible que no esté disponible a un precio con un descuento masivo dado su tamaño mini, pero esto se justifica de alguna manera por el hecho de que tiene exactamente la misma cantidad de energía que las alternativas de tamaño completo.
Si necesita algo que pueda esconder debajo de sus encimeras con facilidad, o no necesita el tamaño de un tazón de cinco cuartos, entonces esta pequeña batidora se adaptará a sus necesidades. Si necesita algo un poco más grande pero desea mantenerse dentro del presupuesto, consulte el KitchenAid Clásico Plusun electrodoméstico de tamaño completo más asequible.