La almohada de gel Beckham Hotel Collection, que aparece en nuestra guía de las mejores almohadas, se siente como una almohada estándar de hotel pero cuesta mucho menos. El relleno de fibra de gel es una alternativa de plumón, por lo que se siente y sujeta como un plumón, pero es hipoalergénico y mucho más fresco también. Además, viene en un paquete de dos por un precio decente, por lo que también es una almohada de buena relación calidad-precio.
Si desea más productos que lo ayuden a disfrutar de una buena noche de sueño, consulte también nuestra guía sobre el mejor colchón en línea para diferentes estilos de sueño. Para colchones con descuento, vea nuestro resumen de las mejores ofertas de colchones Purple, las mejores ofertas de colchones Casper y los mejores descuentos de colchones Saatva.
Revisión de la almohada de gel Beckham Hotel Collection: diseño
Las almohadas Beckham son cómodas, lo suficientemente rellenas para brindar un buen soporte, pero lo suficientemente suaves como para perforarlas y moldearlas en la forma adecuada para usted. A las personas que duermen boca arriba les gustaron especialmente estas almohadas porque tienen un buen grosor y un soporte cómodo en la cama, lo que les ayudó a dormir mejor.
Una de nuestras personas que duermen boca arriba usa una máquina de CPAP por la noche e informó que la almohada de gel Beckham Hotel Collection hace un buen trabajo al brindarle soporte para el cuello y la parte superior del cuerpo, y no interfiere en absoluto con la máquina de CPAP, las posiciones o los patrones de sueño.
Revisión de la almohada de gel Beckham Hotel Collection: rendimiento
Probamos las almohadas de tamaño estándar, pero las almohadas de gel Beckham Hotel también vienen en tamaños queen y king. Todos cuestan menos de $50 por paquete de dos (es decir, dos almohadas por paquete) y son los más vendidos en Amazon. No hay una garantía que viene con estas almohadas, pero tiene 30 días para probarlas o devolverlas si no se lleva bien con ellas.
Estas almohadas hipoalergénicas están rellenas con una alternativa de plumón que brinda un soporte suave y cómodo. No recomendamos la almohada de gel Beckham Hotel Collection para las personas que duermen boca abajo, y algunas personas que duermen de lado sintieron que las almohadas tampoco se ajustaban lo suficientemente bien a la forma de sus cuellos.
Esta es una buena almohada si tiende a sobrecalentarse durante el sueño, y la asociaríamos con el mejor colchón refrescante para dispersar el calor por toda la cama.
Beckham Hotel Collection Gel Pillow revisión: Veredicto
Nuestros durmientes laterales dieron a esta almohada críticas mixtas. A algunos les gustó el soporte, la sensación y la comodidad de estilo plumón, pero otros sintieron que esta almohada no se ajustaba lo suficientemente bien a su cuello para proporcionar un espacio amplio.
Nuestros durmientes estomacales dijeron que las almohadas Beckham estaban demasiado llenas para ellos, hasta el punto en que sintieron que se estaban asfixiando un poco debido a lo mucho que su cabeza se hundió en la almohada. Prefirieron la almohada Isotonic Indulgence.
Si bien no obtiene una garantía con la almohada Beckham, tiene 30 días para devolverla si decide probarla usted mismo. Lo recomendamos si desea un paquete asequible de almohadas que ofrezca una lujosa almohada digna de un hotel para el hogar.
Beckham Hotel Collection Gel Pillow revisión: alternativas
¿No está seguro de si la almohada de gel Beckham Hotel Collection es adecuada para usted? Entonces considere echar un vistazo a Sleep Number ComfortFit, la revisión Tempur Cloud Original o la lujosa ropa de cama Nest The Easy Breather.