La recortadora de hilo Kobalt de 40 voltios máx. tiene mucha potencia para podar un jardín con una sola carga. Esta es una recortadora inalámbrica que tiene un impacto similar al de una recortadora de gasolina. No es la recortadora más versátil o ajustable de nuestra comparación, pero su diseño duradero y su generosa garantía la convierten en una de las mejores desmalezadoras eléctricas que existen.
Diseño de recortadora
Esta recortadora de hilo eléctrica tiene un cabezal de doble hilo y una trayectoria de corte de 13 pulgadas. Esta no es la franja más ancha que hemos visto, pero sigue siendo un camino de corte decente. La ruta de corte más ancha que vimos fue la GreenWorks 21142, de 18 pulgadas.
El mango está diseñado para permitir el borde con un agarre que puede agarrar desde cualquier lado. Tienes que sostener la bordeadora boca abajo y usar la barra guía para cortar líneas rectas mientras estás bordeando. Esto es más incómodo que una recortadora con cabezal giratorio y ruedas.
A diferencia de la mayoría de las podadoras de gasolina, que tienden a ser pesadas en la parte superior, esta cortadora de malezas es algo pesada en la parte inferior. El cabezal que hace todo el corte es más pesado que el paquete de baterías de arriba. Esta es una pequeña queja, pero después de usarlo por un tiempo, es posible que sienta los efectos de este ligero desequilibrio.
Energía y batería
Una gran ventaja de esta recortadora es que la batería es intercambiable y, si tiene otros productos Kobalt de 40 voltios, puede cambiar la batería si se queda sin energía en medio de un trabajo. La batería de 40 voltios tiene mucha energía para manejar todo tipo de césped y malezas.
Tiene un gatillo de velocidad variable que le permite aumentar la velocidad en áreas difíciles del jardín y luego disminuirla en otros momentos para conservar la vida útil de la batería y extender el tiempo de funcionamiento.
Características de la cadena
Esta recortadora tiene un diseño de dos cabezales que corta de forma rápida y eficaz. No debería tener que pasar mucho tiempo extra recorriendo las mismas áreas de césped. Si tiene un jardín especialmente grande, es posible que desee considerar una recortadora con una franja más ancha, pero el diámetro de la cuerda de 13 pulgadas es más que adecuado para la mayoría de los jardines. La cuerda funciona con un sistema de alimentación automático, por lo que no tendrá que quitar la tapa para ajustar la cuerda a menos que tenga un mal funcionamiento o necesite cambiar el carrete.
Garantía y soporte
Esta recortadora viene con una garantía inusualmente generosa de cinco años. Esta es la mejor garantía de cualquier producto que revisamos, aunque la batería está cubierta por solo tres años.
Lamentablemente, no existe la opción de descargar un manual en PDF en línea, pero puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico si tiene preguntas durante el montaje o el uso de este producto.
La Kobalt 40-Volt Max es una recortadora de diseño sólido con la capacidad de funcionar como recortadora o bordeadora. Dado que ni la cabeza ni el eje se ajustan, debe sostenerlo boca abajo hasta el borde, usando el gatillo de potencia que funciona en ambos sentidos en el mango. Esta recortadora tiene un diseño inalámbrico y viene con una potente batería de 40 voltios. La garantía de cinco años es la mejor de cualquier recortadora en nuestras revisiones de recortadora eléctrica, lo que le brinda mucho uso antes de que expire la garantía.