Nota del editor: este producto se eliminó de nuestra comparación en paralelo porque se suspendió. Todavía puede leer nuestra revisión original a continuación, pero Top Ten Reviews ya no actualiza la información de este producto.
Si prepara galletas con frecuencia, el procesador de alimentos KitchenAid 7-Cup KFP0722ER puede ser una buena adición a su cocina. Es fácil de usar y de limpiar, y hace que la preparación de la masa sea una tarea sencilla y rápida.
En nuestras pruebas, este modelo hizo un buen trabajo al mezclar ingredientes secos, huevos y mantequilla blanda para hacer masa para galletas. Tuvimos que subirlo a la configuración alta al final para incorporar las pequeñas cantidades de harina que no se mezclaron con la masa en las configuraciones más bajas, pero funcionó bien. El resultado fue una masa flexible y bien mezclada que estaba lista para hornear en forma de galletas.
Este modelo de KitchenAid creó rebanadas de papas crudas bellamente uniformes y casi simétricas, por lo que si hace papas gratinadas o gratinadas, este es uno de los mejores procesadores de alimentos. También cortó las cebollas bastante bien: tenían una textura razonablemente consistente y lo suficientemente buenas para cocinar. Sin embargo, no se cortaron con la precisión suficiente para espolvorear encima de los tacos. La máquina también hizo un buen trabajo al triturar queso cheddar, aunque había algunos trozos desperdiciados pegados en la parte superior de la cuchilla.
Sin embargo, encontramos algunos resultados menos impresionantes en otras pruebas a las que sometimos este procesador de alimentos KitchenAid. Cuando pulsamos las espinacas crudas, las piezas resultantes tenían una textura desigual y quedaban algunas hojas grandes en la parte inferior del procesador. También obtuvimos resultados mixtos y piezas irregulares cuando picamos champiñones crudos. Estos defectos son inconvenientes si necesita cortar las verduras de manera uniforme para que un plato se cocine de manera uniforme o si le gusta que su comida sea estéticamente agradable, aunque no importa mucho si principalmente corta los ingredientes para sopas y guisos.
Desafortunadamente, este procesador de alimentos simplemente no pudo rallar el queso parmesano y tampoco pudo hacer puré de coliflor con un poco de agua. También tuvimos poca suerte cortando almendras: no eran uniformes, y encontramos grandes trozos de almendras en medio de una harina de almendras molidas como polvo. Cuando probamos con líquido, la máquina goteaba un poco en la configuración de alta velocidad pero muy poco en la velocidad baja.
Este fue el procesador de alimentos más silencioso que probamos, y estas máquinas no son conocidas por ser especialmente silenciosas. En su configuración alta, emitió unos razonables 72,8 decibelios, que es comparable a la aspiradora promedio. Además, con tres velocidades y botones de gran tamaño, la máquina es fácil de controlar. El procesador de alimentos KitchenAid de 7 tazas fue fácil de limpiar a mano, y puede colocar sus piezas en la rejilla superior del lavavajillas para un lavado más completo.
En general, el procesador de alimentos KitchenAid de 7 tazas hace un buen trabajo rebanando, triturando y amasando la mayoría de los alimentos, pero no hace puré tan bien y no ralla queso duro. Es fácil de usar, y el hecho de que sea tan fácil de limpiar lo convierte en un aparato práctico. Dependiendo de tu forma de cocinar y de las cosas para las que necesites un procesador de alimentos, puede ser una buena opción para tu cocina.