Un refrigerador familiar que se acerca al presupuesto final de los mejores refrigeradores de puertas francesas del mercado, esta es una excelente opción para aquellos que buscan obtener más refrigeradores por su dinero. Las familias más grandes apreciarán que el Kenmore 73025 no viene con uno, sino con contenedores de dos galones, lo que le da un buen impulso de almacenamiento. Para obtener más revisiones de refrigeradores, consulte nuestra guía de los mejores refrigeradores de dos puertas verticales, o siga leyendo para nuestra revisión de Kenmore 73025.
Revisión de Kenmore Elite 73025: precio
El PVP es de $1939.99, pero no es difícil encontrar este congelador frigorífico de puerta francesa en la lista con un buen descuento. En Sears.com aparece con un descuento de $640, lo que lo deja a un precio de $1299.99. Este modelo se encuentra en el extremo económico del mercado de congeladores de puerta francesa, pero aún ofrece un buen espacio de almacenamiento y una variedad de características, lo que lo convierte en una excelente relación calidad-precio.
Revisión de Kenmore Elite 73025: diseño/características
Kenmore Elite 73025: especificaciones clave
Capacidad total: 26,1 pies cúbicos
Capacidad del congelador: 7.8 pies cúbicos
Estantes del refrigerador: 5
Compartimentos en la puerta del frigorífico: 7
Dispensador a través de la puerta: Ninguna
El Kenmore Elite 73025 está diseñado para ser una gran opción para aquellos con niños pequeños, que tampoco quieren derrochar el gasto adicional de las funciones inteligentes integradas. El acabado de acero inoxidable a prueba de manchas significa que no tendrá que limpiar constantemente las huellas dactilares de los niños, mientras que el cajón de la despensa es ideal para guardar refrigerios. La falta de un dispensador de agua a través de la puerta puede ser negativo para algunos, pero puede significar menos derrames para aquellos con niños pequeños. Viene con una máquina de hielo interna para un suministro constante de hielo en cubos.
Los estantes en sí están hechos de vidrio templado grueso con gruesas capturas de derrames que los rodean para evitar que se propague cualquier desorden accidental. Los estantes ajustables le permiten personalizar su espacio de almacenamiento y dos gavetas para frutas y verduras con control de humedad mantienen los productos frescos por más tiempo.
Tiene menos campanas y silbatos que los modelos de gama alta, como el Samsung RF23M8570SG o el Bosch B36CL80SNS, pero es por eso que tiene un precio mucho más bajo.
Revisión de Kenmore Elite 73025: rendimiento
Reviewed.com tuvo una visión general positiva de este modelo. Descubrió que la sección del refrigerador logró mantener una temperatura uniforme, mientras que el congelador era un poco más temperamental. Encontraron una diferencia de 6 grados entre la parte superior e inferior del congelador, con el área cerca de la máquina de hielo registrando la temperatura más fría, lo que sugiere que el flujo de aire podría ser mejor. Pero en general, la revisión fue positiva y etiquetó la porción del refrigerador como superior al promedio.
Frigorífico de puerta francesa Kenmore Elite 73025: Comentarios de los usuarios
Las reseñas promedio de los usuarios son 3.5 de 5. Complementan los estantes ajustables y la cantidad de espacio de almacenamiento, y a muchos les gustan particularmente los compartimentos grandes de la puerta, uno de los cuales señala que fácilmente contiene dos galones de leche. Algunos mencionan que eligieron específicamente un modelo sin hielo y agua a través de la puerta porque proporciona más almacenamiento interno y no se han sentido decepcionados.
Si bien algunas reseñas mencionan que este modelo puede ser ruidoso, otras notan lo silencioso que es, por lo que parece ser un problema solo con algunas unidades.
Varias reseñas también mencionan el elegante acabado de este frigorífico con congelador de puerta francesa, con muchos elogios por el acabado a prueba de manchas.
¿Debería comprar el refrigerador de puerta francesa Kenmore Elite 73025?
Si está buscando una gran opción familiar que haga el trabajo y se vea elegante, sin hacer mella en su billetera, entonces el Kenmore Elite 73025 es una excelente opción. Tiene una gran capacidad que se puede modificar para adaptarse a las necesidades incluso de familias numerosas.
Las funciones para niños serán más útiles para las familias que las funciones inteligentes que vienen con muchos modelos de gama alta y mucho más caros. El Kenmore Elite 73025 es un frigorífico con congelador que funciona bien y ofrece un gran valor a su precio económico.