El Jabra Stealth es una sinfonía en negro y plata, con toques de rojo a través de los geles para los oídos. Definitivamente es uno de los auriculares Bluetooth más atractivos. Y aunque su apariencia es una parte que llama la atención, también es pequeña y liviana, y tiene un gran rendimiento. El Stealth se ha colocado en la parte superior de la mayoría de las mejores listas cuando se trata de auriculares, y esa posición está bien ganada. ¿Qué más hay para gustar? Bueno, fuimos prácticos para averiguarlo.

Revisión de Jabra Stealth: diseño

Con solo ocho gramos, el Jabra Stealth es uno de los auriculares Bluetooth más livianos que hemos probado. El Stealth es muy cómodo, es ideal para un uso prolongado y el hecho de que pueda usarlo en cualquiera de las orejas es una gran ventaja. Esto se ve respaldado por la inclusión de dos ganchos para las orejas y seis almohadillas para los oídos que le permiten encontrar el mejor ajuste, sin importar su estilo de uso preferido. Se ajusta perfectamente, al igual que el Razer Hammerhead True Wireless, pero es más discreto en diseño y forma.

Testimonio de su diseño, estética y construcción, el Jabra Stealth ganó un premio hace unos años; un galardón que destaca tanto la apariencia como la naturaleza intuitiva del diseño. En el lado negativo, y a diferencia de muchos otros en el mercado, Stealth no viene con un estuche de carga, un adaptador de pared o un cargador para automóvil, solo un cable USB a micro USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.