Si está buscando una impresora de primera calidad pero no tiene espacio para un modelo más voluminoso, entonces la HP OfficeJet All-in-One 250 será perfecta para usted gracias a su tamaño compacto, portabilidad y gran calidad de impresión. La HP OfficeJet All-in-One 250 lo tiene todo y es por eso que ocupa el primer lugar en nuestro enfrentamiento de las mejores impresoras compactas.
La HP OfficeJet All-in-One 250 se ajusta perfectamente a la descripción de la impresora compacta. Con unas medidas de 14,96 x 7,8 x 3,6 pulgadas y un peso de 6,51 libras (sin la batería, aún pesa menos de 7 libras con ella), es lo suficientemente pequeño y liviano como para caber cómodamente en una mochila si necesita llevarlo con usted, aunque si está buscando algo realmente liviano, deberías revisar el Brother PocketJet PJ763mfi.
Sin embargo, a diferencia de otras impresoras compactas, la HP OfficeJet All-in-One 250 viene completa con un escáner para que pueda copiar documentos, una pantalla táctil a color para una fácil operación y un medidor de energía incorporado para que pueda saber cuánta vida le queda. la batería. La batería en sí tendrá una duración de alrededor de 500 páginas de impresión, lo que significa que debería poder usarla durante unos días si la lleva en un viaje de negocios. Además, puedes recargarlo con el cable de alimentación por las noches.
Revisión de HP OfficeJet All-in-One 250: calidad de impresión
Sin embargo, su pequeño tamaño no es lo único que le encanta de la HP OfficeJet All-in-One 250. Esta impresora de inyección de tinta compacta tiene muy buena calidad de impresión, ya sea que imprima texto simple o diapositivas de PowerPoint a todo color. En nuestras pruebas, la calidad de impresión de la OfficeJet 250 estuvo a la par con las impresoras de inyección de tinta de escritorio más grandes, produciendo documentos con pocos o ningún error: hubo manchas mínimas y no hubo problemas de alineación o rayas notables, y manejó grandes franjas de color con solo bandas leves. Este modelo de HP imprimió algunos de los documentos de mayor calidad de todas las impresoras que hemos probado. También es una de las impresoras compactas más rápidas, ya que imprime documentos en blanco y negro a ocho páginas por minuto.
La HP OfficeJet All-in-One 250 está diseñada para imprimir texto nítido e imágenes nítidas en papel de tamaño carta y legal de hasta 8,5 x 14 pulgadas. Gracias a su alta resolución de impresión de 4800 x 1200, también puede imprimir fotos cómodamente, siempre que tenga algo de papel fotográfico y tinta de sobra. También nos impresionó mucho lo silenciosa que era la HP OfficeJet All-in-One 250 al imprimir.
Revisión de HP OfficeJet All-in-One 250: características
Como impresora de inyección de tinta, la HP OfficeJet All-in-One 250 utiliza un sistema de dos cartuchos, con un cartucho para tinta negra y el segundo para tinta cian, magenta y amarilla. No recomendamos cartuchos de tinta de tres colores en impresoras normales, pero en una impresora compacta, es lo normal. En cualquier caso, HP ofrece un rendimiento de páginas bastante bueno para cada cartucho, con un cartucho negro estándar que produce unas 200 páginas y el cartucho tricolor que dura 165 páginas, lo cual es una buena relación calidad-precio si se considera que un cartucho suele costar alrededor $18-$24. Si desea que la impresión sea aún más asequible, HP también vende versiones XL de alta capacidad de sus cartuchos de tinta, aumentando el rendimiento de la página a 600 y 415 páginas, respectivamente.
El alimentador de entrada de papel de la HP OfficeJet All-in-One 250 admite hasta 50 páginas de papel estándar, que es la mayor capacidad que se ofrece en una impresora móvil. También tiene un alimentador automático de documentos, por lo que puede ejecutar documentos de varias páginas a través de su escáner. El escáner solo lee un lado de la página, pero puede escanear y copiar. Puede escanear a una variedad de formatos de archivo, incluidos PDF, JPEG y TIFF.
En nuestras pruebas, la calidad de la copia fue bastante buena. Cuando copiamos documentos de texto regulares, los resultados fueron limpios y legibles, gracias a la resolución de escaneo de HP, que fue la mejor que vimos en nuestra revisión. También copia imágenes bastante bien, con problemas mínimos de bandas o colores y una claridad de detalles bastante buena, incluso en imágenes oscuras y sombreadas. Lavó un poco los colores claros en una de las imágenes que copiamos, pero incluso eso fue mínimo.
Sus opciones de conectividad también son las mejores del grupo: puede conectarse a una computadora doméstica con USB; imprima a través de WiFi desde su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta; e incluso imprimir vía Bluetooth desde otros dispositivos móviles. La impresora no tiene soporte nativo para estándares de impresión como Apple AirPrint o Google Cloud Print, pero HP tiene su propia aplicación HP ePrint disponible en ambas plataformas y puede imprimir desde todos los principales dispositivos móviles a través de la aplicación. También es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
Revisión de HP OfficeJet All-in-One 250: precio y garantía
La HP OfficeJet All-in-One 250 tiene un MSRP de $379, que está en el extremo más caro de la escala para impresoras compactas. Dicho esto, obtiene mucho por su dinero aquí con una excelente calidad de impresión, funciones adicionales como un escáner y portabilidad, todo incluido en un solo dispositivo. Si desea algo un poco más económico, consulte al hermano menor de la HP OfficeJet All-in-One 250, la HP OfficeJet Mobile 200.
HP cubre OfficeJet 250 Mobile All-in-One con una garantía de un año, con planes de servicio adicionales disponibles por una pequeña tarifa al momento de la compra. Los servicios y herramientas de soporte de HP son algunos de los mejores en el negocio; puede ponerse en contacto con el personal de soporte por teléfono, correo electrónico y sitios populares de redes sociales como Facebook y Twitter. La compañía también proporciona manuales en línea y guías de solución de problemas para que pueda rastrear información y solucionar problemas por su cuenta, y puede buscar preguntas frecuentes y publicar en un foro de atención al cliente para obtener más ayuda.
¿Debería comprar el HP OfficeJet All-in-One 250?
La HP OfficeJet All-in-One 250 es fácilmente la mejor impresora compacta que hemos probado. Ofrece en todos los frentes, con una calidad de impresión que incluso algunas impresoras de tamaño completo tendrían dificultades para igualar combinada con la portabilidad que le permite llevarla a cualquier lugar. Es un poco más caro que otros modelos, pero obtienes lo que pagas aquí.