Power Swabs es uno de los tratamientos caseros más populares para eliminar las manchas de los dientes y, al igual que algunos de los kits de nuestra guía de los mejores blanqueadores de dientes, no tiene que reunir un ejército de pasta de dientes, tiras blanqueadoras y bandejas bucales sucias. Simplemente use un hisopo blanqueador y limpie sus dientes con el detergente blanqueador Power Swabs. Eso es todo para el tratamiento básico.
En nuestra revisión de Power Swabs, queríamos ver si realmente es posible notar resultados después de solo un tratamiento de cinco minutos, como se afirma. Y cómo después de una semana de tratamiento constante, nuestros dientes serían seis tonos más blancos que antes de comenzar con los Power Swabs.
Revisión de Power Swabs: descripción general
El blanqueamiento dental Power Swabs está diseñado para nivelar el tratamiento a nivel de dentista en la comodidad de su hogar. Cada aplicación toma solo cinco minutos y es indolora y sin problemas. Esta será una buena noticia para cualquiera que haya hecho malabarismos con kits de blanqueamiento de dientes desordenados antes, y terminó con la boca llena de gel pero sin diferencia en el color de sus dientes.
La fórmula utilizada para eliminar las manchas de su mancha también se ha creado para fortalecer el esmalte dental, lo que ayuda a proteger y alegrar su sonrisa. Ni el gel quitamanchas ni la pasta blanqueadora contienen lejía, que es un ingrediente principal que se encuentra en muchos otros kits de blanqueamiento. El blanqueador es cáustico y puede disolver el esmalte dental si se usa durante tratamientos prolongados.
Los kits Power Swabs vienen en suministros para una semana o para tres meses, y deben usarse directamente en los dientes. El kit es seguro para cualquier persona que haya experimentado manchas o decoloración, pero obviamente los blanqueadores de dientes como este no deben usarse en bebés y niños.
También debe dejar de usar Power Swabs, o cualquier tipo de blanqueador de dientes, si tiene llagas abiertas, caries o úlceras en la boca, y buscar tratamiento dental profesional antes de continuar con su rutina de blanqueamiento dental en el hogar.
Revisión de Power Swabs: Características
Los hisopos quitamanchas incluidos en este kit de blanqueamiento dental requieren solo dos minutos cada uno. Esta es una característica excelente de este producto y significa que no tiene que pasar todo el día tratando de quitar las manchas de los dientes.
Cada Power Swab contiene un detergente blanqueador especial que elimina las manchas no deseadas y mejora su sonrisa. Como se mencionó anteriormente, los ingredientes son naturales y seguros para el esmalte. Además, Power Swabs funciona no solo para mejorar el color de sus propios dientes, sino que también eliminará las manchas en las coronas y otros trabajos dentales.
Las marcas premedidas en los aplicadores deberían ayudarlo a dispensar la dosis correcta para su tratamiento diario.
Revisión de Power Swabs: Rendimiento
Como mencionamos anteriormente, los Power Swabs brindan resultados inmediatos. Después de solo cinco minutos, sus dientes estarán dos tonos más blancos, y esto fue cierto para nosotros en nuestra revisión. Después de solo una semana de tratamiento, los fabricantes de Power Swabs dicen que tendrá una sonrisa seis veces más blanca que antes. Muy pocos productos caseros para blanquear los dientes brindan este nivel de resultados, y notamos una gran diferencia en el brillo de nuestra sonrisa después de una semana de uso.
Power Swabs ofrece una variedad de kits de blanqueamiento dental. Cada kit ofrece suficiente producto para durar un período de tiempo específico. Puede elegir un kit Power Swabs que dura siete días o un kit mucho más grande que dura tres meses. El kit que elija depende de cuánto tratamiento necesiten sus dientes para mejorar el color.
Sin embargo, experimentamos algunos problemas con los aplicadores que dispensaban la dosis correcta de fórmula blanqueadora de vez en cuando. Esto no es un factor decisivo, pero creemos que vale la pena señalarlo. Además, si eres demasiado rudo con los aplicadores, podrían romperse durante el tratamiento, así que ten cuidado.
¿Deberías comprar los Power Swabs?
El tratamiento de blanqueamiento dental en el hogar Power Swabs es la solución perfecta si necesita una solución rápida antes de la cita nocturna, o si se acerca una ocasión especial y desea una sonrisa notablemente más blanca. Es ideal para cualquier persona que tenga poco tiempo para una rutina de cuidado personal, ya que los tratamientos individuales solo duran cinco minutos.
Hay poco desorden involucrado, a menos que un aplicador se rompa durante el tratamiento, pero hay desechos involucrados ya que los aplicadores y la caja del kit deben desecharse después de su uso.
Power Swabs es una forma no invasiva y sin dolor de blanquear los dientes, y el costo no es demasiado alto en comparación con los kits de blanqueamiento dental líderes en el mercado, aunque aumentará si lo usa con regularidad.
Nos gusta que no contenga lejía y sea seguro para el esmalte, y que funcione tanto en dientes naturales como en implantes dentales. Si desea encontrar un sistema de blanqueamiento dental que funcione, y que sea rápido y fácil de usar, vale la pena probar Power Swabs.