Vamos a admitir por adelantado que este es el rastreador más lindo que probamos. Es un reloj de pulsera pequeño y de colores brillantes y, aunque el nuestro vino en azul, puede obtenerlo en una variedad de colores que seguramente será agradable a la vista. La parte más divertida de este rastreador es la capacidad de enviar «abrazos» al reloj, que tiene una pequeña pantalla LED. La pantalla se ilumina con la palabra «abrazo» cada vez que envías uno, y ¿a quién no le vendrían bien más abrazos? Es perfecto para jóvenes de alrededor de 5 o 6 años que quieran mantenerse en contacto con mamá y papá discretamente durante todo el día y, al mismo tiempo, brindarle tranquilidad.
Aunque este reloj se comercializa para niños pequeños, cabe en muñecas pequeñas de adultos. Si eres un levantador de pesas profesional o podrías defenderte de un oso grizzly en una pelea a puñetazos, probablemente no tengas suerte. Viene con un cable de carga que deberá usar todas las noches porque este dispositivo tuvo la peor duración de batería de todos los que probamos: 10 horas. Aún así, eso es suficiente para cubrir un día escolar. Debe crear una cuenta para usar la aplicación de seguimiento, ya que no hay una opción de seguimiento del navegador, pero obtiene 6 meses de servicio gratuito de inmediato, lo que hace que esta opción valga más la pena por su alto precio. De hecho, este fue el rastreador GPS más caro que probamos. Si quieres algo más asequible, prueba el Trax Play.
Al conducir este rastreador para probarlo, notamos un pequeño retraso de aproximadamente 30 segundos entre la ubicación real del reloj y su ping en el mapa de la aplicación. Puede usar las capacidades de geocercas de la aplicación para configurar ubicaciones y límites donde recibirá notificaciones automáticas, mensajes de texto o correos electrónicos (o los tres) que le notifican cuando el reloj se mueve. Sin embargo, como casi todos los rastreadores que probamos, este no funcionó en lo profundo de las montañas. En la ciudad, sin embargo, pudimos acercarnos a unos 100 pies del reloj utilizando únicamente la aplicación antes de tener que buscarlo, que es un rango de descubrimiento en línea con la mayoría de los rastreadores que usamos.
Este adorable rastreador es a prueba de salpicaduras y pesa 1.4 onzas, por lo que es fácil de usar todos los días. No es nuestro rastreador favorito, pero hay muchas cosas que nos encantan del HereO, especialmente si tienes niños pequeños a los que te gustaría vigilar.