HealthRider fabrica bicicletas de interior reclinadas y verticales, ambos tipos de bicicletas de ejercicio que encontrará en nuestra guía de las mejores bicicletas de ejercicio para mejorar su capacidad cardiovascular y ayudarlo a perder peso. El HealthRider H35Xr compatible con iFit tiene una consola para ver las estadísticas de su entrenamiento y también puede usarla para acceder a los 20 entrenamientos integrados.
¿Es la H35Xr lo suficientemente buena para competir con las mejores bicicletas de fitness del mundo? Sobre el papel, parece ofrecer un conjunto de características decente, incluida la resistencia ajustable, pero solo hay una forma de saberlo con seguridad…
Revisión de HealthRider H35Xr: diseño
El HealthRider H35Xr tiene manubrios ajustables y está diseñado para adaptarse a ciclistas de hasta 300 libras de peso. La bicicleta en sí es duradera y pesa 115 libras, por lo que no es un peso insignificante para cargar en el gimnasio de su casa.
La HealthRider H35Xr es una bicicleta estática reclinada, lo que significa que usted se sienta y retrocede en la parte de atrás. Muchas personas encuentran que esta es una forma más fácil de hacer ejercicio, especialmente los principiantes o aquellos que son nuevos en los entrenamientos de bicicletas de fitness y quieren algo más de apoyo que una bicicleta vertical o una bicicleta de spinning.
Revisión de HealthRider H35Xr: características
La H35Xr tiene 20 entrenamientos integrados y 16 niveles individuales de resistencia, por lo que a medida que se desarrolla tu capacidad cardiovascular y la fuerza de tus piernas, la bicicleta seguirá creciendo contigo y coincidirá con tu progreso, ya que puedes seguir cambiando los niveles más altos de resistencia. Esto también lo convierte en una buena opción para el entrenamiento por intervalos, en el que cambias entre niveles de resistencia más ligeros y más pesados dentro del mismo entrenamiento.
HealthRider también ha equipado H35Xr con 20 programas de entrenamiento incorporados, por lo que nunca se quedará sin inspiración cuando haga ejercicio. Estos entrenamientos se muestran en la pantalla Grafixx de la bicicleta, y debido a que la bicicleta es compatible con iFit, puede buscar en Google Maps para crear rutas ciclistas virtuales para andar.
También puede ver varios datos de entrenamiento en la pantalla, pero para un control preciso de la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y los datos de la distancia recorrida, le recomendamos que use uno de los mejores rastreadores de actividad física. Apple y Fitbit son excelentes opciones, y a menudo puede encontrar este último a la venta entre las mejores ofertas de Amazon Prime Day Fitbit.
Revisión de HealthRider H35Xr: rendimiento
Descubrimos que el HealthRide H35Xr es fácil de usar, y el ciclo a través de los 20 entrenamientos integrados no nos causó ningún problema. Sucedió lo mismo al cambiar entre los 16 niveles de resistencia digital, todos los cuales pueden ayudarlo a adaptar rápidamente su entrenamiento según su condición cardiovascular actual.
La pantalla es básica, pero lo suficientemente funcional como para mostrarle lo que necesita ver. Si desea una bicicleta estática con una pantalla a todo color que sea grande y fácil de ver, le recomendamos la Nautilus U618 o la NordicTrack Commercial VR25, otra bicicleta reclinada de un fabricante de algunas de las mejores cintas de correr del mundo.
La compatibilidad con iFit funciona bien, por lo que puede ir más allá de los entrenamientos integrados y acceder a una mayor biblioteca de ejercicios; por supuesto, tendrá que pagar una suscripción a iFit para obtener entrenamientos adicionales. Sus entrenamientos se descargarán de forma inalámbrica a su consola, con datos de actividad física cargados en iFit.com.
Los entrenamientos incorporados son efectivos y van desde principiantes totales hasta entrenamientos en bicicleta de alta intensidad. Cada ejercicio ha sido diseñado por entrenadores personales para ayudarlo a concentrarse en objetivos de acondicionamiento físico específicos, como desarrollar resistencia, quemar grasa y mejorar su salud cardiovascular. Disfrutamos de los diversos entrenamientos, pero nos gustaría usar la bicicleta a largo plazo para ver si realmente hace una diferencia en la pérdida de peso.
Las desventajas de esta bicicleta reclinada son la pantalla básica y el hecho de que es pesada para moverla y no se puede plegar después de usarla. Si prefiere una bicicleta de ejercicios plegable y liviana, le recomendaríamos la bicicleta de ejercicios de resistencia magnética plegable Exerpeutic.
¿Debo comprar el HealthRider H35Xr?
El único problema con las bicicletas reclinadas es cuánto espacio en el piso ocupan, pero siempre que esté preparado para eso, el HealthRider 35Xr no debería sorprenderlo una vez que esté completamente construido. La garantía limitada de cinco años lo cubre por un poco de desgaste, pero debe leer la letra pequeña cuidadosamente. La mano de obra y las piezas están cubiertas solo por una garantía de 90 días.
En general, la HealthRider H35Xr es una buena bicicleta reclinada para principiantes y cualquier persona que se esté recuperando de una lesión y que, con el permiso de su médico, esté buscando una bicicleta de ejercicios más fácil y con más apoyo para comenzar a entrenar. Ofrece una buena cantidad de entrenamientos integrados y una generosa variedad de niveles de resistencia por el precio, aunque para un entrenamiento de máxima resistencia también le recomendamos que consulte la Assault AirBike Classic.