El Garmin DriveSmart 61 LMT-S es fácil de usar y está repleto de funciones esenciales y premium, lo que lo convierte en una opción sencilla como nuestro mejor sistema de navegación para automóviles. Ofreciendo de todo, desde actualizaciones de tráfico en vivo y llamadas activadas por voz hasta Wi-Fi integrado, el Garmin DriveSmart 61 LMT-S está diseñado para hacer que su vida de automovilista, y más, sea lo más simple posible. De hecho, una vez que haya estacionado, incluso puede emparejar el Garmin DriveSmart 61 LMT-S con un reloj inteligente Garmin compatible, como se ve entre los mejores rastreadores de actividad física, y la navegación puede continuar en su muñeca.
Revisión de Garmin DriveSmart 61 LMT-S: Navegación
El DriveSmart 61 LMT-S viene con mapas precargados de América del Norte y tiene una ranura para una tarjeta microSD para almacenamiento adicional para cosas como mapas de otros países. Garmin te ofrece actualizaciones de mapas y alertas de tráfico gratuitas durante la vida útil del dispositivo, lo que garantiza que siempre conducirás con la información más actualizada. El sistema GPS brinda instrucciones habladas paso a paso utilizando puntos de referencia cercanos, como edificios, semáforos y otros puntos de referencia reconocibles, para que nunca se pregunte si ese era el giro que se suponía que debía hacer.
El DriveSmart 61 LMT-S tiene millones de puntos de interés precargados, incluidas estaciones de servicio, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos. También puede ingresar algunas de sus ubicaciones favoritas, como su casa, el trabajo o la casa de un amigo. Si está planeando un largo viaje por carretera y desea visitar múltiples destinos en el camino, el dispositivo puede manejarlo. Una vez que conecta cada destino, o incluso si agrega uno sobre la marcha, el sistema crea automáticamente la ruta más eficiente posible y lo guía a cada parada.
Revisión de Garmin DriveSmart 61 LMT-S: características
El Garmin DriveSmart 61 LMT-S también viene con una variedad de características conscientes de la seguridad para ayudar a mantener las manos en el volante y la vista en la carretera. La navegación activada por voz le permite ingresar un destino desde su libreta de direcciones, ver alertas de aplicaciones, hacer o recibir una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto con manos libres. Incluso puede personalizar las notificaciones de su teléfono inteligente.
Cuenta con un indicador de límite de velocidad que muestra la velocidad a la que conduce actualmente, así como el límite de velocidad. El dispositivo también le avisa con anticipación sobre los próximos giros o cambios de carril y tiene alertas integradas que lo mantienen al tanto de las zonas escolares, los próximos giros bruscos, los retrasos en el tráfico y varios otros elementos relacionados con el tráfico. Incluso hay una advertencia de fatiga que le recuerda que se detenga y tome un descanso de la conducción si ha estado conduciendo durante un tiempo.
Review de Garmin DriveSmart 61 LMT-S: Diseño
El Garmin DriveSmart 61 LMT-S obtuvo la calificación más alta en nuestra calificación de facilidad de uso. Fue pan comido configurarlo e instalarlo en nuestro automóvil, y con su interfaz intuitiva guiándonos a través del proceso, no necesitábamos buscar instrucciones o asistencia adicionales.
La gran pantalla táctil capacitiva de 6,95 pulgadas, que tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles, facilita ver la ruta, los próximos giros, los puntos de interés cercanos y muchos otros detalles. Su interfaz tiene iconos y menús claramente etiquetados, lo que le permite encontrar rápidamente lo que está buscando. El único GPS con mayor resolución es el Rand McNallyOverDryve, que tiene 1280 x 800 píxeles.
Si necesita usar el dispositivo pero no quiere lidiar con los cables de carga que lo acompañan, la batería interna le permite utilizarlo sin cables hasta aproximadamente una hora. También viene con una variedad de alertas para el conductor para mantenerlo al tanto de su entorno mientras conduce. La unidad se puede emparejar con cámaras de respaldo adicionales, como la cámara de respaldo inalámbrica BC30, para ayudarlo a vigilar lo que hay detrás de su vehículo, un reloj inteligente Garmin para que pueda navegar una vez que esté estacionado y a pie, o el BabyCam en el vehículo Vigilabebés de video para darle una vista de sus hijos o mascotas directamente en su pantalla.
Si necesita ayuda, puede comunicarse fácilmente con el equipo de atención al cliente de Garmin por teléfono o correo electrónico. Si bien el chat en vivo no está disponible actualmente, también hay una gran cantidad de recursos informativos disponibles en el sitio web de Garmin. El 61 LMT-S se envía con una garantía de un año, que es estándar en toda la industria de GPS para automóviles.
¿Debería comprar el DriveSmart 61 LMT-S?
El Garmin DriveSmart 61 LMT-S tiene un diseño, una funcionalidad y una facilidad de uso excepcionales. Sí, existen dispositivos GPS para automóviles más baratos, pero DriveSmart 61 LMT-S justifica fácilmente lo que paga con su variedad de funciones inteligentes, capacidades avanzadas de asistencia de tráfico y menús y pantallas intuitivos. Su pantalla táctil capacitiva de alta definición es fácil de ver e interactuar, y con millones de puntos de interés incorporados, su viaje diario al trabajo o su viaje anual a través del país será pan comido.