Este modelo FoodSaver realmente es un electrodoméstico 2 en 1 y le brinda una gran comodidad ya que funciona de dos maneras separadas. Sella bien los alimentos en una bolsa de plástico, que es el enfoque tradicional, y también le brinda una manguera de vacío manual para extraer el aire de las bolsas FoodSaver o FreshSaver. Se merece mucho su lugar en nuestra guía de las mejores selladoras de alimentos al vacío.
FoodSaver V4400: cómo funcionó
FoodSaver V4400 le brinda una ventaja adicional que otras máquinas no tienen: la manguera de vacío está montada en la máquina misma, a diferencia de otros modelos en los que tiene que conectarla y desconectarla. La manguera de vacío de este contenedor de alimentos al vacío es retráctil, por lo que siempre estará lista cuando la necesite y no tendrá que buscar en los cajones de la cocina para encontrarla.
Este dispositivo es útil desde el primer momento. En lugar de jugar con bolsas de sellado al vacío de diferentes tamaños (aunque puede comprarlas para almacenamiento a corto plazo), puede mantener un rollo de material de bolsa almacenado dentro de este sellador de alimentos al vacío. Simplemente extraiga la cantidad que desea y use el práctico cortador incorporado para deslizar el plástico para obtener el tamaño exacto de la bolsa que desea. Una vez que haya llenado la bolsa con alimentos o lo que sea que esté conservando, coloque el extremo abierto de la bolsa contra el área de sellado y la máquina notará automáticamente que hay una bolsa allí y comenzará a succionar el aire. Sin presionar botones, sin tapas de cierre: esto simplemente comienza a funcionar por sí solo.
Aunque tiene un nombre que es un bocado elaborado, el sistema automático de sellado al vacío FoodSaver V4440 2 en 1, este ahorrador de alimentos es sencillo y bastante útil. Una vez que su comida ha sido sellada al vacío dentro de una bolsa, el V4440 sella con calor la parte superior para cerrarla de manera segura.
Este sellador al vacío de alimentos proporciona dos sellos de cierre, por lo que el artículo que está conservando seguramente se mantendrá fresco. Esto funciona bien para la conservación a largo plazo de cortes caros de carne, pescado, alimentos básicos de la despensa como harina, azúcar y especias y más. Por ejemplo, las carnes que han sido selladas al vacío pueden durar en el congelador hasta tres años y las verduras pueden permanecer frescas durante un año.
La manguera de vacío manual funciona muy bien con las bolsas FoodSaver o FreshSaver, que son más adecuadas para el almacenamiento a corto plazo de cosas como queso, fiambres y artículos que planea comer relativamente pronto. Este modelo FoodSaver también es bueno para aspirar el aire de bolsas llenas de artículos delicados, como productos horneados o bayas, sin aplastarlos.
Aunque gran parte del trabajo realizado por este dispositivo de vacío es automático, o casi automático, obtienes controles para que puedas ajustar las cosas como quieras. Por ejemplo, hay controles de húmedo/seco en el frente para que pueda ajustar el proceso de sellado eligiendo uno de ellos. Algunas selladoras al vacío menores carecen de esta capacidad y terminan absorbiendo mucha humedad en la máquina, lo que puede impedir un sellado seguro.
Obtiene una bandeja de goteo extraíble con su protector de alimentos al vacío que se puede lavar en el lavavajillas para que pueda limpiar de manera segura cualquier goteo de carnes crudas u otros alimentos que de otro modo podrían contribuir a un área potencialmente llena de bacterias.
Esta es una máquina bastante grande de 11 pulgadas de largo, 20 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de alto, por lo que, a menos que tenga mucho espacio en el mostrador de la cocina, es posible que desee guardarla en un armario. Pesa 10 libras, que es considerablemente más pesado que algunos de los selladores de alimentos al vacío de alta calidad que examinamos. Esta selladora de alimentos al vacío está respaldada por una garantía limitada de cinco años, lo cual es excelente para esta industria.
¿Deberías comprar el FoodSaver V4400?
Puede comprar extras opcionales para este dispositivo, incluido un dispositivo de adobo que infunde carnes con un adobo líquido en minutos en lugar de horas, un sellador de frascos anchos que se coloca sobre frascos de vidrio para extraer el aire y un tapón de botella que funciona para conservar esas cosas. como sobras de vino o aceite de cocina sin usar en botellas.
En total, el sistema automático de sellado al vacío FoodSaver V4440 2 en 1 es un electrodoméstico de cocina versátil y bien diseñado que puede ayudarlo a ahorrar dinero al conservar los alimentos para almacenamiento a corto y largo plazo.