Nota del editor: este producto se eliminó de nuestra comparación en paralelo porque se suspendió. Todavía puede leer nuestra revisión original a continuación, pero Top Ten Reviews ya no actualiza la información de este producto.
El Power Smart DB765124 es un buen soplador de nieve para cuando los quitanieves grandes son demasiado para sus necesidades, pero el área de limpieza es demasiado grande para una simple pala quitanieves. Este modelo es liviano, pesa solo 160 libras, con llantas pequeñas que miden 13 pulgadas de alto. Esta sopladora de nieve a gas es ideal para trabajos sencillos de limpieza de nieve en áreas planas y pavimentadas, como la entrada de su casa, las aceras o los estacionamientos. El Power Smart despeja un camino de 24 pulgadas de ancho, mientras que la entrada en forma de arado mide 20 pulgadas de alto. Esto hace que el Power Smart sea efectivo para limpiar de 6 a 12 pulgadas de nieve.
Los componentes más importantes de un soplador de nieve de dos etapas son la barrena y el impulsor. La barrena y el impulsor de este soplador de nieve miden 12 pulgadas de diámetro. La barrena empuja la nieve hacia el soplador de nieve mientras que el impulsor lanza la nieve a través del conducto. El gran diámetro de estas piezas significa que puede recoger alrededor de un pie de nieve en cada pasada.
El motor de esta sopladora de nieve a gas bombea 208 centímetros cúbicos de gasolina a través de la máquina para empujarla hacia adelante. Esto da como resultado casi 10 libras-pie de torque para empujar la nieve hacia adelante. Además, el motor utiliza un arranque de empuje eléctrico, por lo que puede comenzar a despejar con menos intentos de arranque y salir del frío. El Power Smart tiene un sistema de conducción autopropulsado que mejora la dirección y empuja a través de desniveles. En caso de que tenga que manejar pendientes leves o cambios en el terreno, hay cuatro velocidades de avance y dos de retroceso.
Es importante poder controlar dónde cae la nieve que quitas. Nadie quiere despejar todo un camino de entrada, solo para que lo bloquee la pila de arado que crearon. Puede girar el tobogán de polímero del Power Smart 180 grados para mantener la nieve fuera de su camino. Sin embargo, este puede ser un modelo complicado si tiene que manejar un camino de entrada con curvas. El vertedero usa una manivela que puede ser más difícil de usar que los controles de joystick con una sola mano.
El Power Smart DB765124 es un soplador de nieve resistente de dos etapas apto para limpieza ligera. Pesa solo 160 libras con llantas de 13 pulgadas. Este soplador de nieve puede manejar hasta un pie de nieve y despejar un camino de 2 pies de ancho. Sin embargo, los controles pueden ser difíciles de dominar.