eCRATER es un mercado en línea donde puede comprar y vender artículos sin necesidad de configurar su propio sitio web. Puede crear su propia tienda personalizada para exhibir sus artículos a la venta y ganar algo de dinero. En comparación con los mejores sitios de subastas en línea, eCRATER falla en algunas áreas clave. Tiene una base de usuarios limitada que limita la cantidad de personas que verán sus artículos para comprar, y tiene muy pocas opciones de personalización debido a la falta de compatibilidad con HTML u otra codificación.
Sin embargo, eCRATER tiene algunas cosas a su favor: es fácil de usar y ofrece una variedad de opciones de pago para su conveniencia. También está menos concurrido que otras tiendas en línea, por lo que, si bien tiene una audiencia potencial más pequeña, es más fácil destacarse frente a la competencia.
Revisión de eCRATER: características
Al vender a través de esta tienda de subastas en línea, no tiene que preocuparse por pagar un montón de tarifas. No hay tarifas mensuales para abrir una tienda ni costos para verificarlo como vendedor. Tampoco tiene que pagar ninguna tarifa de valor final a menos que eCRATER lo ayude a recibir una venta a través del mercado principal. Si este es el caso, se le cobrará una tarifa del 2.9 por ciento. Esta tarifa se calcula a partir del costo final que el comprador paga por tu producto. Puede optar por no vender a través del mercado principal, pero esto hace que sea menos probable que los compradores lo noten.
Hay más de 65.000 usuarios de este servicio. Este definitivamente no es el sitio de subastas en línea más grande que evaluamos, pero ciertamente no es el más pequeño. Para una mayor audiencia de compras en línea, le recomendamos que venda a través de eBay, que tiene millones de usuarios registrados. Cuando configura una tienda con este servicio, puede enviar sus productos a Google Shopping para atraer tráfico adicional y ayudarlo a vender sus productos. También puede integrarse con Google Analytics para ver su tráfico y mejorar su tienda.
Sin embargo, existen algunas limitaciones para eCRATER. No puede realizar envíos internacionales con este servicio; debe enviar dentro de los Estados Unidos, lo que limita sus compradores potenciales. eCRATER tampoco es compatible con HTML u otra codificación, por lo que la personalización de su tienda es mínima. Esto es un inconveniente, ya que la personalización puede ayudarlo a atraer clientes y hacer que sigan viniendo.
Configurar tu tienda es simple. Hay íconos para ayudarlo a agregar productos y cambiar su configuración. Un menú lateral lo ayuda a elegir sus funciones y configuraciones, lo que facilita la configuración y el funcionamiento de su tienda. También puede importar productos de eBay a su tienda eCRATER para ahorrarle el tiempo de agregar manualmente productos que ya ha enumerado allí. Sin embargo, no puede importar sus comentarios a la tienda para mostrar a los compradores que es un vendedor de confianza. Si está vendiendo productos en varios sitios de subastas, o está considerando hacerlo, le recomendamos que venda a través de Bonanza porque el sitio facilita la administración del inventario en varios sitios.
Revisión de eCRATER: opciones de pago y soporte
Numerosas opciones de pago están disponibles a través de este servicio de subastas en línea. Puede aceptar dinero de PayPal, procesamiento directo de tarjetas de crédito a través de Stripe, giros postales, cheques personales y de caja, y Cobro contra entrega, también conocido como COD.
Hay pocas opciones de atención al cliente disponibles con este servicio. Puede contactar a los representantes por correo electrónico, pero no hay opciones de teléfono o chat en vivo. Hay una página de preguntas frecuentes en el sitio web de la empresa que puede responder algunas de sus preguntas, pero es relativamente breve.
¿Deberías usar eCRATER?
eCRATER es un servicio de subastas en línea que le permite configurar su tienda de forma gratuita. Hay pocas tarifas que debe pagar con este servicio, pero tiene capacidades limitadas en comparación con otros sitios de subastas. No hay capacidades de codificación o HTML para que su tienda se destaque, y pocas opciones de atención al cliente.
Aunque este servicio es fácil de usar, incluso si es la primera vez que configura una tienda en línea, sus opciones de listado y características se quedan un poco cortas. El tamaño de la audiencia también es un factor limitante clave, ya que no atiende a tanta gente como eBay.