DISH es una buena opción para Internet satelital rápido si vives en un área rural donde el Internet por cable o fibra óptica no está disponible. Todos los planes que ofrece tienen velocidades de descarga de 25 Mbps, que es casi tan rápido o más rápido que Internet tradicional. Sin embargo, la compañía no brinda el servicio de Internet satelital directamente; en cambio, tiene un contrato con HughesNet, nuestra mejor opción. Obtiene un descuento en el servicio de Internet si lo combina con otras ofertas de DISH, en particular, la televisión por satélite de la compañía. Sin embargo, los servicios se facturan por separado.
Los planes de servicio de Internet satelital de HughesNet tienen asignaciones de datos que van desde 10 GB a 50 GB, aunque la compañía promete datos ilimitados incluso si alcanza su límite cada mes. En lugar de cortar su acceso a Internet, reduce significativamente la velocidad de su conexión: cuando supera su límite de datos, su conexión se ralentiza de 25 Mbps a 150 Kbps, que no es mucho para trabajar. Sin embargo, obtienes 50 GB adicionales de datos de velocidad regular que puedes usar cada mes fuera de las horas pico, entre las 2 a. m. y las 8 a. m., y no cuenta contra el ancho de banda de tu plan.
La mayor diferencia entre registrarse directamente con HughesNet versus DISH es que si cancela el servicio antes del final de su contrato, DISH solo le cobra $ 17 por mes restante, que es un poco más barato que las multas de HughesNet. DISH generalmente renuncia a los costos de instalación y las tarifas de activación para los nuevos clientes y los reduce para los clientes existentes cuando se les solicita.
Si necesita ayuda con su equipo o servicio de Internet satelital, puede llamar a DISH o HughesNet. Hay preguntas frecuentes en los sitios web de ambos proveedores, así como otros materiales de apoyo. También hay algunos recursos en el portal de usuarios en línea, y puede acceder tanto a HughesNet como a DISH en el mismo portal o tener portales separados en cada sitio.
DISH es un buen servicio de televisión por satélite y se asocia con HughesNet para ofrecer Internet por satélite. Si combina ambos servicios juntos, puede obtener un descuento en su servicio de Internet. Todos los planes ofrecidos por DISH incluyen velocidades de descarga de 25 Mbps, 50 GB de ancho de banda adicional cada mes durante las horas de menor actividad y fácil acceso a los equipos de soporte de HughesNet y DISH.