CycleOps Wind está diseñado principalmente para ayudarlo a continuar entrenando fuera de temporada usando su propia bicicleta cuando está en casa. Es liviano y fácil de usar (en comparación con los entrenadores con más funciones) y, por lo tanto, tiene un precio más bajo en comparación con los modelos de gama alta en nuestra mejor guía de entrenadores de bicicleta.
CycleOps Wind viene con un DVD instructivo para ayudarlo a aprovechar al máximo el entrenador y también para presentarle algunas técnicas de ejercicio que puede incorporar a su entrenamiento en interiores. Si estás buscando hacer más ejercicios cardiovasculares en casa y te gusta andar en bicicleta, también echa un vistazo a nuestra guía de las mejores bicicletas estáticas.
Revisión de CycleOps Wind: diseño
El CycleOps Wind utiliza un diseño de pala de vórtice que utiliza el viento para crear un rango de resistencia progresiva para un entrenamiento más efectivo, ya sea que esté enfocado en escalar, correr o girar. La hoja también funciona como un volante. Para hacer un entrenamiento más intenso, cambia de marcha, tal como lo harías en la carretera.
Teniendo en cuenta su construcción simple, el CycleOps Wind es sorprendentemente diverso, ya que está diseñado para cuadros de bicicleta de carretera y de montaña. Para adaptarse a estos diferentes tipos de bicicletas, el entrenador de bicicletas viene con un cierre rápido y tiene tres configuraciones para el espacio de las punteras traseras.
Esas configuraciones miden 120 mm, 130 mm y 135 mm respectivamente. El rodillo de resistencia admite tamaños de rueda de 650b, 700c, 26, 27 y 29 pulgadas.
El CycleOps Wind mide 10,43 x 13,39 x 17,91 pulgadas y pesa solo 18,25 libras, que es considerablemente menos que algunos de los modelos más pesados que hemos probado. El marco también se pliega por la mitad, lo que lo convierte en uno de los entrenadores de bicicleta más compactos que existen. De hecho, tiene un diseño similar al Bike Lane Pro.
El peso máximo del usuario es de 300 lb, por lo que debe acomodar a ciclistas de una amplia gama de pesos corporales. Si le preocupa rayar la alfombra o el piso duro del gimnasio de su casa, CycleOps vende una colchoneta de entrenamiento a juego ($79.99).
Revisión de CycleOps Wind: características
Una de nuestras características favoritas es la palanca de liberación rápida para una configuración súper rápida, además de las patas fáciles y plegables que le permiten quitar el entrenador cuando no está en uso.
Aunque CycleOps Wind es una máquina simple, es compatible con el software VirtualTraining de la marca, que contiene varias funciones para ayudarlo a entrenar y recopilar datos sobre su entrenamiento. Esto es similar al Wahoo Kickr, aunque si desea datos detallados de frecuencia cardíaca y calorías quemadas, también le recomendamos que use uno de los mejores rastreadores de actividad física.
Si no está seguro de comprar un entrenador de viento, tenga en cuenta que CycleOps también respalda este entrenador de bicicleta con una garantía de por vida. Los entrenadores de viento son conocidos por ser las máquinas de resistencia progresiva más baratas, en parte porque no hay necesidad de palancas o interruptores en el manillar, ya que cuanto más pedaleas, más resistencia crea el ventilador.
Desafortunadamente, es posible maximizar la resistencia en este tipo de entrenador de bicicleta de interior, por lo que si cree que va a usar un entrenador religiosamente, podría valer la pena invertir en un modelo más robusto como el Kinetic Road Machine actualizado. con un volante más pesado.
Los entrenadores de viento o ventiladores son conocidos por ser algunos de los más ruidosos del mercado; el nivel de ruido de este entrenador en particular a 20 mph se ha medido en 84-86 decibelios. En otras palabras, deberá usar auriculares si desea escuchar música o ver un programa de televisión mientras hace ejercicio.
Revisión de CycleOps Wind: Reseñas de usuarios
El entrenador de bicicletas para interiores CycleOps Wind tiene críticas muy positivas de los clientes en Amazon, y los usuarios elogian su construcción sólida y su fácil configuración. Dicen que es una opción ideal para el entrenamiento fuera de temporada, aunque funciona mejor cuando se usa con el bloque de escalada apilable CycleOps ($29.99) colocado debajo de la rueda delantera.
Las críticas menos favorables se quejaron de que el entrenador de bicicletas marca pisos duros, por lo que primero debe arrojar una alfombra o tapete. Otros usuarios dijeron que es muy ruidoso y que la tensión no estaba a la altura.
En general, las reseñas de los usuarios sugieren que, por el precio, este es un entrenador de bicicleta de interior decente y sería una opción ideal para los compradores primerizos que sienten curiosidad por ver si un entrenador podría ayudarlos a entrenar usando su propia bicicleta fuera de temporada.
¿Deberías comprar el CycleOps Wind?
El CycleOps Wind es un robusto rodillo de entrenamiento para interiores fabricado por un fabricante de confianza. Es innegablemente ruidoso cuando está en uso, y le sugerimos que use una alfombra de entrenamiento debajo para proteger sus pisos, pero para un modelo de nivel principiante, hay mucho que me gusta aquí.
Además, CycleOps vende una gran cantidad de accesorios, aditamentos y elementos de rodillos para ayudar a optimizar y desarrollar aún más su entrenador de bicicleta de interior una vez que adquiera más experiencia con el uso de esta versión básica.