PowerDVD 21 se basa en el éxito de su predecesor, PowerDVD 20, brindando una mejor experiencia que antes y al mismo tiempo incluye todas las funciones principales que podría necesitar del software de reproducción de DVD. Puede que no sea la opción más barata que existe, pero si quieres algo que simplemente funcione, no puedes equivocarte aquí.
Al igual que su predecesor, todavía no es compatible con macOS, lo cual es un poco vergonzoso, pero su versión de Windows 10 es excepcional. Está diseñado teniendo en cuenta tanto la reproducción de PC como la reproducción de TV con una selección de diseños que funcionan mejor dependiendo de si está frente a su computadora o si la ha conectado a su TV. Como antes, los botones gruesos significan que también funcionará con una pantalla táctil compatible.
Es posible ver toda su colección de películas a través de PowerDVD 21 con el programa para medios físicos y digitales. Reproduce discos Blu-ray, así como cualquier DVD que le arrojes, además puedes usarlo para cargar rápidamente formatos de video digital, incluidos MP4, AVI, WMV, MOV y MKV. En pocas palabras, estará satisfecho con lo expansivo que es PowerDVD 21 hasta poder realizar presentaciones de su amada biblioteca de fotos también.
Se ubica como el número uno en nuestra lista del mejor software de reproductor de Blu-ray, pero si está utilizando hardware de Apple, sería mejor optar por algo como MacGo Player.
Revisión de PowerDVD 21: características
PowerDVD 21 se siente repleto de características. Sería casi abrumador si no fuera porque el programa está bien diseñado para que todo esté claramente etiquetado y presentado de una manera que aún se sienta acogedor. Gracias a eso, todo se siente como un portal a todas las formas de contenido multimedia que puedas desear.
Además de poder poner un disco y reproducirlo (una idea potencialmente anticuada para algunos de nosotros), también puede importar contenido multimedia desde su computadora, creando una biblioteca de medios cuidadosamente diseñada que le ahorrará tiempo y apariencia. mucho mejor que buscar en las carpetas usted mismo.
Del mismo modo, puede importar medios compartidos desde otras computadoras y, aunque eso requiere un poco más de configuración, todavía no es exactamente agotador. El video en línea también se puede buscar a través de YouTube o Vimeo y la interfaz es mucho más atractiva que usar el sitio web.
Si eligió PowerDVD 21 Ultra, también existe la opción de usar Chromecast o su Apple TV para buscar y reproducir videos usando la aplicación, entre otras opciones de transmisión. Todo es bastante sencillo y lleva unos minutos configurarlo, lo que nuevamente le brinda una mejor experiencia que buscar en las carpetas.
También se incluyen funciones adicionales para compartir en las que puede crear una URL para compartir para que sus amigos y familiares puedan ver fácilmente su colección de películas sin tener que enumerarles cientos de opciones. Una vez que han visto la lista, incluso pueden ver algunos de los medios a través de la nube, lo cual es excelente para ver fiestas remotas. Eso es gracias a que PowerDVD 21 viene con 100 GB de almacenamiento en la nube para tal fin.
Revisión de PowerDVD 21: reproducción
La reproducción de cualquier tipo es muy sencilla. Además de un amplio soporte para casi todos los formatos de películas, también hay soporte para archivos de audio como WMA, MP3, FLAC y ALAC. Si, como a nosotros, le gusta cambiar entre múltiples formatos y pasar de contenido almacenado en discos duros a medios físicos, todo como parte de un maratón de películas con amigos, le complacerá que todo se sienta muy sencillo de hacer aquí.
Al igual que con las ediciones anteriores, aquí hay algunas mejoras, por lo que todo lo que veas se verá mejor que antes. Lo probamos en algunos DVD de películas de la década de 1980 de bastante mala calidad que no habían sido remasterizados de ninguna manera y PowerDVD 21 hizo un buen trabajo al mejorar las cosas y hacer que la imagen se viera más nítida que en un reproductor de DVD o Blu-ray normal. . Lo nuevo en esta versión es el video 8K optimizado con aceleración de hardware. No es probable que todos acepten esto todavía, pero es bueno saber que está ahí.
También es compatible con Dolby y DTS, por lo que puede disfrutar de audio de alta calidad mientras mira, siempre que tenga el equipo de sonido adecuado.
Como antes, puede ajustar fácilmente el brillo, el tono y la saturación a través del reproductor, pero descubrimos que rara vez era necesario, ya que parecía descubrir automáticamente qué era lo mejor.
También hay nuevas opciones de ajuste de velocidad de reproducción móvil para que pueda usar la aplicación como un control remoto para acelerar o ralentizar el video cuando sea necesario, ahorrándole nuevamente un poco de esfuerzo. También existe la útil capacidad de cambiar de región varias veces, lo que siempre es una ventaja cuando se trata de diferentes películas de todo el mundo.
Revisión de PowerDVD 21: ayuda técnica y costo
Como antes, no hay escasez de opciones de soporte técnico aquí. Diríjase al sitio web de CyberLink y hay una gran cantidad de diferentes preguntas frecuentes y tutoriales para comenzar. Si esto no ayuda, puede comunicarse con un representante de servicio al cliente directamente por correo electrónico. No estamos convencidos de que lo necesite muy a menudo, pero es bueno saber que la opción está ahí. También hay foros de usuarios de la comunidad donde puede interactuar con otros usuarios de PowerDVD.
PowerDVD 21 ofrece algunas opciones de pago diferentes. Por un lado, está PowerDVD 21 Standard. Disponible por $59.99, es un poco más limitado que el Power DVD 21 Ultra que hemos revisado. Solo ofrece un modo de PC y no puede usarlo para reproducir en otros dispositivos como Chromecast o Apple TV. También solo reproducirá discos DVD en lugar de Blu-rays y la funcionalidad general de transmisión es un poco mínima.
Alternativamente, compre PowerDVD 21 Ultra por $99.99 y obtendrá todo lo que PowerDVD 21 es capaz de lograr. Si le parece demasiado caro, también existe la opción de suscribirse a PowerDVD 365 por $54,99 al año, aunque resultará más caro a largo plazo.
Si está decidido a no gastar un centavo en el software del reproductor de Blu-ray, siempre puede probar la versión gratuita de Leawo. Pero como los usuarios a menudo reportan una cantidad abrumadora de anuncios aquí, junto con bloqueos regulares, podría valer la pena invertir en algún software de primer nivel como PowerDVD 21.
¿Debo comprar PowerDVD 21?
Si bien Windows 10 tiene un software de reproducción incorporado, puede parecer que comprar un software dedicado es un extra innecesario. Sin embargo, PowerDVD 21 demuestra por qué vale la pena pagar más. Es un programa increíblemente simple de usar con algunas funciones excelentes. En particular, si está buscando transmitir desde y hacia múltiples dispositivos diferentes en su hogar o a través de la nube, esta es fácilmente una de las mejores y más simples formas de hacerlo. Elimina gran parte del esfuerzo y los obstáculos involucrados con las soluciones anteriores, lo que significa que puede pasar más tiempo disfrutando viendo cosas en lugar de desear haber usado un reproductor de DVD normal.
Eso depende de que opte por PowerDVD 21 Ultra en lugar de la edición estándar, pero vale la pena el gasto adicional. Poder usarlo a través del modo TV es particularmente útil si prefiere reunir a todos alrededor del televisor y ver algunos medios mejorados de alta calidad. Como todo el mejor software, la fuerza de PowerDVD 21 está en el hecho de que todo funciona. Cuando no tienes que pensar en ello, todo es mucho más atractivo.