Fundada en 2009, CardCash tiene un historial de ofrecer excelentes ofertas en tarjetas de regalo. El sitio web afirma haber revendido más de $ 140 mil millones en tarjetas de regalo no deseadas a un precio con descuento para los consumidores. Lleva tarjetas de regalo de más de 1.100 minoristas.
Si bien esto puede variar de un día a otro, en general notamos que la selección parecía ser más grande que con muchos sitios web de la competencia. Solo una mirada superficial nos dio tarjetas de Taco Bell, Ikea y Shake Shack. Esta es una gran selección, incluso cuando se compara con los mejores sitios de intercambio de tarjetas de regalo.
CardCash: Venta de su tarjeta de regalo
- Te ofrece más por tu dinero
- Opción de intercambiar tarjetas de regalo o simplemente tomar el efectivo
Lo que hace que este sitio web sea de gran valor es el dinero que obtendrá cuando venda tarjetas de regalo no deseadas. Nuestras pruebas analizaron a cuánto podíamos vender una tarjeta de regalo de $20 de Walmart, Kohl’s y Target. CardCash ofreció $17,60 por un cupón de Walmart, una oferta comparable a la de otras empresas líderes. Target, y también Kohl’s, tenían una oferta competitiva de $16,20. Si desea aprovechar al máximo su dinero, CardCash parece un mejor sitio para probar que algunos competidores.
CardCash promete hasta el 92 por ciento del valor total de la tarjeta, aunque esto variará según la tarjeta, así como su oferta y demanda. Para vender su tarjeta, todo lo que debe hacer es seleccionar el comerciante, ingresar el saldo y hacer clic en «obtener oferta». Es así de fácil. Si opta por un pago, puede elegir entre recibir su dinero mediante depósito directo, PayPal o un cheque por correo. El pago solo demora de 1 a 2 días hábiles, lo que es mucho más rápido que la mayoría de los sitios web que revisamos.
También puede optar por cambiar su tarjeta de regalo no deseada por una de otro minorista, en cuyo caso puede esperar obtener hasta un 11 por ciento más de lo que obtendría si solo la vendiera. En nuestras pruebas, obtuvimos una oferta de pago de $17,60 en una tarjeta Walmart de $20 y pudimos cambiarla por un cupón Uber de $18,30 o montos similares con una variedad de minoristas. Tenga en cuenta que puede obtener una oferta diferente dependiendo de si CardCash tiene disponible una gran cantidad de esa tarjeta en particular y si las personas la buscan con frecuencia. Lo más probable es que no se le pida que envíe por correo una tarjeta de regalo, pero existe la posibilidad de que sí. Asegúrese de leer la letra pequeña en cualquier transacción.
CardCash: comprar tarjetas de regalo
- Sitio web engañoso defrauda a CardCash
- Garantía de protección del comprador de 45 días: mucho menos tiempo que los competidores
Comprar tarjetas es muy fácil. Una vez que selecciona el minorista, todas las tarjetas disponibles se enumeran con su monto en dólares y con cuánto descuento están disponibles. El formato de la tarjeta de regalo también se muestra de manera destacada en la página web, para que sepa si está recibiendo una tarjeta electrónica o tendrá que esperar a que llegue una por correo. Si compra una tarjeta de regalo física, el envío puede demorar hasta 7 días hábiles, que es un poco más rápido que la mayoría de los sitios web que probamos.
Fue molesto cuando nos dimos cuenta de que los minoristas que figuraban en la página de inicio de CardCash en realidad no tenían tarjetas de regalo disponibles para comprar, lo que hizo que la empresa fuera un poco menos transparente que otras. También nos pareció un poco extraño que se enumeraran algunos pequeños descuentos. Si está desesperado por un descuento de Walmart, 0.3% es mejor que nada, pero no sabemos si vale la pena comprar una tarjeta de regalo de $20 cuando le costará $19.94, ahorrando solo 6 centavos.
Cuando probamos las tarjetas de regalo de American Eagle con descuento, nos prometieron hasta un 18,1% de descuento, mejor que la mayoría de los competidores. Sin embargo, cuando hicimos clic en el enlace, el descuento real ofrecido fue nuevamente del 0,3 %, lo que hace que la oferta de hasta el 18,1 % de descuento sea engañosa, y este fue un patrón que surgió varias veces al usar CardCash.
CardCash ofrece una garantía de protección del comprador de 45 días, que no es mucho tiempo para gastar su cupón sin riesgos. La garantía de 45 días no es tan buena como la de algunos sitios web como Raise, que garantizan sus tarjetas durante todo un año, pero también es mejor que los sitios web que no ofrecen ningún tipo de garantía.
CardCash también tiene una aplicación móvil gratuita, que es genial si no quieres estar atado a una computadora de escritorio o portátil. La opción móvil es buena, pero lo que es más importante es la falta de tarifas de este sitio web. No se le cobrará nada por el envío y dado que el tiempo de pago es tan rápido, este sitio web de intercambio de tarjetas de regalo es realmente un gran valor.
CardCash: Reseñas de clientes
- Una historia un poco preocupante
- Calificación BBB de B, mejor que la mayoría
Si bien no creemos que el Better Business Bureau tenga la última palabra cuando se trata de dónde debe comprar, CardCash fue señalado por el grupo de vigilancia del consumidor en 2016 por vender tarjetas que vencieron 45 días después de la compra. Según la denuncia, CardCash comenzó a publicar el hecho de que las tarjetas que vende solo están garantizadas dentro de los 45 días posteriores a la compra.
En octubre de 2017, BBB todavía sentía que los pasos que se habían implementado no habían eliminado el problema. Aún así, incluso con ese bache en el camino, CardCash tiene una calificación B- con el grupo. CardCash solo garantiza sus tarjetas durante 45 días, pero el sitio web señala que la legislación de mediados de la década de 2000 significa que las tarjetas de regalo ya no deberían tener fechas de vencimiento, así que no se preocupe. El sitio web tampoco comprará tarjetas de vendedores si tienen una fecha de vencimiento.
CardCash: Veredicto
CardCash promete mucho a los compradores y no estamos tan seguros de que cumpla. Si bien ofrece ‘hasta’ descuentos significativamente altos en cupones para grandes minoristas, la realidad suele ser decepcionante con menos de un porcentaje de descuento en el precio minorista total, lo que realmente no vale la pena. Si eres capaz de encontrar una buena oferta, ¡deberías tener en cuenta la garantía de 45 días y empezar a gastar!
Sin embargo, si está buscando vender su tarjeta de regalo, es posible que tenga más suerte. Las tarifas ofrecidas por CardCash eran más altas que las de la mayoría de los competidores, lo que las convierte en una buena opción si desea vender su tarjeta de regalo por la mayor cantidad posible. La opción de pagos de PayPal y débito directo también significa que puede tener este dinero en cuestión de días, que es más rápido que la mayoría de las otras compañías de intercambio de tarjetas de regalo.