El Brother ST150HDH es una gran máquina económica para aquellos que quieren algo económico para impulsar las tareas diarias. Es fácil de usar gracias a su costura de brazo libre y dientes de arrastre de siete puntos que le permiten trabajar con una guía mínima. Esta máquina solo tiene 50 opciones de puntadas, eso es alrededor de la mitad de la cantidad que ofrecen la mayoría de las mejores máquinas de coser que revisamos. Sin embargo, para aquellos que solo necesitan puntadas simples pero les gustaría una pantalla digital, esto es más que capaz de satisfacer todas sus necesidades.
Brother ST150HDH: Características principales
El Brother ST150HDH tiene un diseño simple. La mayoría de las máquinas de coser vienen con una tecla de puntada al frente y en el centro, impresa justo en la parte frontal de la máquina, pero la simple selección del dial en esta máquina significa que tiene una pantalla sin complicaciones. Hay una tecla extraíble de todas las 50 puntadas que ofrece, pero no está convenientemente ubicada para cambiar rápidamente. Hay cinco opciones de ojales y algunas puntadas decorativas, además de la puntada recta básica. Puede cambiar entre diferentes configuraciones usando la pantalla LCD retroiluminada y la selección del dial, que es una de las opciones más simples y fáciles que puede comprar.
Esta es una máquina de brazo libre, lo que significa que puede quitar parte de la máquina para trabajar alrededor de mangas, cuellos y puños de manera uniforme y de una sola vez. Sin embargo, el Brother ST150HDH no viene con una mesa de extensión. Eso significa que puede tener problemas con tareas más grandes, pero es fácil de llevar gracias a su diseño compacto. Los principiantes disfrutarán de esta máquina. Tiene una bobina superior resistente a los atascos que se enhebra automáticamente en la parte superior de la máquina. Otra gran característica es el diseño de perros de alimentación más largos. Los dientes de arrastre jalan la tela constantemente a través de su máquina, asegurando que sus puntadas estén distribuidas y espaciadas uniformemente. Esta máquina también tiene configuraciones de velocidad variable que se pueden ajustar en un dial deslizante en la parte frontal del Brother ST150HDH.
¿Deberías comprar el Brother ST150HDH?
La Brother ST150HDH es una excelente máquina de coser para aquellos que buscan una opción para trabajos pesados que también sea asequible. Su principal inconveniente es la falta de opciones de puntada: solo hay 50, que es mucho menos que algunas máquinas más avanzadas que se ofrecen. También es difícil elegir su nueva puntada gracias a la tecla de puntada oculta que se encuentra en la parte superior de esta máquina. La mayoría ofrece una llave en la parte frontal de la máquina de coser, pero nos gusta lo limpia que se ve la Brother ST150HDH sin ella. Su selección de dial es suave y fácil de usar, y también es una de las máquinas de coser más baratas que puede comprar.