La Braun Series 3 ProSkin 3050cc ofrece una experiencia de cuidado personal en la que puede confiar y está fabricada por una de las mejores marcas de afeitadoras eléctricas del mundo. Su cabezal de afeitado cuenta con dos láminas exteriores, junto con un peine de corte central que está diseñado para levantar y cortar barbas desiguales. Y la Serie 3 está especialmente indicada para personas con piel sensible, ya que no provoca irritaciones. De hecho, sus cuchillas se retraen automáticamente si aplica demasiada presión mientras se afeita. También tienen un diseño SensoFoil patentado para proteger su piel de los elementos cortantes.
La contrapartida de esta tecnología es que Braun Series 3 funciona mejor con vello facial fino. Los usuarios con bigotes más gruesos pueden encontrar que deja algo de barba, especialmente debajo de la nariz y el labio inferior, y en el área del cuello.
Braun Serie 3 ProSkin 3050cc: Diseño
La Braun Series 3 ProSkin 3050cc es agradable a la vista y luce una sutil combinación de colores gris y negro que contrasta muy bien con el verde fluorescente de la pantalla LED. Al igual que con todas las afeitadoras de la serie Braun, la Serie 3 tiene manijas cómodas y de fácil agarre que facilitan el manejo mientras se afeita.
Braun Serie 3 ProSkin 3050cc: Características
La batería de Braun Series 3 proporciona 45 minutos de afeitado con una carga completa, el equivalente a 15 afeitados de tres minutos. Una pantalla LED le permite saber cuando la batería está baja. Si la batería está agotada y no tienes una hora para una carga completa, tiene una función de carga rápida de cinco minutos para darte energía suficiente para un afeitado. A modo de comparación, el Wahl LifeProof 7061-100 tiene una duración de batería de 90 minutos con una función de carga rápida de un minuto.
Si bien muchas maquinillas de afeitar tienen recortadores emergentes, el de Braun está montado en la unidad. Los modelos de última generación de Braun, la Serie 5, la Serie 7 y la Serie 9, tienen recortadores más aerodinámicos, pero también son más pequeños. A diferencia de la Serie 3, esas maquinillas de afeitar también tienen cabezales giratorios para que sean más fáciles de maniobrar. Esta mejora les ayuda a afeitarse más al ras y con más precisión.
La Braun Series 3 te permite afeitarte tanto en húmedo como en seco, y se puede lavar con agua corriente. Viene con una estación de carga y limpieza de doble propósito que utiliza una solución patentada a base de alcohol para limpiar y lubricar la afeitadora, y también incluye un adaptador de CA, un cepillo de limpieza y una tapa protectora de aluminio.
A esta afeitadora le faltan varias características que incluyen otros fabricantes, como un candado de viaje y una bolsa de viaje/almacenamiento. La garantía del fabricante de dos años es típica (aunque es algo inferior a los cinco años que obtiene con Wahl LifeProof). Si necesita atención al cliente, puede comunicarse con Braun por teléfono y chat en vivo. También hay una herramienta de autoservicio en línea.
¿Deberías comprar la Braun Series 3 ProSkin 3050cc?
Si buscas un afeitado suave con resultados comparables a los que puedes conseguir con una maquinilla manual, te recomendamos que eches un vistazo a la Panasonic Arc4 ES-LA93-K o la Braun Series 7 790cc-4.
Sin embargo, ambas maquinillas de afeitar tienen un precio mucho más alto que el Braun Series 3, que tiene un MSRP de $ 99.99. El Arc4 tiene un MSRP de $169.99 y el Braun Series 7 tiene un precio de $229.99. Sin embargo, a menudo puede encontrar maquinillas de afeitar enumeradas debajo del MSRP si busca.