El Bosch 500 Series HBL5551UC es un horno doble de pared que proporciona las necesidades básicas para hornear. Este horno doble eléctrico básico cuenta con tecnología térmica, 4.6 pies cúbicos de espacio para cocinar y solo algunas configuraciones avanzadas.
Este horno Bosch tiene 4.6 pies cúbicos de espacio para cocinar en cada horno, que es mucho espacio para la mayoría de los platos, incluido un pavo grande. Utiliza tecnología térmica, el método estándar para la cocción en horno. A diferencia de algunos hornos dobles, no ofrece la opción de cocción por convección, que hace circular el aire con un ventilador para acelerar la cocción y hornear los alimentos de manera más uniforme.
Puede controlar las funciones, la configuración y la temperatura del horno con controles táctiles y una perilla de metal. Las funciones básicas de cocción de este horno son las configuraciones para hornear, asar, rostizar y calentar. Si prefieres un horno con todos los controles táctiles, que suelen ser más fáciles de limpiar, el KitchenAid KODT100ESS es una buena opción.
Las puertas del horno tienen ventanas de gran tamaño que le permiten ver claramente el progreso de su cocción. Esto mantiene el calor en el horno, en lugar de dejarlo escapar cuando abres la puerta para ver la comida. La pérdida de calor de esta manera afecta la consistencia de la temperatura, lo que resulta en una cocción desigual. También hay una luz interior brillante en cada cavidad del horno para facilitar el control.
Otra característica útil de este horno doble eléctrico de pared es que el elemento calefactor para asar está empotrado, lo que hace que este horno sea más seguro para que usted pueda meter la mano y sacar la sartén. El horno se puede instalar empotrado en la pared y su bajo perfil hace una declaración de estilo en su cocina.
Este horno viene con cuatro rejillas, dos en cada cavidad del horno, que se pueden ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de plato. Esta flexibilidad también le permite colocar su comida en el lugar óptimo para que los elementos calefactores le den los mejores resultados.
Este horno doble eléctrico tiene capacidades de autolimpieza por calor. Su ciclo de autolimpieza más corto es de solo dos horas, que es más rápido que los ciclos de autolimpieza con calor, y el fabricante afirma que la tecnología EcoClean elimina la necesidad de fregar. El interior esmaltado facilita la eliminación de residuos que en la mayoría de los hornos. Las puertas del horno se bloquean automáticamente durante los ciclos de autolimpieza por seguridad. Bosch tiene una garantía estándar de un año para proteger las piezas y la mano de obra de este horno.
El Bosch 500 Series HBL5551UC es un horno eléctrico estándar de doble pared. Si bien no tiene capacidades de convección, su elemento de cocción empotrado le permite optimizar la capacidad y hace que sea seguro alcanzar el interior del horno. Tiene un elegante diseño de pared al ras y todas las funciones básicas que necesita para cocinar una comida de buen tamaño para su familia, pero el paquete de funciones general es limitado.