El frigorífico congelador de puerta francesa B36CL80SNS de Bosch tiene como objetivo estar en el extremo superior de la mejor gama de frigoríficos de puerta francesa, con un modelo de alto rendimiento que utiliza múltiples tecnologías para mantener los alimentos más frescos, al tiempo que proporciona estilo a través del acabado de acero inoxidable oscuro y elegante, lineas limpias. El diseño está en línea con la estética aerodinámica de Bosch, lo que significa que no hay dispensador de hielo o agua en el exterior del refrigerador, pero sí significa que es una excelente opción para aquellos que buscan completar un juego de cocina Bosch. Si está apegado a la idea de comprar un refrigerador con una máquina de hielo, eche un vistazo a los mejores refrigeradores de dos puertas verticales. Para nuestra revisión de Bosch B36CL80SNS, sigue leyendo.
Revisión de Bosch B36CL80SNS: precio
Este modelo se ubica en el extremo más costoso del mercado de congeladores de refrigeradores de puertas francesas con un precio de venta al público de $ 3,299, pero hay muchos minoristas que ofrecen descuentos considerables. Abt ofrece actualmente el Bosch B36CL80SNS con un descuento de $230, por lo que cuesta $2969, mientras que applianceconnection ofrece este modelo a $2964,10.
Revisión de Bosch B36CL80SNS: diseño/características
Bosch B36CL80SNS: especificaciones clave
Capacidad total: 21 pies cúbicos
Capacidad del congelador: 6 pies cúbicos
Estantes del refrigerador: 6
Compartimentos en la puerta del frigorífico: 6
Dispensador a través de la puerta: Ninguna
Si bien el diseño atemporal puede ser lo primero que note sobre el Bosch B36CL80SNS, en realidad se ha construido en torno al rendimiento y la funcionalidad. Una función ‘SuperFreezing’ evita que los alimentos ya congelados se descongelen cuando se agregan alimentos nuevos (lo que generalmente eleva la temperatura general), mientras que la función ‘SuperCool’ baja rápidamente la temperatura del refrigerador después de abrir la puerta, por lo que la entrada de calor el aire no afecta a la comida del interior.
Para evitar la necesidad de descongelar regularmente el frigorífico, recoge permanentemente la humedad del aire en una unidad central de refrigeración, descongelándose y canalizando la condensación. Los compresores duales y los evaporadores duales no solo ofrecen enfriamiento y control de la humedad, sino que también ayudan a mantener el refrigerador con un olor fresco y limpio, incluso si le gusta el queso maloliente.
La capacidad es buena, aunque no está a la altura de Kenmore Elite 73025 o Electrolux EI23BC82SS.
Revisión de Bosch B36CL80SNS: rendimiento
Las pruebas realizadas por review.com encontraron que Bosch B36CL80SNS tenía uno de los mejores sistemas de conservación de productos que jamás habían probado. El cajón del enfriador de ancho completo funcionó particularmente bien, con las verduras almacenadas allí perdiendo diez veces menos agua por hora que los promedios de sus laboratorios internos.
La revisión también encontró que el interior del refrigerador mantuvo una temperatura casi perfecta, pero el congelador tuvo algunos problemas para mantener una temperatura constante.
También consideró que la aplicación Home Connect era complicada de configurar y carecía de funciones, aunque es positivo que los usuarios puedan recibir notificaciones cuando se rellenó la bandeja de hielo.
Revisión de Bosch B36CL80SNS: opiniones de los usuarios
Las reseñas de los usuarios de Bosch B36CL80SNS son entusiastas, con un promedio de 4 a 5 sobre 5. Las reseñas tienden a felicitar el interior espacioso y la capacidad de configurar la estantería, así como la amplia gama de características, incluido el dispensador de agua fría. Como era de esperar, a los usuarios les encanta el aspecto de este frigorífico con congelador de puerta francesa, pero había alguna duda sobre su valor total debido al alto precio.
En general, fue difícil encontrar una queja entre las reseñas. Muchos comentaron que meses después de la instalación todavía les encantaba su frigorífico.
¿Debería comprar el refrigerador de puerta francesa Bosch B36CL80SNS?
Si bien el aspecto de este refrigerador con congelador de puerta francesa puede hacer que muchos se enamoren de él incluso antes de llegar a las características, también se mantiene bien en cuanto a rendimiento. El cajón para verduras, en particular, ofrece un gran rendimiento, lo que lo convierte en un punto a favor para cualquiera que nunca pueda comer sus verduras antes de que se echen a perder.
Sin embargo, es caro para lo que realmente ofrece. Podrá encontrar otros modelos con un rendimiento similar y características similares a un precio más bajo, pero tendrá dificultades para encontrar uno tan atractivo como este.