La Black + Decker LST300 está diseñada para ser una recortadora y bordeadora de césped dos en uno que puede abordar lugares difíciles de alcanzar que están más allá de una cortadora de césped de tamaño completo. La batería tiende a durar unos 25 minutos, por lo que no es la mejor opción para trabajos grandes y puede consultar nuestra lista de Los mejores herbicidas eléctricos si buscas una opción más potente, pero para jardines pequeños o lugares complicados, una gran opción.
Si tiene otras herramientas Black + Decker, esta también podría ser una buena opción, ya que la batería es intercambiable con una variedad de sus otras herramientas. De lo contrario, es posible que desee considerar comprar una batería de respaldo para este herbívoro.
Black + Decker LST300: precio y valor
El Black + Decker LST300 Electric Weed Eater tiene un precio de poco menos de $ 80, lo que lo ubica en el rango medio de los comedores de malezas eléctricos en nuestra lista. Las características de bordes adicionales hacen que este herbicida sea más versátil, mientras que el eje y el mango ajustables serán particularmente útiles para cualquier persona que sufra dolor de espalda al podar el césped.
La batería de 20 voltios también significa que el Black + Decker LST300 tiene una buena potencia de salida para una cortadora de césped a batería. Todavía no estará a la altura de la potencia de una cortadora de césped a gasolina, pero es más liviana y fácil de usar que las opciones a gasolina. Es aproximadamente el doble del precio del Sol Joe TRJ13STEpero la calidad es mejor y la falta de un cable hace que el Black + Decker LST300 Electric Weed Eater también sea más conveniente.
Black + Decker LST300: Características
La recortadora Black + Decker LST300 está diseñada para ser versátil y fácil de usar. Se convierte rápida y fácilmente de recortadora a bordeadora y el mango y el eje ajustables significan que puede personalizar este herbicida para su comodidad cuando trabaje en su césped.
Si bien la conveniencia de una cortadora de césped a batería significa que renuncia a parte de la potencia de una cortadora de césped a gasolina, la Black + Decker LST300 ha sido diseñada para aprovechar al máximo la energía de su batería. La batería de 20 voltios dura aproximadamente 25 minutos de corte y Black and Decker ha utilizado su propia transmisión PowerDrive para entregar más potencia del motor a la cuerda de corte, ayudándole a cortar el césped más rápido.
Otro beneficio de los herbicidas eléctricos es que son más silenciosos y livianos, y el Black + Decker LST300 no es una excepción. Con solo 5.7 lbs, es uno de los herbicidas eléctricos más livianos que hemos revisado, solo un poco más pesado que el Sun Joe TRJ13STE Electric Weed Eater, que pesa 5 lbs.
El carrete de hilo es fácil y rápido de cambiar y la funcionalidad de alimentación automática significa que no tendrá que seguir haciendo ajustes mientras corta. La cuerda suministrada tiene problemas con las malas hierbas más pesadas, pero al cambiarla por una cuerda con bordes, debería poder lograr mejores resultados en el crecimiento excesivo obstinado.
Black + Decker LST300: opiniones de los usuarios
El Black + Decker LST300 Electric Weed Eater es un cortador de césped bien calificado con un puntaje promedio de 4.2 sobre 5 de los usuarios de Walmart. Algunos revisores notaron que habían usado versiones anteriores de este herbívoro y quedaron impresionados con las mejoras en la batería y la potencia realizadas con este modelo.
A los usuarios les gustó especialmente que pudieran ajustar la recortadora para satisfacer sus necesidades, y algunos usuarios notaron que les resultó más fácil para su espalda. Estos usuarios también quedaron impresionados por lo ligero que es este herbicida eléctrico.
Las revisiones negativas tendían a querer que la vida útil de la batería fuera más larga y encontraron que las baterías de repuesto eran caras. Algunos notaron que sentían que la recortadora podría manejar mejor las malezas difíciles si tuviera una alimentación de doble línea.
¿Deberías comprar el Black + Decker LST300?
El Black + Decker LST300 Electric Weed Eater es una excelente opción para cualquiera que desee una recortadora versátil que sea fácil de usar sin gastar demasiado dinero. No es la mejor opción para malas hierbas pesadas, por eso cuanto más potente Obras verdes 21142 podría ser una gran opción.
Si está buscando una opción económica y liviana, entonces el desmalezador eléctrico Sun Joe TRJ13STE podría ser una excelente opción para usted, ya que es aún más liviano y cuesta la mitad del precio, pero tiene el inconveniente de ser un modelo con cable.