El Black & Decker LE750 aborda fácilmente la maleza, corta bordes limpios y crea zanjas alrededor de árboles, parterres y bordes. Esta bordeadora brinda suficiente potencia y un manejo suave para ayudarlo a terminar el trabajo rápidamente sin obstruirlo con tierra o pasto.
Para leer acerca de los otros modelos que revisamos y averiguar cuál salió mejor, diríjase a las mejores bordeadoras de césped que existen.
Bordeadora de césped Black & Decker LE750: características
La bordeadora eléctrica tiene dos ruedas traseras y una rueda guía en la parte delantera. Las ruedas traseras facilitan el manejo sin necesidad de levantar. La rueda guía delantera mantiene sus líneas rectas sin conjeturas para que el trabajo terminado luzca profesional.
Activas el motor con un gatillo en el mango. Eso hace que la bordeadora sea fácil de arrancar y detener. También incluye una empuñadura auxiliar para el guiado. La posición del mango es ajustable, por lo que puede moverlo al lugar adecuado para operar la bordeadora, ya sea diestro o zurdo.
La hoja de acero endurecido de 7,5 pulgadas y el motor de 11 amperios y 4700 rpm tienen la potencia de corte para cortar la hierba y las raíces más duras, pero la hoja es un poco pequeña.
Puede ajustar la posición de corte a mano, lo que le permite mover la bordeadora de césped donde desee trabajar. El tamaño compacto y liviano de la bordeadora y su maniobrabilidad hacen posible acceder a espacios reducidos y cortar alrededor de áreas curvas. La hoja dura más si comienza a cortar a una profundidad mínima y aumenta el ajuste cuando la hoja muestra desgaste.
La bordeadora Black & Decker LE750 pesa 12.4 libras, lo que la hace fácil de manejar y le da una buena maniobrabilidad. Además, el peso ligero lo ayuda a evitar tensiones y terminar el trabajo rápidamente. Pero esta ligereza tiene el costo de la potencia bruta.
Bordeadora de césped Black & Decker LE750: opiniones de los usuarios
Algunas reseñas de usuarios critican el mango de esta bordeadora de césped y dicen que el diseño la hace incómoda de sostener. Sin embargo, las críticas más positivas elogian esta bordeadora y afirman que ofrece una excelente relación calidad-precio. La bordeadora se describe como perfectamente capaz de cortar bordes limpios y muchos dijeron que es una excelente opción para cualquier persona que ni siquiera tenga experiencia en el corte de bordes.
¿Debería comprar la bordeadora de césped Black & Decker LE750?
La Black & Decker LE750 es una bordeadora y zanjadora eléctrica liviana que puede ayudarlo a completar su trabajo en el jardín fácilmente. Debido a que es una bordeadora eléctrica en lugar de una bordeadora a gas, puede iniciarla tan fácilmente como presionar un botón en el mango, y el mango adicional le brinda control total sobre dónde está la cuchilla en un momento dado. Si está buscando un modelo súper poderoso, este no es el indicado para usted, pero lo que ofrece lo convierte en una opción sólida.