Los planes prepagos a través de las redes inalámbricas de Big Four tienden a ser un poco más caros que los planes inalámbricos prepagos disponibles a través de los operadores de redes móviles virtuales (MVNO). Sin embargo, vienen con la seguridad de operar a través de la empresa propietaria de la red que utiliza. AT&T es caro, pero su plan de datos de 8GB, cuando se combina con el descuento de pago automático, es una gran ganga.
AT&T tiene una sólida red nacional. No es el más rápido, el más grande o el más fiable a escala nacional, pero no está lejos. Recomendamos investigar qué redes funcionan bien en su área, tanto revisando los mapas de cobertura como los mapas de rendimiento de la red. A diferencia de Cricket, un MVNO propiedad de AT&T, los planes prepagos propios de la compañía no enfrentan los límites de velocidad de datos, por lo que puede esperar la misma calidad de servicio que esperaría en un plan pospago tradicional.
AT&T prepago no tiene la mejor opción para datos ilimitados. Si actualmente tiene un plan ilimitado pospago de AT&T, la versión prepaga puede ahorrarle un poco de dinero si no usa los beneficios adicionales del pospago, como el descuento de DirecTV o HBO gratis. Para una persona, el plan prepago ilimitado de primer nivel de AT&T es $5 más barato que la versión pospaga Unlimited Plus Enhanced y tiene el mismo límite de datos de 22 GB, pero incluye menos datos de punto de acceso. Agregando más líneas, el prepago ilimitado es más caro para una familia de cuatro que el plan pospago.
El plan de $50 cuesta $40 con el descuento de pago automático y facturación electrónica y viene con 8 GB de datos, conexión a internet, transmisión HD y llamadas y mensajes de texto desde/hacia México y Canadá. Los planes de precio similar de Sprint Forward y la división prepaga de T-Mobile ofrecen 4 GB. Este es un buen plan si usa muchos datos pero no necesita un número ilimitado. Si usa menos datos, su única opción es un plan de 1 GB, aunque puede agregar datos adicionales por $ 10 por GB si se agota a mitad del ciclo. Los datos también se trasladan al siguiente ciclo de facturación. Para los usuarios que no usan datos, puede pagar una tarifa mensual de $ 30 por llamadas y mensajes de texto ilimitados, o pagar sobre la marcha, que cobra una tarifa fija de $ 2 por cada día que usa su teléfono (las llamadas y los mensajes de texto también son ilimitados en este plan) .
Las ofertas de teléfonos prepagos dedicados de AT&T son mediocres, pero puede traer su propio teléfono a un plan prepago si es compatible con la red, y es posible que deba pagar una nueva tarjeta SIM. Si desea usar su teléfono para llamadas internacionales más allá de Canadá y México, AT&T no ofrece un paquete internacional, pero puede obtener tarifas por minuto con descuento.
AT&T tiene un muy buen plan de presupuesto que ofrece una generosa ayuda de datos de alta velocidad, anclaje de punto de acceso, un descuento de pago automático y prórroga del próximo ciclo. Vale la pena considerarlo si actualmente tiene un plan limitado de AT&T y quiere ahorrar dinero.