AAA Roadside Assistance es uno de los mejores y más conocidos servicios de asistencia en carretera del mundo y se ha mantenido así porque trae una combinación sólida de paquetes y soluciones al mercado. Tendrá que unirse a la AAA para aprovechar sus planes y debe asegurarse de llevar su tarjeta de membresía de Auto Club con usted o en su vehículo en todo momento, ya que esta es la clave para obtener servicio cuando está atascado en la carretera.
La membresía es fácil de solicitar y hay tres tipos diferentes de planes de membresía con asistencia en el camino para elegir: Classic, AAA Plus y AAA Premier. Cada plan le ofrece algo diferente por su dinero y requerirá que pague una tarifa de inscripción inicial de hasta $ 20 cuando comience. Después de eso, pagará una tarifa de membresía anual, así como su tarifa mensual de asistencia en la carretera.
Revisión de AAA Roadside Assistance: ¿Qué está cubierto?
Todos los planes permiten hasta cuatro llamadas de servicio por año y brindan un servicio de batería móvil, entrega de combustible y servicios de bloqueo automático. La asistencia en carretera para bicicletas es una nueva adición común a todos los planes, mientras que también hay descuentos AAA en reparaciones de automóviles, compras, restaurantes, entretenimiento y viajes.
Donde difieren principalmente es en los rangos de remolque que se ofrecen, que ven el plan Classic, la opción más barata, que lo lleva tres millas gratis, AAA Plus aumenta esto a 100 millas y AAA Premier brinda hasta 200 millas por un remolque y 100 millas para más remolques.
Los planes AAA Plus y Premier también le brindan combustible gratis en entregas de emergencia: los titulares del plan Classic tendrán que pagar su gasolina, mientras que Plus ofrece $ 350 de cobertura de interrupción de viaje, Premier brinda $ 1,500 y Classic no ofrece ningún beneficio en este sentido.
Con AAA, está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una excelente aplicación que le permite acceder a su cuenta, realizar llamadas y verificar el progreso de su asistencia.
Revisión de AAA Roadside Assistance: la letra pequeña
información clave
Proceso de solicitud: Membresía AAA obligatoria con renovación anual
Paquetes y costos: Varía según la ubicación; para ubicaciones de Northway: Clásico: $64; Más: $101; Premier: $133
Recuperación 24/7: sí
Una aplicación para eso: ¡Sí! Android e iOS
Las opciones del plan AAA en general están diseñadas para adaptarse a todos los niveles de presupuesto y requisitos de cobertura. Por lo tanto, los titulares del plan Classic descubrirán que pagarán más por combustible adicional, remolque y recuperación del servicio que Premium y Plus, pero ahorrarán a largo plazo si usan el servicio con poca frecuencia. Mientras tanto, es probable que los planes Premium y Plus se ajusten mejor si conduce regularmente en largas distancias, ya que ofrecen un soporte mucho más amplio, especialmente si se ha averiado a millas de distancia de su hogar. Si remolcar es una preocupación importante para usted, siempre vale la pena considerar Good Sam en ese sentido.
También vale la pena señalar en la letra pequeña que la elegibilidad de la membresía, las cuotas, las tarifas, los beneficios y los servicios se pueden cambiar sin previo aviso y que solo hay una membresía por persona. Deberá asegurarse de que su membresía cubra el vehículo específico y que realmente trabaje con su membresía para obtener los beneficios. Hay una calculadora útil en el sitio para ayudarlo a ver cuánto ahorrará en descuentos como miembro de AAA, aunque si tiene más de 50 años, definitivamente vale la pena considerar los beneficios que AARP puede ofrecer también, tanto en términos de asistencia en la carretera rescate y más allá.
Revisión de asistencia en carretera de AAA: costos y facilidad de uso
En primer lugar, deberá ser miembro de AAA, y eso generalmente significa pagar una tarifa de inscripción de hasta $ 20. Luego, en términos específicos de rescate en la carretera, lo que pagará en última instancia depende de dónde viva y, por supuesto, de la opción de plan que elija. Para el plan Classic, puede esperar pagar entre $ 38 y $ 74 al año, mientras que para la opción AAA Plus, podría costarle entre $ 60 y $ 124. Premier es el plan más caro, pero también el que brinda la mejor cobertura, y es probable que cueste entre $ 77 y $ 164, según el lugar al que llame hogar.
Una vez que se haya registrado, también se pueden agregar miembros adicionales a un costo de hasta $ 48 en el plan Classic, $ 80 en Plus y $ 109 en Premier, pero nuevamente dependerá de la ubicación. El AAA no incluye asistencia en carretera para vehículos recreativos y motocicletas como estándar, por lo que si desea esto, deberá pagar una prima adicional además, de entre $ 35 y $ 85.
Asistencia en carretera de AAA: reseñas y soporte de clientes
La AAA tiende a disfrutar de excelentes críticas en Asuntos del Consumidor con una calificación de satisfacción general de 4 de 5 estrellas, lo cual no es poca cosa. Los clientes satisfechos elogian el excelente servicio integral de AAA, y un crítico resume de manera concisa su experiencia como «rápido, profesional y cortés». Por supuesto, hay algunos clientes que no han recibido la ayuda que necesitan de manera tan oportuna, pero ciertamente son pocos y distantes entre sí en comparación con los testimonios entregados en la mayoría de los otros servicios de rescate.
AAA hace que sea lo más fácil posible ponerse en contacto en su hora de necesidad, ya que el sitio web tiene números de contacto claramente etiquetados para que llame en caso de emergencia, además de un inicio de sesión para el autoservicio que puede usar para obtener asistencia y asesoramiento. desde su portal de membresía.
¿Debería elegir la asistencia en carretera de AAA?
La AAA es un nombre familiar por una razón y obviamente también ha invertido mucho en sus paquetes de asistencia en carretera. Debería ser fácil encontrar una opción de plan que se adapte a sus necesidades, y luego, cuando necesite la ayuda de AAA, los usuarios anteriores encontrarán que su servicio es excelente y, por lo general, también rápido en la escena. Lo que paga puede variar significativamente según el lugar donde viva, pero la tranquilidad de conducir que disfrutará significa que generalmente es dinero bien gastado.