AngelSense Guardian es un paquete que incluye el GPS AngelSense y el dispositivo de rastreo celular. Se trata de una unidad diseñada específicamente para el seguimiento de niños, ancianos y personas con dificultades físicas o psíquicas. Como tal, está repleto de características útiles para hacer precisamente eso.
Esto proviene de una empresa dedicada a esta tarea exacta, lo que significa que el producto está diseñado pensando en los padres y tutores. Eso significa seguimiento rápido y preciso, pero también facilidad de uso con la aplicación dedicada que ofrece seguimiento basado en mapas.
A diferencia de muchos de los de la competencia, este dispositivo está hecho para que no se pueda quitar, lo que lo hace ideal para quienes están en riesgo. También cuenta con un botón SOS, así como una opción de conversación bidireccional. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores rastreadores GPS personales que puede comprar.
AngelSense Guardian: Diseño y características
El AngelSense Guardian no va a ganar ningún premio de diseño basado en la estética, ya que se parece más a una batería de automóvil que a cualquier otra cosa. Pero ese no es el punto: lo importante está bajo la superficie.
En su forma más básica, cuenta con un botón SOS y un botón de conversación bidireccional. Eso significa que tiene un altavoz y un micrófono incorporados. También hay un control de volumen en el costado, así como un botón de encendido al lado del puerto de carga USB.
Nos gusta especialmente el sistema especial de pasador y llave que se usa para sujetarlo a la ropa del usuario. El diseño es similar a los dispositivos antirrobo y requiere una llave magnética para desbloquearlo. Puede usar el rastreador en una bolsa o bolsillo, la funda de tela y los pasadores hacen que sea imposible quitarlo si el usuario tiene problemas sensoriales.
El Guardian Kit también viene con una funda sensible a los sentidos y un estuche de viaje con cargador USB. Hay tres de los sujetadores no extraíbles y una llave magnética, lo que permite su uso en múltiples superficies como ropa y bolsos.
Guardián AngelSense: Rendimiento
La cobertura nacional 4G LTE y la ubicación GPS permiten una adquisición de ubicación muy precisa y casi instantánea. Esto es útil cuando se usa con la aplicación, mostrando la ubicación en un mapa. Pero la geocerca también es una opción, donde se le avisa si el rastreador sale del área designada.
Hubo un retraso de aproximadamente 30 segundos en la recepción de alertas basadas en el movimiento, lo cual es muy bueno en comparación con la competencia. Esto funciona no solo con LTE sino también con Wi-Fi, lo que permite una mayor precisión de seguimiento cuando se encuentra dentro de edificios, por lo que no tiene que esperar a que se adquiera una señal de GPS.
La función de conversación bidireccional es realmente útil con un intercambio claro posible entre el guardián y el usuario. También hay un modo de escucha discreto, que permite que los padres o tutores escuchen lo que sucede sin que el usuario o cualquier persona que esté con ellos sepa que están siendo escuchados.
La función de alarma también es una adición útil, ya que le permite activar un ruido fuerte en el dispositivo que lo ayudará a encontrar al usuario en caso de que se esté escondiendo.
La duración de la batería fue buena durante 24 horas sólidas antes de necesitar una carga. Conéctalo y una voz dice «cargando», para que sepas que se está cargando al máximo.
AngelSense: Planes de servicio
Si es nuevo en el uso de GPS personal, vale la pena señalar que hay un cargo mensual adicional por usarlo. Después de todo, necesita ejecutar efectivamente una tarjeta SIM en este dispositivo, y está pagando por alertas y atención al cliente.
AngelSense ofrece tres opciones a la hora de pagar por esto. Si solo desea pagar mes a mes, eso es $ 40 por mes. Si está buscando suscribirse por un año, eso es $ 29.99 por mes, o un pago único de $ 300 (lo que equivale a $ 25 por mes, en comparación). Es un valor razonable, pero obviamente es un gasto adicional que quizás no haya tenido en cuenta.
Con esto, obtiene el conjunto completo de funciones de lo que ofrece AngelSense, incluidas alertas ilimitadas, seguimiento en tiempo real a través de la aplicación, atención al cliente completa y una cantidad ilimitada de guardianes para el dispositivo. Es completo, pero pagas muchísimo por el servicio. Lo único que resultó más caro en nuestras pruebas fue el BrickHouse Security Spark Nano 7.
¿Deberías comprar el AngelSense Guardian?
Para padres de niños, tutores de ancianos y personas a cargo que tienen dificultades físicas o mentales, este es un rastreador ideal. Ofrece todas las funciones que pueda desear junto con una gran precisión y una velocidad de alerta que lo hace destacar entre la competencia.
Este no es el más barato, se requiere una suscripción para pagar la cobertura celular. Pero ciertamente justifica el costo con su rendimiento y características. Por supuesto, si desea algo para un uso más informal, le sugerimos el Samsung SmartThings Tracker.