En esta revisión de Amana ASI2575GRS, le diremos todo lo que necesita saber sobre este refrigerador, si puede instalarlo usted mismo, qué nos encanta y qué no nos gusta tanto.
Hemos revisado cientos de modelos, por lo que incluso si este refrigerador no es para ti, encontrarás muchas alternativas en nuestra guía de los mejores refrigeradores de dos puertas verticales.
Amana ASI2575GRS: Información esencial
1. Los precios comienzan desde alrededor de $ 1,199
2. Capacidad de 24,6 pies cúbicos
3. Tiene dispensador de hielo
4. No tiene certificación Energy Star
5. Está disponible en tres colores
6. El dispensador de agua necesita plomería
7. Tiene un año de garantía
8. Hay tres compartimentos ajustables en las puertas
9. Es una profundidad estándar
10. Cuesta aproximadamente $ 84 al año para funcionar
En términos de características, el Amana ASI2575GRS tiene una fábrica de agua y hielo incorporada. Este sistema también filtra el agua y crea una combinación de hielo en cubitos y hielo triturado a su gusto. Con un sistema de doble almohadilla, puede elegir qué tipo de hielo desea antes de agregar agua, pero no podrá agregar hielo y agua simultáneamente.
Disponible en una selección de tres colores; negro, blanco y acero inoxidable, este refrigerador tiene descongelación automática. Los controles del Amana ASI2575GRS son fáciles de usar y son electrónicos, y con controles de frescura, puede asegurarse de que sus frutas y verduras duren el mayor tiempo posible. Dentro de la puerta del refrigerador, hay tres compartimentos ajustables en la puerta. Estos son de un galón de tamaño y caben fácilmente en cajas de cartón más grandes o seis latas de refresco. El Amana también cuenta con un recipiente para lácteos y los estantes del refrigerador están hechos de vidrio.
El Amana ASI2575GRS no está repleto de funciones, pero tampoco cobra la misma cantidad que los modelos que ofrecen compatibilidad WiFi y otras funciones inteligentes.
Amana ASI2575GRS: ¿Qué tan grande es?
- Altura: 69,25 (pulgadas)
- Profundidad (incluyendo manijas): 34.13 (in)
- Ancho: 35,5 (pulgadas)
El Amana ASI2575GRS ofrece 24.6 pies cúbicos de capacidad, que se divide entre el compartimiento del refrigerador y el congelador. El frigorífico tiene una capacidad de 15,46 pies cúbicos, mientras que el congelador tiene una capacidad de 9,11 pies cúbicos.
Eso coloca al congelador en línea con los congeladores más pequeños, con cualquier cosa de más de 12 pies cúbicos considerado un congelador de tamaño mediano. ¿Cómo sabe si Amana ASI2575GRS le proporcionará suficiente espacio? Como regla general, un pie cúbico de espacio le permitirá almacenar 35 libras de comida (que es aproximadamente del tamaño de una bolsa de comida seca para gatos o perros).
Los costos de funcionamiento del Amana ASI2575GRS variarán ligeramente según el lugar donde viva; sin embargo, sus costos de funcionamiento anuales estimados son de $84. Esto se basa en un costo promedio de electricidad de 12 centavos por kWh.
Amana ASI2575GRS: ¿Qué tan fácil es de instalar?
La buena noticia es que puede instalar el Amana ASI2575GRS usted mismo. Sin embargo, será bastante voluminoso y pesado, por lo que le recomendamos que se asegure de que alguien más lo ayude. Antes de comprar este refrigerador, o cualquier otro, mida el viaje de donde tendrá que viajar su nueva compra para llegar a donde se colocará. Esto significa verificar el ancho de las puertas, los pasillos estrechos y, por supuesto, el espacio donde se ubicará permanentemente su refrigerador. También es posible que desee cubrir los pisos con material protector para evitar que se dañen.
El Amana ASI2575GRS ha sido diseñado para guardarse en interiores, por lo que este modelo no será adecuado para guardarlo en su garaje o incluso en un espacio exterior cubierto. Deberá asegurarse de que haya ½ pulgada de espacio adicional en la parte posterior y en la parte superior de su refrigerador para que pueda ‘respirar’. Hay dos ruedas en la parte delantera de este refrigerador para ayudarlo a colocarlo en su lugar y para ayudar a nivelarlo una vez que lo haya colocado.
El dispensador de agua de este refrigerador debe estar conectado a su suministro de agua, pero requiere una presión de agua mínima de 30 PSI. Al igual que con todos los refrigeradores, deberá darle a este modelo unas horas para que se asiente antes de encenderlo. Para alimentar el Amana, simplemente se enchufa en un tomacorriente de tres clavijas con conexión a tierra. Se recomienda que no use un adaptador o un cable de extensión para esto, así que asegúrese de verificar que tenga el tomacorriente correcto antes de la instalación.
Para obtener más consejos y sugerencias útiles, consulte nuestras características: Cómo medir para un refrigerador nuevo | Cómo comprar en línea el refrigerador adecuado para usted | 6 cosas a tener en cuenta al comprar un refrigerador nuevo
Amana ASI2575GRS: ¿Qué tiene de bueno?
Hay muchas cosas que nos gustan del Amana ASI2575GRS. El primero de los cuales es el punto de precio. Disponible por alrededor de $1200, el Amana ASI2575GRS sigue siendo una gran inversión, pero en comparación con otros refrigeradores con esta capacidad y acabado, tiene una buena relación calidad-precio.
Además, no todos los refrigeradores en este rango de precios tienen un dispensador de agua y hielo, por lo que esta es una característica bienvenida. El dispensador de hielo también te permite elegir qué tipo de hielo prefieres.
Si bien no está repleto de funciones, el Amana ASI2575GRS tiene un almacenamiento bien diseñado. Los compartimientos para galones en la puerta serán muy útiles para almacenar artículos grandes o cartones voluminosos. Los estantes y los cajones de almacenamiento también son fácilmente ajustables para que pueda hacer que este refrigerador funcione según sus preferencias.
Controlar este refrigerador Amana es fácil ya que tiene controles electrónicos y también hay controles de frescura que ayudarán a mantener tus verduras en las mejores condiciones.
Sin embargo, lo que más nos gusta del Amana ASI2575GRS es que simplemente hace el trabajo. Viene en una variedad de acabados para adaptarse a sus preferencias de decoración y proporciona potencia de enfriamiento y almacenamiento. Es cierto que no es el refrigerador más avanzado del mercado, pero tampoco tiene el precio de uno.
Amana ASI2575GRS: Lo que no tiene de bueno
El Amana ASI2575GRS tiene garantía pero solo es válida por un año. Esto es decepcionante en comparación con otros modelos como el Maytag MSS25N4MKZ que tiene una garantía de compresor de 10 años.
Este refrigerador tampoco tiene la certificación Energy Star, por lo que puede esperar pagar un poco más por los costos de funcionamiento. También vale la pena señalar que si opta por la versión de acero inoxidable, solo el frente está revestido en acero inoxidable y no los lados ni la parte superior del refrigerador, sin embargo, esto es bastante común para este tipo de revestimiento.
Según las opiniones de algunos usuarios, este frigorífico funciona bastante fuerte, lo que podría ser una verdadera molestia. Otro elemento del Amana ASI2575GRS que no es tan bueno es el hecho de que las ruedas en la parte delantera del refrigerador no se pueden bloquear, lo que significa que el refrigerador puede moverse ligeramente cuando abre y cierra la puerta.
Amana ASI2575GRS: Opiniones de usuarios
El Amana ASI2575GRS obtiene un promedio de 4.2 de cinco estrellas en Home Depot. Las críticas negativas afirman que este refrigerador es ruidoso y algunos usuarios también se sintieron decepcionados al descubrir que los lados del refrigerador no están revestidos de acero inoxidable. Algunos usuarios también notaron que la almohadilla doble en el dispensador de hielo y agua era fácil de golpear accidentalmente si usaba una taza más grande. Otros agregaron que este es un refrigerador ‘sin lujos’ y que las huellas dactilares se ven bastante mal en la versión con acabado negro.
Es un electrodoméstico de buena calidad y es todo lo que esperaba y más.
Reseña de cliente de Home Depot
Otros usuarios elogian este refrigerador por su elegante diseño, asequibilidad y la máquina de hielo que viene con él. Un usuario dijo que es un “aparato de buena calidad” y es “todo lo que esperaban y más”. A los usuarios también les gustó el hecho de que el dispensador de agua de este refrigerador Amana tiene un candado para que los niños no puedan acceder a él a menos que sea su intención.
¿Deberías comprar el Amana ASI2575GRS?
El Amana ASI2575GRS es una excelente opción si necesita un refrigerador grande y no quiere pagar una fortuna por él. Tiene un dispensador de hielo y agua incorporado y sus estantes y compartimentos en la puerta son ajustables. Hay una selección de variedades de hielo y los compartimientos de puerta de galones serán una característica bienvenida para aquellos que necesitan almacenar cartones o jugos más voluminosos.
Sin embargo, si la eficiencia energética y la reducción de los costos de funcionamiento son una prioridad en su agenda, no es la opción de mayor eficiencia energética en el mercado y tampoco podrá operarla a través de su teléfono.
Este modelo tampoco tiene un acabado resistente a las huellas dactilares, así que tenga en cuenta que se mostrarán los dedos pegajosos con bastante facilidad. Sin embargo, si ese tipo de cosas no le molestan, el Amana ASI2575GRS ofrece una excelente relación calidad-precio.
¿Qué significan nuestros símbolos de revisión?
Si este modelo no es para ti…
Si el Amana ASI2575GRS no cumple con sus requisitos, tenemos muchas alternativas que podrían ser justo lo que está buscando. Si la eficiencia energética ocupa un lugar destacado en su agenda, diríjase a nuestra revisión de LG LRSES2706V, ya que ese modelo tiene la certificación Energy Star.
¿Necesitas algo con mayor capacidad? Vale la pena leer la revisión del Samsung RS27T5200SR, ya que este enorme refrigerador tiene una enorme capacidad de 27.4 pies cúbicos. Este modelo también es contra profundidad.
Finalmente, si quieres hacer todo lo posible, el LG LSXS26366S incluso tiene un elegante diseño de puerta en puerta para almacenar golosinas aún más sabrosas.