American Standard ha sido una marca líder de renombre en la industria HVAC durante más de 130 años. Fabrica una variedad de unidades de aire acondicionado central de alta calidad, con diferentes configuraciones para adaptarse a cada necesidad. Con funciones avanzadas, los acondicionadores de aire American Standard funcionan con un sistema de control eléctrico que ayuda a mejorar la funcionalidad general del horno con más precisión.
La compañía ofrece tres series. La gama premium Platinum consta de dos modelos, Platinum 20 y Platinum 18: estos son los más eficientes energéticamente. Las unidades varían en nivel de eficiencia desde 14 SEER estándar hasta 22 SEER. American Standard tiene una de las calificaciones de eficiencia más altas de la industria, útil para ahorrar en las facturas de electricidad.
Como las unidades están equipadas con un sistema Aero Quiet II, los niveles de sonido son súper silenciosos, lo que convierte a American Standard en una de las marcas más silenciosas. Con un bajo nivel de ruido de 70 decibelios, ¡es ideal para quienes viven en vecindarios tranquilos!
Los acondicionadores de aire de American Standard son bien conocidos por su tamaño compacto y su capacidad para funcionar y sobrevivir en condiciones climáticas adversas. Esto los hace ideales para casas móviles.
Si bien hay marcas más baratas entre los mejores acondicionadores de aire centrales del mercado, American Standard ofrece la mejor eficiencia general, una impresionante variedad de características y una vida útil de la unidad de aproximadamente 18 a 25 años.
Revisión de acondicionadores de aire centrales American Standard: precio
Aunque los precios unitarios son razonables, las tarifas de instalación son altas, oscilando entre $2,000 y $5,000. Para una unidad estándar de 13 SEER (American Standard Silver 13), podría esperar pagar alrededor de $1345 solo por la unidad y alrededor de $2450 en costos de instalación, mientras que la unidad de 20-22 SEER (AccuComfort Platinum 20) cuesta alrededor de $2350 e incurre en alrededor de $4175 en costes de instalación. Tenga en cuenta que vale la pena obtener diferentes cotizaciones de varios contratistas con licencia, para que pueda estar seguro de que está obteniendo la mejor oferta.
Revisión de American Standard Air Conditioners: instaladores
Dado que American Standard es una empresa hermana de la marca Trane, los contratistas locales pueden convertirse en técnicos calificados bajo la marca Trane a través de su propia prueba de certificación. Esto significa que vale la pena tratar de encontrar un contratista confiable y certificado que esté calificado para trabajar en un sistema de aire acondicionado American Standard. Tendrán los conocimientos y la experiencia necesarios.
Estándar estadounidense: características clave
Modelos en gama: 7
Máxima calificación de eficiencia energética SEER: 22
Garantía: 10 años (12 años en algunos modelos)
A partir de (solo unidad): $1345
Revisión de acondicionadores de aire centrales American Standard: garantía
Siempre que registre su garantía American Standard dentro de los 60 días posteriores a la instalación, obtendrá una garantía competitiva para su unidad de aire acondicionado. American Standard viene con 12 años en los compresores de ciertas unidades y 10 años de garantía para otras. Esto cubre la batería exterior, las partes funcionales internas, los intercambiadores de calor de los hornos y los compresores de las bombas de calor.
Revisión de acondicionadores de aire centrales American Standard: Reseñas de usuarios
Según las revisiones, los acondicionadores de aire centrales American Standard brindan de manera confiable el mejor rendimiento, calidad y durabilidad. Muchos propietarios han tenido su sistema instalado durante mucho tiempo sin experimentar problemas importantes. Un arrendador dijo que ha usado American Standard para todas sus casas de alquiler y no ha tenido ninguna queja. Un usuario llegó a decir: «American Standard es el mejor de su clase sin duda alguna».
Los clientes elogiaron lo silenciosas que son las unidades durante el funcionamiento, mientras que otros notaron una reducción significativa en sus facturas de servicios públicos, gracias a su eficiencia energética.
En el lado negativo, ha habido algunos problemas informados de la necesidad de cambiar el compresor con la unidad instalada durante solo dos años. Otro problema informado ocurrió cuando las piezas de repuesto tardaron mucho tiempo en obtenerse, lo que retrasó la reparación.
Sin embargo, si un técnico calificado instala la unidad correctamente y se usa adecuadamente, es poco probable que se averíe.
¿Debería comprar un aire acondicionado central American Standard?
Si está buscando una unidad central de aire acondicionado confiable y de bajo consumo, esta es la mejor marca en general. Como un nombre ya establecido en el mercado, American Standard ofrece una variedad de acondicionadores de aire con diferentes especificaciones. Y dado que American Standard y Trane son empresas hermanas, tiene garantizada una calidad superior.
A pesar de su tamaño compacto, se sabe que los acondicionadores de aire American Standard enfrían toda la casa de manera uniforme, especialmente en condiciones de calor extremo. También ofrece algunas de las unidades con mayor eficiencia energética del mercado, lo que le permite ahorrar dinero en facturas de servicios públicos, y produce algunas de las unidades de aire acondicionado central más silenciosas del mercado, ¡lo que garantiza que no molestará a sus vecinos!
Las desventajas son que los costos de instalación son extremadamente altos en comparación con otras marcas, y las piezas adecuadas pueden tardar más en obtenerse. Sin embargo, su durabilidad y alto rendimiento harán que sea poco probable que se averíe, lo que lo convierte en una buena relación calidad-precio.