Carrier es un nombre de renombre y uno de los mayores fabricantes de equipos HVAC residenciales y comerciales. Es una de las marcas líderes en el mercado debido a su amplia variedad de modelos y tecnología sofisticada, y es reconocida por producir algunos de los mejores acondicionadores de aire centrales.
Carrier tiene tres series de acondicionadores de aire y 16 modelos, que ofrecen muchas opciones para satisfacer todas las necesidades y todos los presupuestos. La serie Comfort son los sistemas más económicos y ofrecen unidades con una calificación de eficiencia SEER entre 14 y 16. La serie Performance de rango medio ofrece compresión de dos etapas para administrar la deshumidificación en verano y una calificación SEER de hasta 17.
Mientras tanto, la serie Infinity premium ofrece las clasificaciones SEER más altas de hasta 21, y también es la más silenciosa, tan baja como 65 decibelios. Su alta eficiencia y los deshumidificadores incorporados los hacen más adecuados para climas más cálidos y húmedos. Además, puede hacer coincidir el rendimiento de su sistema de aire acondicionado (etapa única, etc.) con el termostato, o aprovechar funciones avanzadas como Wi-Fi, que está disponible en tres de las cuatro series.
Revisión de aires acondicionados centrales Carrier: Precios
Dado que Carrier es conocido por su confiabilidad y calidad, sus precios reflejan esto. Su unidad inicial 13 SEER (Comfort 24ABB3) cuesta alrededor de $ 3,350- $ 4,285 y $ 4,500- $ 6,685 con instalación. La unidad premium 21 SEER (Infinity 24ANB1) cuesta alrededor de $5,250 solo por unidad y hasta $10,700 con la instalación. Las unidades de aire acondicionado de Carrier son costosas pero están bien construidas y se sabe que duran años.
Revisión de acondicionadores de aire centrales Carrier: instaladores
La instalación adecuada es vital y Carrier confía en sus propios técnicos certificados. Los distribuidores autorizados de Carrier Factory deben estar certificados por NATE, la organización de certificación de excelencia técnica de América del Norte, por lo que solo ciertos contratistas de HVAC pueden instalar sus unidades de aire acondicionado. Antes de la instalación, deben pasar por una amplia capacitación en una fábrica de Carrier para aprender a instalar, mantener y reparar los productos de Carrier.
Revisión de los aires acondicionados centrales de Carrier: garantía
Transportista: características clave
Número de modelos en la gama: dieciséis
Máxima calificación de eficiencia energética SEER: 21
Garantía: Garantía limitada de piezas de 10 años y piezas y compresor de cinco años
A partir de (solo unidad): $1,525
Las unidades de las series Performance y Comfort vienen con una garantía limitada de 10 años para las piezas, mientras que otras ofrecen una garantía limitada de cinco años para todas las piezas y el compresor. Si los clientes registran su producto dentro de los 90 días posteriores a la compra, Carrier extiende la garantía a 10 años. También se ofrece una garantía extendida opcional que incluye piezas y mano de obra.
Revisión de los aires acondicionados centrales de Carrier: opiniones de los usuarios
La mayoría de los clientes estaban satisfechos con el buen funcionamiento y el rendimiento de su aire acondicionado Carrier.
Un usuario mencionó que toma muy poco tiempo calentar o enfriar su casa, que era una de las cosas que no tenían con su modelo anterior. Otros mencionaron alta eficiencia y ahorro de energía, viendo cambios notables en sus facturas de electricidad. Los usuarios también elogiaron los bajos niveles de ruido y la conveniencia de tener una amplia gama de unidades para elegir.
El único inconveniente parecía ser el alto costo de compra de las unidades de aire acondicionado, en comparación con otras marcas. Sin embargo, las largas garantías disponibles compensaron esto.
¿Deberías comprar un aire acondicionado central Carrier?
Para obtener la mayor cantidad de opciones de unidades de aire acondicionado que se ajusten a sus requisitos específicos, Carrier es la mejor marca. Ofrece una amplia gama de unidades asequibles, silenciosas y de bajo consumo con funciones prácticas. Ideales para climas cálidos o húmedos, los acondicionadores de aire Carrier también reducirán significativamente las facturas de energía.
Tenga en cuenta que las unidades son más caras que las de otras marcas y los costos de reparación pueden resultar significativos. Sin embargo, con la instalación adecuada por parte de un técnico aprobado por Carrier, es poco probable que experimente averías prematuras.