Simply to Impress produce algunas de las tarjetas fotográficas más caras, pero también algunas de las mejores que existen. La empresa ofrece descuentos cuando realiza un pedido en grandes cantidades, por lo que puede ahorrar dinero en grandes eventos como bodas y despedidas de soltera. De hecho, parece que Simply to Impress se diseñó teniendo en cuenta los pedidos al por mayor, ya que el número mínimo de tarjetas que puede pedir es 15.
Probamos tarjetas plegadas de 5×7 con tres fotos en cada una de nuestras pruebas y descubrimos que podíamos pedir 15 por $48.60 sin incluir impuestos ni envío: el sitio más caro que vimos para un pedido de tamaño mediano. Un descuento por volumen decente redujo el precio de 100 tarjetas a $229. Si está buscando algo más barato, considere Mixbook. El envío con Simply to Impress fue de aproximadamente $ 9 y no se nos cobraron impuestos. Estos cargos varían según el estado en el que viva, pero los encontramos razonables en comparación con sitios como Snapfish, que cobra $30 en tarifas.
Revisión de Simply to Impress: Calidad y servicios
- Alta calidad, incluso con brillo perlado
- Opción de revisar copias de prueba
- Excelentes opciones de sobres
A nuestros expertos les gustó la calidad del papel tanto de la cartulina mate clásica como de las tarjetas de cartulina perlada premium. Ambos tipos de tarjetas eran gruesas y mostraban colores precisos. Nos sorprendió que el brillo de la perla se viera tan bien considerando que la perla tiende a hacer que las imágenes sean un poco descoloridas y borrosas. Simplemente para impresionar hizo que las imágenes fueran súper nítidas y fieles al color. El reverso de la tarjeta mate es blanco con solo el logotipo de Simply to Impress, mientras que el reverso de la tarjeta perlada es azul y combina con los colores del frente. El logotipo de Simply to Impress también se encuentra en el reverso de la tarjeta nacarada. Ambas tarjetas venían con sobres bastante gruesos. No eran los mejores sobres que recibimos, pero tampoco parecían baratos.
Simply to Impress se destaca de la competencia, y la compañía hace todo lo posible para garantizar que sus tarjetas sean de la más alta calidad y se vean exactamente como usted desea. Después de enviar su pedido, un miembro del equipo de diseño revisa su envío para asegurarse de que sus fotos sean claras y nítidas y que no haya cometido errores obvios. También puede solicitar una copia de prueba para asegurarse de que le gusta el producto final antes de comprometerse con una gran compra.
Simply to Impress también puede colocar la dirección en los sobres, imprimir su dirección de remitente y enviarlos por usted. Aunque cuesta un poco más por estas comodidades, incluido el pago del franqueo, puede valer la pena para pedidos grandes. Los sobres también vienen en blanco y marfil y (por 10 centavos extra) forrados en oro, plata u oro rosa.
Además, este servicio de tarjetas fotográficas ofrece pruebas digitales y en papel, lo cual es un gran beneficio, especialmente si planea pedir una gran cantidad. Si no está satisfecho con su prueba, un diseñador gráfico lo ayudará a obtener el diseño exacto y el aspecto que desea. También puede pedir sobres antes de que lleguen sus tarjetas, lo que le da suficiente tiempo para colocar la dirección en los sobres y prepararlos para enviarlos.
Puede elegir entre una variedad de tipos de papel, incluido un papel de estilo fotográfico con un acabado satinado, cartulina premium doblada y cartulina premium con un acabado brillante, mate o nacarado. También hay algunas opciones para sobres, como sobres blanquecinos, forrados con papel plateado y dorado. El revestimiento de aluminio cuesta un poco más y puede que no valga la pena para cada pedido, pero es una buena opción si desea un toque adicional.
Revisión de Simply to Impress: opciones y creación de productos
- Fácil personalización
- Búsqueda limitada
- Buena variedad de plantillas, pero no la mejor.
Como mínimo, los mejores servicios de tarjetas fotográficas deberían proporcionar a los clientes diseños elegantes. Simply to Impress tiene diseños nuevos y originales en cada categoría, y puede elegir entre plantillas con diseños de una o varias imágenes. Encontramos una variedad de temas para bodas, anuncios de nacimiento, invitaciones a fiestas y tarjetas de Navidad. También había algunas opciones para necesidades más específicas como Diwali, Kwanzaa y Rosh Hashanah, aunque descubrimos que Zazzle tenía muchas más opciones para estos días festivos.
Unos cuantos filtros de búsqueda más harían que este servicio fuera aún más conveniente. Otros servicios de impresión de tarjetas fotográficas lo ayudan a reducir su búsqueda por tamaño y rango de precios, además de la cantidad y la orientación de las fotografías.
Simply Photo Cards es una característica que le brinda la libertad artística de crear sus propias tarjetas fotográficas. Estas tarjetas personalizadas comienzan con una plantilla en blanco y le permiten agregar una o varias fotos. Puede usar esta función de diseño para crear invitaciones personalizadas, tarjetas fotográficas de vacaciones, tarjetas fotográficas de agradecimiento y más. También puede agregar texto en el frente de sus tarjetas para darles un toque aún más personalizado.
Nos impresionó lo fácil que fue personalizar y crear una tarjeta fotográfica personalizada con este servicio. Después de elegir entre una gran selección de plantillas, puede personalizar la tarjeta con la herramienta de diseño en línea. En este menú, puede cargar fotos fácilmente usando las capacidades de arrastrar y soltar. También puede agregar rápidamente cuadros de texto y ajustar la fuente, el tamaño, la alineación, el espacio entre líneas, el color y otros aspectos de su texto.
Hay cuatro opciones para las formas de las tarjetas, desde bordes redondeados hasta festoneados, y Simply to Impress guarda tus fotos para que puedas hacer diferentes diseños con facilidad. No puede editar partes del diseño de la tarjeta, como las ilustraciones o el color de fondo, lo cual es una limitación en comparación con sitios como Shutterfly, que tienen opciones de edición integrales. Sin embargo, aún puede cambiar el texto, la fuente y las fotos. El diseño del interior de la tarjeta es totalmente personalizable y también puede editar las opciones de color y foto en el reverso de la tarjeta. No es el sitio más personalizable, pero esto no será un problema si encuentra el diseño perfecto para usted.
Revisión de Simply to Impress: soporte y servicio al cliente
- Garantía de satisfacción total
- Página de preguntas frecuentes y muchas opciones para hablar directamente
Simply to Impress ofrece una garantía de satisfacción total, lo cual es raro. El equipo de diseño de esta empresa trabaja en estrecha colaboración con usted hasta que esté completamente satisfecho con sus tarjetas. Si tiene preguntas o problemas con un pedido o al diseñar su tarjeta, puede comunicarse con un representante por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.
Además, las preguntas frecuentes, un blog e información sobre precios y envíos están disponibles en el sitio web de la compañía. Algunas de las mejores opciones de soporte que hemos visto.
¿Debe ordenar de Simply to Impress?
El sitio web de Simply to Impress hace que sea fácil encontrar una variedad de diseños. Las tarjetas fotográficas llegaron en papel grueso y tenían muy buena calidad de impresión. Es un servicio costoso, pero recibes un producto de alta calidad por lo que pagas. No es ideal si desea hacer un pedido pequeño debido al pedido mínimo de 15 tarjetas, pero es un excelente servicio si desea realizar una compra al por mayor de tarjetas de alta calidad.