Si bien la calidad de sus álbumes de fotos está bien, Walgreens ofrece un servicio rápido que le entrega su álbum de fotos el día que lo hace. La posibilidad de recogerlo en una tienda reduce el costo de envío y reduce significativamente el tiempo de espera. Walgreens Photo es uno de los mejores sitios de libros de fotos para hacer un libro de fotos personalizado de forma rápida y sencilla, aunque otros servicios tienen una mejor calidad de producción.
Solicitar un álbum de fotos de 8 x 8 de Walgreens Photo le costará solo $ 19.99 antes de que se tengan en cuenta el envío y los impuestos. Espere que el envío estándar y los impuestos agreguen aproximadamente $ 10 más a su pedido. Las páginas adicionales se deben comprar en pares y cuestan $1.99, que es un buen precio. Si pides para recoger, el único tamaño de libro de fotos disponible es 8,5 x 11 y cuesta entre $24,99 y $29,99, según la opción de portada que elijas. Obviamente, pedir que lo recojan el mismo día ahorrará costos de envío, pero aún debe esperar un cargo por impuestos.
Nuestros expertos notaron de inmediato que la foto de portada estaba un poco oscura y saturada en comparación con los libros de mejor calidad. Al abrirlo, les llamó la atención la calidad endeble del papel de este libro. Deberá tener más cuidado ya que las páginas son más fáciles de copiar que otras. Esto podría hacer que sea una mala idea para un regalo para niños. No hay guarda, por lo que las imágenes no estarán tan protegidas como otros libros. La calidad de impresión de las páginas no era tan mala, aunque definitivamente había algunas áreas granulosas. En general, si desea obtener un álbum de fotos económico, esta no es una mala manera de hacerlo. Si desea ahorrar aún más dinero en su álbum de fotos, le sugerimos que lo imprima a través de Amazon Prints.
Walgreens tiene ocho tamaños de tapa diferentes para elegir. Esto supera a muchos servicios de impresión de álbumes de fotos personalizados de la competencia e incluye las populares opciones de 5 x 7, 8 x 8, 8,5 x 11, 12 x 12 y 11 x 14 pulgadas. Puede elegir entre seis cubiertas diferentes, que incluyen tapa dura, tapa blanda, ventana troquelada, plana, cuero y tela.
Walgreens se enfoca en hacer que la experiencia sea lo más simple posible para usted. Con más de 150 diseños prediseñados, simplemente puede elegir un tema para su álbum de fotos y comenzar a insertar sus fotos. Los diseños de plantillas incluyen los de bodas y vacaciones, y el servicio incluso tiene fondos sin temas.
Después de cargar sus fotos, el editor de libros de fotos en línea le pide que coloque todas sus fotos en el libro automáticamente. Si desea crear diseños personalizados y colocar sus fotos manualmente, puede desactivar la función de autocompletar. El editor de libros en línea le advierte sobre una posible calidad de impresión deficiente para que pueda cambiar el tamaño o reemplazar las imágenes de baja resolución.
El editor de libros de fotos no ofrece muchas herramientas para crear tus propios diseños. Sin embargo, hay una función que le permite agregar adornos a las páginas de su libro de fotos, brindándole una variedad de pegatinas y la opción de agregar más. También puede agregar texto a cualquiera de las páginas. También le permite cambiar libremente el tamaño de sus cuadros de imagen para que tengan el tamaño que desee, una función que Walmart Photo no ofrece.
Los libros de fotos de Walgreens no admiten la colaboración de los usuarios, por lo que su familia y amigos no pueden contribuir al libro. Sin embargo, puede compartir sus fotos en línea a través de Facebook, correo electrónico o código incrustado. Las fotos se almacenan en el sitio de Walgreens para que también pueda comprar copias de las imágenes.
La compañía ofrece soporte en varias formas. Incluye un número de teléfono de soporte técnico y un correo electrónico en su página de ayuda, así como la opción de chatear en vivo con un representante. Además, tiene una sección de Preguntas Frecuentes donde puedes buscar soluciones a problemas comunes.
Con miles de ubicaciones de Walgreens en los EE. UU., la mayoría de las personas pueden crear y recoger un libro de fotos cómodamente el mismo día. Este servicio de fotolibro ofrece una amplia selección de tamaños, portadas, plantillas, diseños y adornos. Si coloca el precio y la conveniencia por encima de la calidad de producción, este no es un mal servicio para usar.