Snapfish ofrece una amplia selección de las mejores tarjetas fotográficas, con un puñado de opciones de personalización y funciones para facilitar la creación de tarjetas. Hay muchos diseños para crear tarjetas, invitaciones y anuncios fotográficos para las fiestas. Incluso puede comenzar a usar una plantilla de tarjeta en blanco. También hace una amplia gama de regalos fotográficos, y también encontrará Snapfish en nuestra guía de los mejores álbumes de fotos.
En el sitio web de Snapfish, es difícil saber exactamente cuánto costará una tarjeta o un libro. Nuestra tarjeta terminó costando $ 2.75, a pesar de que la lista de tarjetas decía que el precio sería «tan bajo como $ 1», lo cual se debe a que el precio depende de las especificaciones de la tarjeta que elija. Si bien esto es comprensible, hace que sea más difícil saber cuánto está pagando por una tarjeta, especialmente porque no ve el precio real que pagará hasta que haya hecho la tarjeta. Esto carece de transparencia, lo que significa que puede diseñar una tarjeta completa solo para ver que cuesta más del doble de lo que pensaba.
Puede pedir cualquier cantidad de tarjetas de 1 a 999. Probamos tarjetas plegadas de 5×7 con tres fotos en cada una de nuestras pruebas y descubrimos que podíamos pedir 1 por $2.75, 15 por $41 y 100 por $230 incluidos impuestos y envío, haciendo Snapfish, un servicio de tarjetas fotográficas de precio medio. Sin embargo, Snapfish tiene algunas de las tarifas de envío más altas que vimos a $ 30 y no ve cuánto serán sus tarifas hasta el pago, lo que significa que podría llevarse una desagradable sorpresa.
La mayoría de los servicios de tarjetas que analizamos tienen descuentos y promociones regulares para reducir significativamente los precios. No tuvimos en cuenta estos ahorros temporales cuando hicimos nuestras pruebas de precios, pero Snapfish tuvo uno de los mejores ahorros que vimos. Esto hace que definitivamente valga la pena echarle un vistazo antes de decidir dónde hacer el pedido, ya que nunca se sabe cuándo puede ahorrar más del 50 % en tarjetas y otras impresiones.
Reseña de Snapfish Photo Cards: calidad y servicios
- Impresión fuera de color en algunos tipos de papel
- Entrega lenta
- Impresión mate de buena calidad.
Snapfish tuvo críticas mixtas entre nuestros evaluadores. Pedimos dos tarjetas: una en papel fotográfico mate y la otra en cartulina premium. La tarjeta fotográfica mate impresa a todo color, con buena claridad de imagen. A los evaluadores les gustó especialmente la coloración de los gráficos; aparecieron en la página. La cartulina era resistente, pero las fotos y los gráficos tenían un tono verde pálido que hacía que la tarjeta premium pareciera de aficionado, especialmente cuando la colocamos junto a la tarjeta fotográfica mate. La claridad de impresión era decente pero un poco borrosa. Esta tarjeta tiene dos caras y presenta una continuación del diseño frontal. Tenga en cuenta que el nombre de Snapfish está impreso en el reverso de las tarjetas y el logotipo de la empresa está impreso en el centro de la parte inferior.
Las tarjetas tardaron bastante en llegar por correo, tardando siete días hábiles en llegar. Otra pequeña queja fueron los sobres sencillos, que eran bastante endebles y no realzaban las tarjetas. No puede elegir entre diferentes colores de sobres y no hay forros de sobres. Además, este servicio no le permite imprimir las direcciones de los destinatarios y no ofrece un servicio de correo. Desafortunadamente, los pedidos al por mayor cuestan más que los de la mayoría de los servicios que revisamos, ya que los descuentos incrementales por cantidades crecientes de tarjetas no fueron tan dramáticos como en sitios como Mixbook y Zazzle.
Revisión de Snapfish Photo Cards: creación y opciones de productos
- Impresionante selección en una variedad de días festivos.
- Falta de opciones de filtro de búsqueda
- Opción de imprimir en tienda
Snapfish tiene una excelente selección de plantillas, que ofrece una amplia variedad de tarjetas fotográficas para todas las festividades importantes. A diferencia de Shutterfly y Mixbook, hay una gran selección de eventos como Kwanzaa y Rosh Hashanah. Este servicio carece de muchos de los filtros de búsqueda que ofrecen otros sitios web; no puede filtrar por orientación de la foto, cantidad de fotos, tamaño o rango de precios, lo que significa que tendrá que esforzarse un poco más para encontrar lo que desea.
Snapfish ofrece una amplia selección de tarjetas fotográficas, con un puñado de opciones de personalización y funciones para facilitar la creación de tarjetas. Hay muchos diseños para crear tarjetas fotográficas, invitaciones y anuncios. Incluso puede comenzar a usar una plantilla de tarjeta en blanco. Hay 4 opciones de recorte y una variedad de colores de lámina, pero no hay tantos adornos, como relieves y brillos, como los que se obtienen con los servicios de tarjetas fotográficas de la competencia. Las opciones de papel incluyen papel fotográfico brillante, papel fotográfico mate y cartulina para escribir.
El generador de tarjetas le permite ajustar fotos, texto, colores, diseño y fuente. No nos impresionaron las opciones para personalizar los colores y el diseño, ya que sitios como Zazzle nos ofrecían mucho más control creativo, pero había muchas opciones para el interior de la tarjeta y, por una pequeña tarifa, puede agregar una dirección de remitente en la parte personalizable. diseño en la parte posterior del sobre incluido. Debes hacer tu revisión final del producto de forma digital. Aunque esto le da una idea de cómo aparecerán sus tarjetas, no proporciona una imagen precisa de cómo se traducirán sus fotos para imprimir.
Snapfish trabaja con CVS, Walmart Photo y Walgreens Photo para imprimir sus trabajos en una ubicación física. No puede recoger su pedido el mismo día, pero por lo general solo toma alrededor de tres días para que su pedido esté listo. Algunos diseños están disponibles solo a través de una de las ubicaciones de recogida, así que asegúrese de tener la tienda adecuada cerca de usted si desea seguir esa ruta.
Snapfish: libros de fotos
Pagará $ 29.99 por un libro de fotos de tapa dura de 8 x 8 de 20 páginas de Snapfish. Este precio es bastante promedio en todos los ámbitos. Snapfish también cobra por el envío estándar y los impuestos, por lo que el precio subirá un poco. Como muchos otros servicios, si desea agregar más páginas, debe hacerlo en parejas. Cuesta $1.99 por dos páginas, que no es un mal precio.
El libro que obtuvimos de Snapfish no era el libro de fotos de mejor calidad que vimos, pero era superior a muchos otros. Nuestros expertos afirmaron que algunas de las imágenes estaban granuladas y que la imagen de la portada estaba impresa oscura. Sin embargo, también nos dijeron que el grosor de la página y la cubierta resistente son agradables. Y debemos decir que el acabado brillante predeterminado le dio un aspecto pulido. No encontrará una hoja de guarda en estos libros y el logotipo de Snapfish estará impreso en la última página. Una de las mayores quejas que recibimos de nuestros evaluadores fue que el enhebrado de la encuadernación del libro se notaba mucho en la última página. Si quieres un servicio que ofrezca una mejor calidad de impresión, te recomendamos Mixbook Photo Book.
Reseña de Snapfish Photo Cards: Soporte y servicio al cliente
- Muchas opciones de servicio al cliente
- 100% garantía de satisfacción
Fuera de la fabricación de tarjetas, la mayor fortaleza de Snapfish es el servicio al cliente. Sus representantes son amables, conocedores y serviciales durante todo el proceso de creación y pedido de tarjetas. La garantía de satisfacción del 100 por ciento de Snapfish ofrece un reembolso completo o el reemplazo de la tarjeta si no está satisfecho con su pedido. Esta tienda de tarjetas en línea también ofrece varios recursos de soporte en caso de que tenga alguna pregunta o inquietud al usar el servicio. Puede ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.
¿Debería pedir de Snapfish?
Snapfish ofreció algunas de las mejores selecciones de plantillas en nuestras pruebas, pero carecía de transparencia de precios. Las tarjetas que ordenamos a través del sitio web de la compañía tenían un gran diseño y buena calidad. Si bien Snapfish tenía algunos filtros de búsqueda, como el tipo de tarjeta, la orientación de la foto y el color, no tenía un filtro de precio, lo que significa que no sabe si está obteniendo la tarjeta más barata posible. Aún así, puede estar seguro de que Snapfish ofrece tarjetas de calidad y un excelente servicio al cliente.
Si estás aquí por los álbumes de fotos u otros regalos… hay muchas opciones para elegir. La calidad de impresión es buena, aunque nuevamente, el precio es un problema. Si planea obtener una gama de productos fotográficos, es probable que pueda obtener todo lo que necesita aquí.