Schlage Sense se basa en casi 100 años de experiencia en la fabricación de cerraduras y tiene las mejores características de seguridad de cualquier cerradura inteligente que hayamos probado. El candado tiene una aplicación móvil fácil de navegar, funciones convenientes y un diseño simple, y es compatible con Apple HomeKit. Además, su garantía es la mejor entre las cerraduras inteligentes. Puede esperar gastar alrededor de $ 200 por Schlage Sense, que es el promedio entre las cerraduras inteligentes.
Las mejores cerraduras inteligentes se centran en la seguridad, por lo que probamos el potencial de cada cerradura para mejorar la seguridad de su hogar. Schlage Sense recibió la puntuación más alta en nuestras pruebas de seguridad: 92 por ciento. Por ejemplo, Schlage Sense puede detectar cuando alguien abre la puerta con una llave o el teclado, lo cual es una característica excelente para las cerraduras inteligentes, ya que muchas solo rastrean a los usuarios de la aplicación.
Revisión de Schlage Sense BE479: características principales
Schlage Sense también envía alertas cuando su seguridad está en riesgo. La sirena integrada de la cerradura de puerta inteligente se activa cuando alguien intenta abrir la puerta a la fuerza. Esto le brinda información crítica en caso de un robo nocturno; También atrae la atención no deseada hacia posibles intrusos y ayuda a disuadirlos de ingresar a su hogar. A pesar de sus características de seguridad, carece de la capacidad de detectar cuando su puerta está abierta, algo que puede obtener en las últimas cerraduras inteligentes de agosto; por lo tanto, Schlage Sense no obtuvo una puntuación perfecta.
Schlage Sense tiene la certificación ANSI/BHMA Grado 1, uno de los dos únicos candados en nuestra comparación con la clasificación. El grado 1 es la calificación más alta que puede recibir cualquier cerrojo. El candado utiliza una conexión Bluetooth encriptada para evitar el acceso no autorizado a su hogar, lo que significa que los piratas informáticos necesitan su información de inicio de sesión para acceder a su candado.
La aplicación móvil de Schlage Sense tiene un diseño simple, por lo que puede agregar y quitar invitados con poco esfuerzo. Puede asignar hasta 30 códigos de invitados y compartirlos por mensaje de texto o correo electrónico. Esto es más conveniente que otras cerraduras inteligentes Bluetooth, que requieren que los invitados descarguen aplicaciones móviles y creen cuentas para obtener acceso. Puede crear códigos permanentes u otorgar acceso según un cronograma.
Revisión de Schlage Sense BE479: cómo funcionó
Schlage Sense es más fácil de usar que la mayoría de los competidores, aunque August Smart Lock y August Smart Lock Pro fueron un poco más fáciles debido a las respuestas más rápidas a los comandos de la aplicación móvil y toman menos tiempo para instalar.
Probamos Schlage Sense en 2016 poco después de su lanzamiento inicial. En ese momento, la cerradura solo admitía dispositivos iOS y fue una de las primeras cerraduras inteligentes habilitadas para HomeKit. Pasó más de un año antes de que Schlage lanzara una aplicación para Android y un adaptador Wi-Fi de $70. Si compras el adaptador, puedes controlar la cerradura de forma remota o a través de Amazon Alexa y Google Assistant, dos de las plataformas de hogares inteligentes más populares.
A pesar de las nuevas características a lo largo de los años, Schlage Sense todavía no funciona directamente con ningún videoportero, aunque Amazon Alexa puede controlar la cerradura y Ring Video Doorbell por separado. Si usa una plataforma de hogar inteligente con Z-Wave, Schlage Connect es una mejor opción que se ve similar.
Si bien Schlage Sense tiene una función de acceso remoto, requiere que tenga el complemento Wi-Fi o un Apple TV dentro de los 20 o 30 pies en su hogar. Esto le permite controlar la cerradura y agregar códigos desde fuera del alcance de Bluetooth de la cerradura. Schlage Sense tiene una anulación física, lo que significa que puede usar una llave para desbloquear la cerradura si pierde su teléfono o si las baterías de la cerradura se agotan inesperadamente.
Para asegurarse de no dejar la puerta abierta, puede configurar la función de bloqueo automático para bloquear la puerta después de un tiempo de entre 15 segundos y cuatro minutos. Schlage Sense no tiene una función de desbloqueo automático. Esto no es tan conveniente como otras cerraduras inteligentes, pero es una de las razones por las que a Schlage Sense le fue bien en nuestras pruebas de seguridad.
Schlage Sense es una cerradura inteligente independiente, lo que significa que solo necesita un teléfono inteligente compatible, en lugar de un sistema doméstico inteligente, para un uso normal. Esta cerradura reemplaza su cerrojo, por lo que no es la mejor para los inquilinos.
¿Deberías comprar el Schlage Sense BE479?
Schlage ofrece un útil tutorial en video para ilustrar el proceso de instalación, que lleva unos 20 minutos y solo requiere un destornillador. Schlage Sense tiene una duración estimada de la batería de 12 meses, lo cual es típico de la mayoría de las cerraduras de puertas digitales.
Esta cerradura viene en dos estilos con tres acabados para combinar con su hogar. El estilo minimalista de Century utiliza un teclado cuadrado, mientras que Camelot parece más tradicional. Si bien ambos estilos vienen en el omnipresente acabado de níquel satinado que combina con la mayoría de las manijas de las puertas, también puede obtener un acabado negro mate en el estilo Century o una opción de acabado en bronce envejecido en el Camelot. Schlage Sense no viene en un acabado de latón.
Las cerraduras inteligentes de Schlage tienen la mejor garantía entre las cerraduras inteligentes que probamos. Cubre la electrónica de la cerradura durante tres años, que es más que el promedio de un año. Si bien no juega un papel en nuestras calificaciones, la compañía también cubre los componentes de la cerradura y el acabado con una garantía de por vida.