Ring Video Doorbell Elite: lo que necesitas saber
Ciertamente, no puede acusar a Ring de no tener suficientes opciones en su línea de timbres, pero a casi el doble del precio de cualquiera de los otros modelos, Ring Video Doorbell Elite se presenta como algo bastante diferente.
Diseñado para hogares donde el estilo lo es todo, el Ring Elite es el único producto en la línea que puede colocarse al ras. Y es el único timbre Ring que puede usar Ethernet, en lugar de Wi-Fi, lo que proporciona una conexión más estable y rápida.
Además del precio, el otro tema principal es la instalación, ya que este producto es mucho más complicado de instalar que el de la competencia. Realmente, este es un producto dirigido a instaladores profesionales o aquellos que completan nuevas construcciones.
Incluso con esas advertencias, Ring Video Doorbell Elite es el mejor timbre que puede obtener y, gracias a esa conexión Ethernet, también es rápido para transferir llamadas a su teléfono. Si puede soportar el gasto y la instalación, no se sentirá decepcionado, pero para la mayoría de las personas, uno de los otros productos tendrá más sentido.
Ring Video Doorbell Elite: Características
- Detección de movimiento y personas.
- Conversación bidireccional a través de altavoces Echo
- Zonas de movimiento
Ring Video Doorbell Elite: especificaciones clave
Resolución: grabación de 1080p
Lente de la cámara: 160 grados
Vision nocturna: sí
Opciones de grabación: Nube a través de suscripción
Conversación bidireccional: sí
Wifi: 802.11n, Ethernet
Dentro de la aplicación Ring, Elite aparece y actúa como cualquiera de los otros timbres de la alineación. Inicie la aplicación y podrá ver el timbre, completo con una nueva vista en miniatura que le muestra lo que la cámara puede ver.
Además de avisarle cuando la gente toca el timbre, Elite actúa como una cámara de seguridad, grabando clips activados por movimiento. Como este modelo tiene alimentación permanente, la detección de movimiento utiliza la alimentación de la cámara, en lugar de un sensor de movimiento PIR. Esto le da a Elite una gran ventaja sobre sus hermanos que funcionan con baterías, ya que puede definir Motion Zones.
Las zonas de movimiento son áreas de la imagen que desea monitorear; solo cuando se detecta movimiento aquí, activa una alerta y graba y se ignora el resto del movimiento. Si vive en una calle concurrida, Motion Zones puede ser un verdadero salvavidas, ya que reduce la cantidad de alertas que recibe.
Más recientemente, Ring ha introducido su modo Solo personas, que configura la cámara para que solo grabe y envíe una alerta cuando se detecten personas. Sería bueno si pudiera separar la alerta de la grabación, por ejemplo, grabar todo el movimiento pero solo enviar alertas cuando se detecta una persona. De esa manera, si la cámara no reconoce a una persona, aún obtendrá la grabación.
Nos gusta la opción Motion Snooze, que te permite dejar de recibir alertas durante 30 minutos, o una, dos, tres o cuatro horas. Si tienes gente entrando y saliendo mucho, como repartidores, entonces esta configuración evita que tu teléfono se vuelva loco con alertas.
También puede configurar un Programa de movimiento, que le permite decidir cuándo la aplicación Ring puede enviar notificaciones, pero las grabaciones se realizan todo el tiempo. Asimismo, puedes desactivar manualmente todas las alertas de movimiento, aunque las grabaciones continúan con normalidad. En una cámara de seguridad, particularmente en el interior, estas opciones ligeramente limitadas pueden ser molestas y terminan con muchos clips de usted caminando por su casa, pero en un dispositivo que está afuera, nunca deshabilitaríamos la grabación de movimiento.
A través de la opción Dispositivos vinculados, puede activar otras cámaras Ring para que entren en acción cuando Elite detecta movimiento. Por ejemplo, si tiene una Ring Floodlight Cam, puede hacer que encienda su luz (entre ciertas horas) y grabe un clip. Solo tenga cuidado con la forma en que usa estas reglas, porque si su Elite detecta mucho movimiento, puede agregar muchos videoclips adicionales.
Todos los clips se guardan en la nube si tiene un plan pago de Ring Protect. Estos tienen un buen precio y cuestan $ 3 por mes ($ 30 al año) para el Plan Básico de Protección, que le brinda un historial de 60 días para una cámara. Actualice a Protect Plus ($10 al mes o $100 al año) y obtendrá un historial de 60 días para todas las cámaras Ring y monitoreo profesional para el sistema Ring Alarm. Eso realmente es una excelente relación calidad-precio.
Si no desea pagar, puede usar Video Doorbell Elite de forma gratuita: no grabará video, pero le enviará notificaciones y le permitirá abrir la puerta.
Hay dos formas de ver imágenes grabadas. Al igual que con los otros timbres y cámaras, si tocas la cámara, accedes a la vista de línea de tiempo. Desde aquí, puede desplazarse hacia atrás a través de la línea de tiempo para ver los eventos que han tenido lugar. Si ha tenido muchos, entonces esto puede requerir un poco de desplazamiento, aunque puede usar la vista de filtro para cambiar los eventos que desea ver (Timbres, Movimiento, Vista en vivo o Destacados). Curiosamente, primero debe seleccionar un clip antes de poder acceder al filtro.
Sumérjase en el menú Configuración y obtendrá la opción Historial de eventos que le brinda una lista de eventos. Eso es un poco más fácil de navegar y le brinda las opciones de filtrado, pero esta vista realmente podría funcionar con miniaturas para que sea más fácil encontrar un clip en particular. Una vez que haya encontrado el clip que desea, puede descargarlo a su teléfono (o computadora si usa la interfaz web), conservando los clips como evidencia.
En cualquier momento, puede ver la transmisión en vivo desde su timbre, que también activa una grabación. Una vez en la pantalla en vivo, puede usar las opciones para activar el audio y activar el chat bidireccional.
Lo más probable es que use Elite cuando alguien toca el timbre, en cuyo caso se envía una alerta a su teléfono. Toque la alerta y se abrirá la aplicación para que pueda contestar el timbre. Si sostiene su teléfono en modo vertical, lo llevarán al modo de visualización en vivo y tendrá que tocar el micrófono para responder; si sostiene su teléfono en modo horizontal, obtendrá los botones adecuados para responder/colgar.
Además de responder desde su teléfono, puede responder a través de cualquier dispositivo Amazon Echo, que también transmitirá que alguien está en la puerta. Con los parlantes inteligentes, no puede ver quién está en la puerta, pero puede conversar con ellos. Si tiene un Echo Show, puede decirle a Alexa que abra la puerta, donde puede ver la transmisión de video. Preferimos un poco la forma en que Nest Hello funciona con una pantalla inteligente del Asistente de Google: cuando se presiona el timbre, la pantalla inteligente muestra el feed de inmediato, lo que le brinda la oportunidad de colgar o ignorar a la persona que está allí. Sin embargo, actualmente no puedes responder a Nest Hello desde un altavoz inteligente de Google.
Ring Video Doorbell Elite: diseño y construcción
- Se sienta al ras de una pared.
- Alimentado a través de Ethernet
- Requiere una pared hueca para adaptarse al soporte de montaje profundo
El Ring Video Doorbell Elite es tan grueso como sus hermanos, solo que en este caso la mayor parte del timbre está diseñado para colocarse dentro de una pared, dejando que el timbre quede al ras. Eso significa que la instalación es mucho más complicada con este modelo que con cualquier otro dispositivo Ring. Tenga en cuenta que con 4,80 x 2,75 x 2,17 pulgadas, el Elite es más ancho y más alto que los otros modelos de la línea, así que asegúrese de tener suficiente espacio junto a su puerta.
Para instalar este modelo, primero debe colocar el soporte de montaje en la pared. Esta caja de plástico está diseñada para colocarse dentro de una pared hueca, con dos abrazaderas que la sujetan en su lugar. El timbre luego se atornilla a esto.
Ring cuidadosamente ofrece una opción de cuatro placas frontales en la caja, lo que le permite elegir cómo se ve su timbre cuando está instalado. Las placas frontales se fijan al timbre mediante un tornillo Torx y Ring le proporciona el destornillador necesario en la caja.
La alimentación se proporciona a través de Power over Ethernet (PoE). Hay un adaptador PoE en la caja, que toma energía y una conexión desde su enrutador en un extremo, y luego conecta un cable Ethernet separado al timbre para energía y datos. Si no desea conectar este adaptador a su enrutador, puede renunciar a esa conexión y usar el Wi-Fi 802.11n de Elite en su lugar. Estaría loco si hiciera esto, ya que de todos modos tiene que conectar el cable Ethernet al timbre, y esta conexión es mucho más confiable que la Wi-Fi.
Si ya tiene un timbre, puede conectar sus cables a los puertos en la parte posterior del Elite. De esa manera, cuando se presiona el timbre, su timbre interno también puede sonar.
Una vez instalado, Ring Elite se ve más ordenado y menos tecnológico que cualquiera de sus competidores. Si está orgulloso del exterior de su casa y quiere un producto que se integre, este es el mejor videoportero. Una vez que el timbre esté encendido y encendido, puede instalarlo siguiendo las instrucciones de la aplicación Ring. Se tarda unos minutos en ponerlo en marcha.
Ring Video Doorbell Elite: Rendimiento
- Los timbres llegan al teléfono muy rápido
- Video diurno brillante y claro
- Excelente visión nocturna en color en las circunstancias adecuadas
Tener una conexión por cable marca una gran diferencia en cuanto a la rapidez con la que llegan las notificaciones a tu teléfono. Estamos acostumbrados a esperar hasta 30 segundos con un timbre inteligente tradicional, pero descubrimos que Ring Video Doorbell Elite era mucho más rápido y las notificaciones de que alguien estaba en la puerta de entrada llegaban mucho más rápido en cuestión de segundos. Eso puede marcar la diferencia entre que un mensajero esté en su camioneta listo para escapar y que usted pueda abrir la puerta.
Parece que Ethernet todavía tiene muchas ventajas sobre Wi-Fi. Gracias a esa conexión Ethernet, tampoco tiene que preocuparse por el rendimiento de Wi-Fi a través de su pared externa, ya que simplemente no importa.
Hablar con alguien en la puerta principal es fácil, con audio y video claros para ver. El altavoz del Video Doorbell Elite también es bueno, lo que facilita que la persona del otro lado escuche lo que estás diciendo.
El rendimiento del video es similar al del Ring Video Doorbell Pro gracias al sensor Full HD. Al igual que con el Pro, no hay procesamiento de imágenes HDR. Obtiene un buen campo de visión gracias a la lente de 160 grados en la cámara, aunque hay un poco de ojo de pez.
Durante el día, cuando hay mucha luz, el video es limpio y nítido, con muchos detalles en los rostros de las personas. Si su frente mira hacia el sol, entonces el video puede verse un poco sobreexpuesto en áreas y la retroiluminación puede eliminar algunos detalles de las caras, la desventaja de no tener HDR.
Por la noche, la cámara puede usar visión nocturna en color, usando una combinación de su sensor de color y sensores IR. Su funcionamiento depende de la cantidad de luz que haya: una buena razón para instalar una luz de seguridad, ya sea tradicional o inteligente, como la Ring Floodlight Cam. Con la cantidad adecuada de luz, el video de noche se ve fantástico con mucho más detalle que con una cámara tradicional.
Si no hay suficiente luz, obtienes una imagen en blanco y negro más suave, como con otras cámaras. Todavía hay suficiente detalle para ver lo que está pasando, pero las caras de las personas se oscurecen un poco y la imagen es mucho más suave.
Ring Video Doorbell Elite: veredicto
Reseñas de videoportero
Dado el alto precio del Ring Video Doorbell Elite, la verdad es que la mayoría de las personas estarán mejor con el Ring Video Doorbell Pro, que tiene todas las mismas funciones excepto Ethernet y también tiene alimentación permanente.
Eso no quiere decir que la élite sea…