CVS Photo fue uno de los servicios menos costosos que comparamos. Los diseños navideños fueron hermosos y bien implementados, y la calidad de impresión fue excelente. Sin embargo, este servicio de tarjetas fotográficas no cubría tantos días festivos como otros servicios. Sin embargo, cuando tiene prisa, este es un excelente servicio para usar porque ofrece recogida en el mismo día en diseños seleccionados de tarjetas fotográficas.
Puede obtener 20 tarjetas por $35, incluido el envío y los impuestos. Los impuestos y los gastos de envío dependen del estado en el que viva y de la época del año.
A nuestros expertos les encantaron las tarjetas fotográficas de este servicio. Compramos 20 tarjetas en papel fotográfico mate y 20 tarjetas en cartulina premium de 110 libras. La claridad de impresión en el papel fotográfico de una cara fue increíble, al igual que la coloración. Los gráficos y elementos festivos también se imprimieron claramente y en colores vibrantes. No había logotipo ni mención del nombre de CVS en ninguna parte de la tarjeta. La tarjeta en sí era endeble, como era de esperar para el papel fotográfico, pero es por eso que este conjunto era tan barato.
El color de la cartulina se imprimió un poco más opaco y un poco granulado, pero solo lo suficiente como para que se notara cuando comparamos las dos cartas una al lado de la otra. Tenga en cuenta que las tarjetas fotográficas, ya sean mates o brillantes, siempre tienen colores más vibrantes que las cartulinas. Nuestros expertos notaron que el texto y los gráficos se veían ricos y claros. Esta tarjeta tenía dos caras: la parte posterior presentaba un diseño que complementaba el frente pero también mostraba el logotipo de CVS en la parte inferior central. Otras opciones de papel incluyen papel fotográfico brillante y cartulina normal.
Los sobres son decentes, no muy delgados pero nada especial. Vienen solo en blanco y el servicio no ofrece sobres rayados. Puede sentirse seguro al hacer su tarjeta, ya que la interfaz le advierte si su imagen se imprimirá borrosa. Hay varias opciones de acabado, pero dependen del diseño que elijas. Esta tarjeta tenía un grosor decente que podía soportar un poco de presión antes de arrugarse.
CVS Photo no ofrece imprimir las direcciones de los destinatarios ni las tarjetas postales por usted. Si desea estos servicios, le sugerimos que utilice Shutterfly. CVS Photo es uno de los cinco servicios que ofrecen retiro el mismo día. Si necesita sus tarjetas fotográficas con urgencia, simplemente seleccione una de las opciones de diseño que se pueden imprimir en su tienda local. Si prefiere que le entreguen sus tarjetas, puede elegir el envío exprés en dos días por $9.99 o la entrega al día siguiente por $14.99. Tenga en cuenta que el pedido aún debe procesarse de uno a tres días antes de que se envíe.
CVS Photo no cubrió tantos días festivos como algunos de los otros servicios. Tenía tarjetas para el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias y Navidad, pero no para Diwali, Año Nuevo chino u otros. Tampoco encontramos tarjetas fotográficas decorativas para colgar en los árboles. La menor cantidad de tarjetas que puede pedir es 20, por lo que no podrá realizar una prueba al comprar tarjetas. Si tiene preguntas sobre sus pedidos, puede comunicarse con CVS Photo por teléfono y correo electrónico.
Las tarjetas fotográficas impresas económicas pero de calidad de CVS Photo son una gran opción. No te decepcionarán las opciones de diseño para días festivos y ocasiones especiales, pero es posible que no encuentres temas para ciertos días festivos. Si se te ha ocurrido un evento o un día festivo, este servicio puede ayudarte a obtener tarjetas fotográficas rápidamente, ya sea con recogida en el mismo día o entrega urgente.