El Brother CS6000i puede ayudarlo a realizar cualquier proyecto en el que esté trabajando de forma rápida y sencilla. Con hasta 850 puntadas por minuto, es una de las máquinas más rápidas que probamos, por lo que las costureras expertas podrán acelerar cualquier cosa. Y esta velocidad no equivale a un ruido ensordecedor. Esta máquina solo registró 67,7 decibeles en nuestras pruebas. Eso es solo un poco más alto que una conversación normal y similar al nivel de ruido del lavavajillas típico. Esta es una de las mejores máquinas de coser para acolchar y tiene una excelente pantalla digital.
Brother CS6000i: Cómo funcionó
La CS6000i tiene 60 patrones de puntadas, que es un rango medio entre las máquinas de nuestra comparación, algunas de las cuales están entre los 100 mejores patrones de puntadas. Independientemente, incluso con 60, tiene muchos patrones para elegir, incluidos siete estilos de ojales. Todas las puntadas tienen configuraciones automáticas a las que se puede acceder en la pantalla LCD de la máquina de coser. En lugar de tener que ajustar manualmente el ancho y el largo de la puntada, simplemente ingrese el número correspondiente a la puntada que desea y puede comenzar a coser de inmediato. Todavía tiene la opción de cambiar manualmente la configuración si lo desea.
Los botones de esta máquina de coser pueden simplificar mucho el proceso de costura. Un control deslizante de control de velocidad integrado significa que no tiene que concentrarse en la fuerza con la que presiona el pedal de costura. En cambio, puede configurarlo a la velocidad que desee y coser continuamente a la misma velocidad sin importar qué tan fuerte presione el pedal. También hay un botón de inicio/parada en la parte delantera de la máquina para que pueda ignorar el pedal por completo si lo desea. La tecla de posición de la aguja moverá la aguja a su punto más alto o más bajo. Esto facilita el enhebrado cuando la aguja está en la posición hacia arriba y le brinda un punto de pivote preciso para giros cerrados si envía la aguja hacia la posición hacia abajo. Esta máquina también viene con muchos de los elementos básicos, como un enhebrador automático de agujas, una luz LED, una mesa extensible y un cortador de hilo afilado.
Cuando revisamos el CS6000i, descubrimos que tomó un tiempo descubrir cómo usar esta máquina, pero las instrucciones adjuntas nos resultaron muy útiles. Dicho esto, es una curva de aprendizaje empinada, especialmente en comparación con las otras máquinas que revisamos. La puntada recta no era muy recta en la mezclilla y varias puntadas decorativas resultaron en arrugas en el algodón y el satén.
Esta máquina de coser viene con un montón de pies adicionales: un pie para ojales, un pie para sobrehilados, un pie para monogramas, un pie para cremalleras y varios otros. Solo otras dos máquinas que probamos venían con más patas, la Singer Confidence 7640 y la Singer Stylist 7258. Una sola pata móvil de esta calidad puede costar más de $10, por lo que todos estos extras pueden ahorrarle mucho dinero a largo plazo. También viene con un cepillo de limpieza, bobinas y abreojales.
¿Deberías comprar el Brother CS6000i?
El Brother CS6000i requiere un poco de tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, es una excelente opción para las opciones de acolchado y trabajo pesado, y combina lo mejor de las máquinas de coser computarizadas con la variedad de opciones de puntadas. La gama completa de puntadas se muestra en la parte delantera de la máquina y es fácil de descifrar. Aunque no fue nuestra elección número uno, esta sigue siendo una gran máquina de coser para costureras experimentadas.