Si está buscando crear su propio negocio en línea para vender artículos, pero no desea crear su propio sitio web, entonces Bonanza es uno de los mejores sitios de subastas en línea que puede elegir. Puede crear un stand y vender docenas de artículos desde la comodidad de su hogar. Es realmente fácil de usar y no hay pasos ni cargos ocultos, y hay una gran selección de guías en el sitio para que pueda comenzar. Lo único que frena a Bonanza es su pequeña audiencia en comparación con eBay, el pez gordo en este estanque.
Revisión de Bonanza: características
Con Bonanza, no tiene que preocuparse por las tarifas de verificación del vendedor, que algunos sitios cobran para verificar su identidad. Además, es gratis enumerar sus artículos en el sitio y volver a enumerar un artículo que no se vende la primera vez.
Sin embargo, debe pagar un pequeño porcentaje del valor final de su oferta, o la cantidad que el comprador paga por el artículo, más cualquier parte de la tarifa de envío que supere los $10. Para valores de oferta final inferiores a $500, el sitio le cobra un 3,5 por ciento; por cualquier valor superior a $500, usted paga $17,50 más el 1,5 por ciento del monto superior a $500. Hay una tarifa mínima de 50 centavos y una tarifa máxima de $250. Si desea vender en un sitio de subastas que cobra tarifas de oferta final más bajas, eBid solo cobra tarifas del 3 por ciento.
También puede pagar tarifas anuales o mensuales si elige una suscripción profesional. Hay cinco planes de membresía disponibles: Silver, Gold, Platinum, Titan y Titan + Advertising. Estos planes varían en precio desde $12 a $250. Un plan de membresía es beneficioso si planea vender cientos de artículos. También le otorga una insignia de vendedor en su perfil, lo que aumenta su credibilidad entre los compradores. Dependiendo de su plan de membresía, puede recibir numerosos beneficios de vendedor, incluidos sus informes de tráfico, notificaciones de sus artículos vendidos, cupones para sus compradores y la capacidad de vender archivos digitales.
Con más de 50.000 usuarios registrados en este sitio, hay muchos ojos para ver sus artículos. Sin embargo, este sitio de subastas en línea definitivamente no es el más grande que evaluamos. Algunas de las mejores y más grandes tiendas tienen más de 100 000 usuarios y eBay, nuestra primera selección, tiene millones de miembros registrados.
Cuando elige uno de los planes de membresía élite de Bonanza, recibe acceso a Google Analytics. Esto le permite ver por qué las personas visitan su página, cuánto tiempo permanecen y otros comportamientos de los visitantes que le pueden interesar. También puede ver el recuento de visitas a la página para ver cuántas personas acceden a sus páginas.
Además, puede importar fácilmente artículos directamente desde eBay, Etsy, Amazon o un archivo de inventario en caso de que haya incluido sus artículos allí anteriormente. No hay cargos adicionales por este servicio, pero puede llevar mucho tiempo completar el proceso de importación. Todavía le ahorra mucho tiempo si tiene un gran inventario y no desea agregar cada artículo individualmente.
Uno de los beneficios de Bonanza es su simplicidad. Los pasos para configurar un stand se presentan frente a usted y las guías del sitio le muestran exactamente lo que necesita. Hay un editor de texto completo para que pueda personalizar sus listados, y no hay límite para la cantidad de fotos que puede cargar con este servicio. La mayoría de las empresas similares solo le permiten cargar una cierta cantidad de fotos y luego le cobran por cada foto adicional que incluya.
Revisión de Bonanza: opciones de pago y soporte
Hay múltiples opciones de pago disponibles con este servicio, incluidos PayPal y Amazon Payments. Ambos están integrados directamente en este servicio y protegen a un comprador en caso de que algo falle con una transacción. Además, puede ofrecer opciones de pago directo, que lo ayudan a recibir pagos más rápido que otras opciones de pago, pero solo si ha recibido 10 comentarios positivos. Esto también significa que debe planear vender varios artículos antes de que las opciones de pago directo sean de algún beneficio. Si tiene al menos tres comentarios positivos, es elegible para aceptar giros postales.
Si tiene preguntas o inquietudes sobre este servicio y sus procesos, puede enviar un correo electrónico a un representante. Enviamos varias consultas por correo electrónico a la empresa y recibimos respuestas en un día. Además, si tiene una membresía Gold, Platinum o Titan, puede recibir soporte de chat en vivo. Este es uno de los pocos servicios que vimos que ofrece chat en vivo en cualquier plan.
Un gran inconveniente es la falta de soporte telefónico. Si tiene alguna pregunta o inquietud, debe enviar un correo electrónico y esperar una respuesta, lo que puede ser frustrante.
¿Deberías usar Bonanza?
Bonanza es fácilmente una de las mejores opciones para vender artículos en línea. No ofrece una audiencia tan grande como algunos sitios similares, pero es fácil de usar, con numerosas opciones para actualizar su tienda y membresía. Sin soporte telefónico, le falta un poco en el departamento de servicio al cliente, pero el sitio es directo, simple y está lleno de ventajas.