Estamos poniendo los refrigeradores GE vs Whirlpool bajo el microscopio porque hay mucho más en un refrigerador que mantener la comida fresca. Seamos realistas, sería complicado funcionar sin uno de los mejores refrigeradores side-by-side o la mejores refrigeradores de puerta francesapor lo que estamos comparando dos grandes marcas para ayudarlo a tomar una decisión.
Ambas marcas han dejado su huella en el mundo de los electrodomésticos, por ejemplo, los conocidos hornos GE o los lavavajillas Whirlpool. Mientras que GE tiene diseños innovadores con características WiFi e interiores ajustables, Whirlpool ofrece modelos económicos y de capacidad con características originales fáciles de usar. Pero no se preocupe por los detalles todavía, ya que cubriremos esto a lo largo de nuestra comparación de refrigeradores GE vs Whirlpool.
GE vs Whirlpool: Precios
Naturalmente, los costos pesarán mucho en cualquier decisión que tome al comprar un refrigerador, por lo que lo primero es lo primero, querrá calcular cuánto le costará realmente un refrigerador GE o Whirlpool.
En primer lugar, tenga en cuenta que los refrigeradores compactos de GE están en un estadio de béisbol propio, ya que estos electrodomésticos también tienen un precio bajo y cuestan entre $ 299 y $ 519. Sin embargo, para un refrigerador GE de tamaño regular, puede esperar pagar un poco más. El más barato cuesta $ 659 por un congelador superior con 15.6 pies cúbicos, mientras que su modelo más caro es un refrigerador de lado a lado con capacidad inteligente con un precio de $ 9,629.
Mientras tanto, con Whirlpool, no necesitarás desembolsar más de $2,299 y al menos $549. El precio más elevado es para un refrigerador de 36 pulgadas con 19,4 pies cúbicos, un refrigerador más espacioso que el mejor de GE, por lo que Whirlpool ciertamente se destaca cuando se trata de comprar una máquina de enfriamiento económica.
GE frente a Whirlpool: Gama de productos
Puerta francesa, lado a lado, congelador inferior y congelador superior son palabras que escuchará mucho en el mundo de los refrigeradores, y tanto GE como Whirlpool tienen las cuatro bases cubiertas.
Sin embargo, si estás a la caza de un mini nevera que cabe en un espacio reducido, GE lo tiene cubierto, ya que de los dos, tienen una mayor variedad de refrigeradores compactos. Aparte de un modelo compacto debajo del mostrador, Whirlpool solo tiene centros de vino o bebidas.
En general, tiene una mayor selección del grupo de la gama de productos de GE. Además de tener cientos de opciones más, hay una mayor variedad de diseños, tamaños y características en toda su gama de productos.
Además, aunque Whirlpool no tiene rangos específicos, GE también tiene líneas exclusivas, incluidas Profile y Café. La gama Café es la más espaciosa, por lo que puede permitirse el lujo de ser más exigente.
GE vs Whirlpool: Diseño
No querrá que queden botellas o latas expuestas al frío, o en este caso, a temperatura ambiente, por lo que su apuesta más segura cuando se trata de espacio es un refrigerador Whirlpool, que tiene en promedio 25 pies cúbicos de espacio interior. Esa es una buena cantidad de espacio adicional para trabajar que en un refrigerador GE promedio, donde generalmente hay entre 20 y 24 pies cúbicos disponibles.
Los refrigeradores GE nivelan un poco el campo de juego, gracias a las características de diseño versátiles que incluyen estantes ajustables, cajones de varios niveles y compartimentos grandes en la puerta para una organización de nivel superior. Pero no se deje engañar, los refrigeradores Whirlpool también pueden ser bastante innovadores, con cajones para fiambres o compartimentos ajustables para galones en la puerta que puede mover para liberar espacio.
En general, Whirlpool está un paso adelante con un excelente espacio de almacenamiento y características de diseño, por lo que estará mejor preparado para su próxima comida con un refrigerador bien abastecido y menos abarrotado.
GE frente a Whirlpool: características
Ahora, en lo que respecta a las características, GE y Whirlpool inicialmente parecen seguir el ritmo, ya que ambos tienen artículos como dispensadores de hielo y agua, máquinas de hielo integradas, iluminación LED y compartimentos con clima controlado.
La principal diferencia llega con las funciones inteligentes, algo que distingue a cualquier electrodoméstico, ya sean refrigeradores o incluso las mejores secadoras. A diferencia de Whirlpool, GE ha desarrollado modelos de gama alta que tienen conectividad WiFi, lo que significa que puede conectar su refrigerador a un teléfono inteligente aplicación y controle su rendimiento o modifique la configuración de temperatura sin arrastrarse hasta la puerta del refrigerador.
Sin embargo, aunque faltan en los refrigeradores Whirlpool, tienen algunas características originales que son útiles, como los modos Fast Drink y Fast Cool que rápidamente tienden a calentar la comida o la bebida, una cena esencial. También encontrarás otras características como:
- Control de temperatura digital
- Sensores de temperatura
- Modo de hibernación automática
- Refrigeración doble
- Dispensadores de hielo y agua externos
- Almacenamiento de hielo en la puerta
Si bien Whirlpool trae algunas funciones útiles a la mesa, el control inteligente de la aplicación y las funciones WiFi de GE lo llevan a una liga diferente, al igual que las siguientes funciones:
- Autocompletar manos libres
- Climas duales
- Filtración de agua avanzada
- Estantes a prueba de derrames
GE vs Whirlpool: ¿Cuál debería comprar?
Está claro que si un refrigerador inteligente habilitado está en la parte superior de su lista de verificación, GE es su hombre. Sin embargo, como con cualquier electrodoméstico de cocina, querrá una buena capacidad que no deje sus provisiones en la estacada. Aquí es donde entra Whirlpool, ya que su interior ganador hace que el espacio sea su negocio personal, y agrega prácticos cajones para fiambres y compartimientos ajustables en la puerta para galones mientras lo hace.
Eso no quiere decir que un refrigerador GE no haga un buen trabajo, ya que hay un rollo real de diferentes tipos de refrigeradores en su gama con el lujo de piezas ajustables en el interior y modelos que están muy por delante en términos de WiFi y funciones de aplicaciones. Sin embargo, en general, Whirlpool tiene un refrigerador espacioso y razonablemente rico en funciones, y generalmente a un precio mucho más económico que el de GE.