Los descuentos en refrigeradores de Lowe’s ya están disponibles… pero solo quedan unas horas para ahorrar en electrodomésticos de las mejores marcas. Nuestra mejor elección es el refrigerador con congelador superior Haier, que ahora cuesta $ 521 en Lowe’s.

Hasta el 3 de noviembre, puede ahorrar un 10 % en algunas de las principales marcas de refrigeradores, como Whirlpool, Samsung, Haier y LG, justo a tiempo para abastecer su refrigerador para la temporada navideña.

Comenzando temprano con las ofertas de refrigeradores del Black Friday, Lowe’s está ofreciendo recortes de precios en modelos de gran valor, incluido el Haier Top-Freezer, pero también está reduciendo los precios en algunos de los principales refrigeradores de gama alta que se incluyen entre los mejores refrigeradores de dos puertas verticales. y las mejores heladeras de puerta francesa.

Los descuentos en refrigeradores de Lowe significan que los modelos premium, incluido el refrigerador de dos puertas verticales Frigidaire Gallery, ahora son más asequibles y es posible que pueda obtener un refrigerador de alta gama que antes pensaba que estaba fuera de su presupuesto.

Con el Día de Acción de Gracias y la temporada festiva a la vuelta de la esquina, nunca ha habido un mejor momento para comprar un refrigerador espacioso y confiable para su hogar. Si la capacidad es su principal preocupación, las ofertas de refrigeradores de Lowe’s significan que puede ahorrar en enormes modelos de refrigeradores de dos puertas verticales que tendrán mucho espacio para toda la comida festiva que pueda desear.

¿Escaso espacio? Le sugerimos un refrigerador con congelador superior como el modelo Haier, ya que no ocupará tanto espacio en su cocina.

Sin embargo, si desea estantes anchos y espacio de refrigerador sin restricciones, estará mejor con un refrigerador de puerta francesa o un modelo de congelador superior como el acuerdo de Haier que hemos incluido anteriormente.

Si bien los refrigeradores Frigidaire y GE no son baratos, es raro encontrar ahorros en modelos tan premium, y como el refrigerador Frigidaire tiene la certificación Energy Star, también podrá ahorrar en costos de funcionamiento. El almacenamiento interno flexible es ideal para cuando necesita enfriar artículos más grandes y voluminosos en su refrigerador y estos refrigeradores también han sido diseñados para facilitar la limpieza con estantes deslizables y compartimentos extraíbles en las puertas.

Más excelentes ofertas de refrigeradores

¿Está buscando otras formas de ahorrar en grande? También tenemos una guía para el Las mejores ofertas de Amazon Holiday Dash, si desea comenzar con sus compras navideñas este año con buen pie. Y si desea descuentos en todos los demás bienes de consumo, redondeamos el Las mejores ofertas de Black Friday en EE. UU. para 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.