Ya sea en una computadora portátil o en su teléfono, escribir, de una forma u otra, ahora es parte de la vida cotidiana. Si está enviando un correo electrónico a amigos, probablemente no importe demasiado si aparece un error de ortografía o si le toma un tiempo escribir su mensaje, pero si escribir es cómo gana su salario, estas cosas son infinitamente más. importante.
Si su velocidad de escritura es más baja de lo que desea, o si es propenso a cometer errores de teclado, aquí es donde el mejor software de escritura puede resultar invaluable. La precisión en el trabajo siempre es importante, pero igualmente hay algunas profesiones que requieren velocidades de escritura mucho más rápidas que otras. Para ayudarlo a evaluar si necesita mejorar su juego de mecanografía, hemos analizado las descripciones de los trabajos actuales para averiguar qué tan rápido, en promedio, necesita escribir para trabajos de mecanografía específicos.
secretaria y recepcionista
Si está interesado en ser secretario o recepcionista, estos puestos generalmente requieren una velocidad de escritura promedio de alrededor de 65 palabras por minuto (ppm). Dichos empleadores buscan personas que puedan escribir rápidamente para que puedan tomar dictados e ingresar información rápidamente cuando sea necesario.
Asistente Legal y Administrativo
Los asistentes administrativos y legales también deben poder escribir rápidamente, y los empleadores a menudo buscan candidatos que puedan escribir alrededor de 70 palabras por minuto. Para los puestos más exigentes, es posible que incluso se requiera que los solicitantes tengan una velocidad de letra superior a 100 palabras por minuto.
Transcriptores médicos
Si bien es importante que los transcriptores médicos escriban rápidamente (por lo general, alrededor de 70 palabras por minuto), es igualmente importante que escriban con precisión. Las transcripciones médicas deben ser impecables, ya que los errores en los registros médicos de los pacientes pueden tener graves repercusiones.
Entrada de datos
Los empleadores que contratan personas para puestos de ingreso de datos generalmente buscan candidatos que puedan escribir entre 60 y 80 palabras por minuto. Quieren personas que puedan ingresar datos rápidamente para poder ingresar más información en menos tiempo. Sin embargo, junto con la velocidad, deberá ser preciso, de lo contrario, la información que ingrese se verá comprometida.
Reportero de la corte
Un reportero de la corte necesita captar cada palabra que se dice durante un procedimiento judicial. Esto significa que él o ella debe poder escribir increíblemente rápido, alrededor de 225 palabras por minuto. Para lograr esto, los taquígrafos judiciales utilizan máquinas de escribir especiales llamadas máquinas de estenotipia. Las teclas de estas máquinas están distribuidas de manera diferente a como están en un teclado QWERTY, la distribución estándar del teclado de una computadora doméstica. Los taquígrafos judiciales reciben una formación especial para aprender a lograr velocidades de escritura tan rápidas.
Otras profesiones
No todas las posiciones requieren que escribas a velocidades ultrarrápidas. Los registradores solo necesitan escribir alrededor de 40 palabras por minuto, y los CNA y los flebotomistas solo necesitan escribir alrededor de 25 palabras por minuto. Es posible que los vendedores solo pasen una pequeña parte de su día usando una computadora y es posible que no necesiten escribir a una velocidad específica para realizar bien su trabajo.
Por supuesto, hay muchos otros trabajos que es poco probable que requieran habilidades de mecanografía. Sin embargo, incluso si su profesión no tiene un requisito de velocidad de escritura, aún podría resultar útil perfeccionar sus habilidades con el teclado utilizando un software de mecanografía en caso de que se convierta en un requisito en el futuro. Incluso si no es así, al menos podrá enviar mensajes a sus amigos con la seguridad de que no ha cometido un error de ortografía vergonzoso, y cuanto más rápido pueda escribir, más tiempo tendrá para mantenerse en contacto con los demás. también.