Las ofertas de computadoras de Cyber ​​Monday para 2021 están aquí y hay algunas ofertas extraordinarias en este momento. Si está buscando obtener el mejor computadora de casa pero sin pagar el precio completo, has venido al lugar correcto.

Hay un montón de grandes ofertas de computadoras Cyber ​​Monday que pueden ahorrarle dinero en la PC de sus sueños. Desde una plataforma de juegos o una estación de edición de video, rebosante de energía, hasta una máquina súper portátil que ahorra espacio, hay muchas opciones excelentes para elegir. Para algo realmente móvil, vale la pena mirar las mejores computadoras portátiles.

Es posible que desee optar por una computadora económica que haga el trabajo sin que le cueste demasiado. La buena noticia es que incluso estas máquinas pueden ver caídas de precio cuando se trata de Cyber ​​Monday.

Al decidir lo que necesita, asegúrese de verificar que las especificaciones sean las que desea. Esencialmente, cuanto más bajas sean las especificaciones, más barato será el precio. Entonces, si puede hacer lo que necesita con menos energía, puede ser un buen movimiento para ahorrar dinero. Es posible que desee obtener una máquina capaz de juegos 4K básicos, por ejemplo, ahorrando el resto de su presupuesto para un monitor de gama alta para que se vea genial. Solo sepa lo que quiere antes de comenzar a decidir el trato.

Si está buscando algo más que una computadora nueva este lunes cibernético, diríjase a nuestros resúmenes para obtener ofertas en todo, desde refrigeradores para impresoras.

Ofertas informáticas del Cyber ​​Monday

Ofertas de viernes negro de HP

HP tiene una buena gama de PC para elegir, incluidos dispositivos enfocados en juegos como la gama Omen y PC más generalistas como HP Envy.

Ofertas de computadoras Apple del Black Friday

Las computadoras Apple, como todos sus dispositivos, son famosas por ser un poco caras. Obtiene una gran cantidad de hardware potente por su dinero, y rezuman estilo, pero no son baratos. Afortunadamente, todavía salen a la venta como cualquier otro producto.

Ofertas de computadoras Dell del Black Friday

Dell tiene un montón de ofertas en toda la gama de productos Dell y Alienware, incluidas computadoras de escritorio, PC para juegos, computadoras portátiles, monitores y más.

Nos estamos enfocando en las computadoras de escritorio aquí, pero si desea ver ofertas en computadoras portátiles, monitores y más de Dell, diríjase a nuestro centro de Mejores ofertas de Black Friday de Dell para obtener un resumen completo.

Las mejores ofertas de Black Friday Lenovo

Lenovo fabrica una amplia gama de hardware para computadoras, incluidas computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos todo en uno como el Lenovo IdeaCentre AIO, del que somos grandes admiradores. Hay un montón de versiones y configuraciones diferentes con la mayoría de sus modelos, aunque muy parecido a Dell. Actualmente, Lenovo está ejecutando su Cyber ​​​​Monday Sale.

¿Cuándo es el Black Friday este año?

El Black Friday tiene lugar el viernes después del Día de Acción de Gracias de cada año, que es el 26 de noviembre de este año. Es el mayor evento de compras del año con casi todo lo que se te ocurra salir a la venta: estamos hablando de todo, desde ofertas de planes de telefonía celular para ofertas de lavadoras. Tampoco es solo para un día, ya que las ofertas del Black Friday comienzan en la semana previa al gran día y duran hasta el Cyber ​​​​Monday (el lunes siguiente).

Las mejores ofertas de computadoras Cyber ​​​​Monday 2021: qué esperar

Con las ventas en curso, seguimos esperando ver grandes descuentos en una gama de productos de todos los principales fabricantes, incluidos Dell, Alienware, Apple y Lenovo.

Las ofertas que debe buscar dependen del tipo de computadora doméstica que desea y para qué desea usarla. Si eres diseñador o creador, deberías estar atento a las ofertas del iMac de Apple, ahora que ha llegado el nuevo modelo, el iMac 24.

Si está buscando más de un todo terreno en las ventas de computadoras para el hogar Cyber ​​​​Monday, le recomendamos la gama Dell XPS. Es la PC de torre de escritorio por excelencia, con un diseño profesional simple y muchas opciones de personalización de hardware.

Y para los jugadores, esperamos ver algunos descuentos bastante importantes en las computadoras domésticas Alienware si las ventas del año pasado son válidas. Anteriormente, ofrecía un descuento de $ 330 en varias de sus computadoras de escritorio para juegos, incluida Alienware Aurora.

Cyber ​​Monday Computer Deals: ¿Qué buscar?

El Cyber ​​Monday es sin duda un gran evento de compras, pero una de las razones subyacentes de su existencia es que permite que las tiendas y los minoristas eliminen su inventario de existencias más antiguas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de tecnología como las computadoras domésticas, ya que constantemente se actualizan y reemplazan por nuevos modelos.

Lo que estamos diciendo es que si está de acuerdo con comprar el modelo del año pasado, podrá hacer grandes ahorros y aún así obtener un hardware fantástico, pero es poco probable que vea ofertas increíbles en modelos lanzados recientemente.

iMac

(Crédito de la imagen: Apple)

Sin embargo, sinceramente, se está perdiendo muy poco en estos días al obtener piezas de la sala de exposición de los últimos años: el avance de la tecnología informática se ha ralentizado considerablemente en los últimos años y la diferencia entre los modelos más nuevos y la versión del año pasado no va a ser enorme y diríamos que solo los jugadores serios y los que trabajan en la edición de video son los únicos que deberían considerar sentarse a la vanguardia del progreso.

Otras grandes ofertas para buscar en Cyber ​​Monday

El lunes cibernético no se trata solo de ofertas de computadoras baratas: también encontrará ofertas en una variedad de artículos para el hogar, tecnología personal e incluso comestibles. Reuniremos todos estos también, y los hemos agrupado convenientemente en las siguientes categorías para que pase menos tiempo buscando ofertas y más tiempo comprando lo que ama (por menos)…

Ofertas de computadoras del Black Friday vencidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.